Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 7 de marzo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, vienes renovado, con ideas nuevas. Tienes en tu mente muchos proyectos y decides comenzar a estudiarlos. En la vida hay que intentarlo todo así que, ahora toca la opción de convertirte en empresario individual. Va a ser duro el comienzo, como todos, pero podrás comprobar cómo a la larga da sus frutos. Antes de tramitar nada, haz un estudio de mercado; has de ver la viabilidad real de tu idea, la población y un largo etcétera. Cuando lo tengas claro y sin dudas legales al respecto, tramita todos los papeles. Se te van a abrir las puertas a la abundancia y prosperidad. El dinero comenzará a fluir en breve. Primero tendrás que hacer un pequeño desembolso. Muy pronto será amortizado, no tengas miedo por eso. Es un dinero muy bien invertido.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, empiezas la semana en una nube de la que no quieres bajar. Es probable que a la hora del café hayas aparcado la nube en cualquier lugar. El trabajo y las obligaciones no pueden esperar. Así que, te pondrás a trabajar, te centrarás o al menos lo intentarás. Será difícil. Tu poder de concentración hoy está muy mermado. Has decidido que no quieres tanta monotonía y has atraído a tu vida aquello que deseabas. Has tenido la ocasión de comprobar cómo funciona la Ley de la Atracción, sigue intentándolo porque atraerás lo que quieras. Tu economía está en periodo de vacas flacas y tu fin de semana no ha contribuido mucho a eso. Has gastado lo que tenías y lo que no debías; de hecho, ya debes dinero a un amigo. No sabes medirte, si tienes, gastas. No tienes medida.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, replantéate tu vida en todos los aspectos, sobre todo en cuanto a nutrición y salud se refieren. Deberías de visitar a un especialista en la materia. Sabes que, en ocasiones, hay personas que no digieren las frutas o verduras crudas mientras que otras adelgazan mucho con este tipo de alimentos. Si quieres quitar la grasa de tu cuerpo, no sólo por presunción sino por salud, ve a un nutricionista. Ter confeccionará tu dieta a medida. Verás cómo, en el menor tiempo y esfuerzo te ves con otros ojos. Libera también tu peso emocional. Esos problemas te hacen comer sin parar; es la ansiedad. Este mes has de fijarte una meta en cuanto a ello: reducir la ansiedad. Es imprescindible que lo hagas. Anda cada día al trabajo, medita al levantarte o acostarte, nutre tu cuerpo de alimentos sanos y pensamientos positivos. Son tu mejor medicina.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, necesitas un cambio de aires. Decides comenzar a buscar un nuevo trabajo aunque sigues en tu puesto. Cumple con tu obligación, no lo dejes. Sabes que cuando alguien está en situación de desempleo es muy difícil que lo llamen pero cuando alguien está en activo, a veces, se te rifan. Es pura Ley de la Atracción: o tienes mucho trabajo y oportunidades, o no tienes ninguna. Busca en periódicos e internet. Ahora, cada vez hay más aplicaciones para generar trabajo o decide hacerte empresario, siempre es una buena opción. Estás tranquilo y sosegado y tus pensamientos son claros. Déjate guiar por tu intuición y tus corazonadas. Son certeras aunque nunca les haces caso. Empieza a hacerlo, te serán de gran ayuda. Te guiarán en períodos de oscuridad.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Tu familia te ha dado el ultimátum: o cambias o no volverás a saber de ellos ni, por supuesto, recibirás más dinero de su parte. Ya se han cansado de ti y de tus tonterías. A partir de ahora, ponte a trabajar de lo que sea. Manda currículums o búscate la vida porque te quedas solo y sin dinero. Aprende a gestionar tus ahorros. Eres un desastre. Tu problema es que no valoras el dinero, no le das la importancia que tiene porque siempre lo has tenido de una manera fácil, sin ganarlo. Empiezas una nueva etapa de tu vida: te haces adulto y mayor, responsable de tus actos, quieras o no. Las redes sociales te ayudarán en demasía a encontrar ese puesto: aunque no tengas estudios, muchos trabajos están a tu alcance, es cuestión de buscarlos y querer trabajar.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tendrás que ir a tu abogado o a la gestoría a poner en orden todos tus papeles laborales. Ahora tendrás que ser indemnizado por la empresa por tu despido improcedente. Estás contento porque todo se resuelve a tu favor, no van a poder contigo. Eres una persona que cada vez está sacando más su fuerza interior. Es una prueba muy ardua que te pone la vida pero lo estás haciendo muy bien, de maravilla. Tu cuerpo está agarrotado de tanta tensión, los nervios pueden contigo. En cuanto puedas, pide hora para un fisioterapeuta porque no puedes seguir así. Tu cuerpo necesita soltar y desbloquearse. La tensión que estás viviendo te está destrozando. Tú puedes con todo y con mucho más. Llama a tu amigo del alma, te calmará y comprenderá.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, esta semana has de es reorganizar tu agenda. Dale a cada cita o tarea su tiempo adecuado. No te mientas o el tiempo no te cuadrará. El día sigue teniendo las mismas horas así que, no te atolondres. A veces, por correr hay que repetir las cosas. Haz descansos. Si empiezas trabajando doce horas seguidas, el tu cuerpo estará destrozado. Por lo tanto, mantén tu agenda ordenada. Has de ocuparte de tu vida familiar. Has descuidado mucho el hogar y ahora te toca recuperar el tiempo perdido. Vive y disfruta de los tuyos. La vida pasa muy rápido y, en el caso de tener hijos, te darás cuenta un día de que no los has visto crecer. Trata de dar cariño a los que te rodean y llamar a los más íntimos. Tus padres quieren oír tu voz: llámales, no estás solo en el mundo. Tienes una familia que desea saber de ti.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, es muy probable que los celos te devoren hoy. Eres un ser tan extremista en cuanto al amor y la pasión que vuelcas todo tu ser en la otra persona y ante una posible traición, te hierve la sangre. Trata de calmarte, no puedes estar así. Eres muy cambiante y extremista. En ocasiones, como buen Escorpio, clavas tu aguijón y matas; el resto de las veces, cuando no llevas esa máscara tan agresiva, te muestras empático y servicial. Te gusta ayudar a los demás. Eres un ser caritativo. Hoy, harás un gran favor a un colega de tu entorno. Le ayudarás en demasía. No lo hagas con la intención de recibir algo a cambio de manera posterior, no funcionará. Hazlo exclusivamente porque te nace de dentro. Practica el amor universal, sin pedir nada a nadie ni a cambio.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, llegan los problemas, disputas y discusiones. No llegas a asentarte en este trabajo. No te sientes bien contigo mismo. Es posible que sea el ambiente que allí se respira o que tú mismo estés creando tal situación. Las cosas son como son y tú no tienes la potestad de cambiarlas. Trabajas para alguien, hay un jefe y, te guste o no, deberás de ser tú quien se amolde y baje la cabeza. No es cuestión de sufrir ninguna humillación, no tiene porqué ser acoso. Se llama cumplir un trabajo tal cual te lo dicten. Por tu personalidad, quizás deberías de trabajar para ti mismo, ser tu propio jefe: así no podrías discutir con nadie. Aunque entonces los problemas surgirían con los clientes. Es una cuestión de ego. Deberías de analizarte. Tu ego manda mucho en ti.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en el trabajo, tendrás un malentendido debido a una compañera de trabajo. Dirá una mentira que hará que saltes y le plantes cara. Ya estás harto de sus meteduras de pata y sobre todo, de hacerte la vida imposible. Te cansas de tanta injusticia. Y, por ello, te has vuelto apático. Realmente, no tienes ganas de ir a trabajar, te cuesta levantarte de la cama y se te pone un nudo en el estómago. Intenta tranquilizarte al respecto. El trabajo tan sólo es una parcela de tu vida, no lo es todo. Has comenzado un curso que te está cambiando tu manera de ver las cosas, la percepción de éstas. Gracias a ello empiezas a ver la luz al final del túnel. No dramatices, hay gente mucho peor que tú: tienes vivienda, ingresos, un compañero y personas a tu alrededor.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Eres un empresario en activo y como tal, tienes problemas que resolver. No será nada del otro mundo. Está a la vista una idea que dará sus frutos pero antes hay que estudiarla bien y darle forma. Usa tu imaginación, una lluvia de ideas y apunta todo lo que se te pase por la cabeza. Hasta la idea más ridícula puede ser todo un éxito. Verifica la viabilidad de tus ideas y los pasos a dar para ponerlo en marcha. No te atropelles ni impacientes. Todo conlleva su tiempo. Abre bien tu corazón. Una persona cercana a ti, quizás por amigos comunes, está muy interesada en tu persona. No dejes pasar la ocasión. Sabes muy bien que no se presenta todos los días. Por lo tanto, abre bien tus ojos y prepara el terreno si quieres que esa pareja surja. Depende de ti.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Te sientes afortunado de estar vivo. La vida te está tratando tan bien que te da miedo tanta felicidad. Piensas que después vendrá un periodo negro. No lo hagas, no es así. Investiga sobre nuevas actividades laborales, manda currículums y pregunta en sitios porque si de veras buscas el trabajo de tus sueños o algo próximo a él lo encontrarás. Tendrás tu premio tras tu tremendo esfuerzo. Desayuna bien, casi nunca lo haces. El desayuno es clave en tu día a día, sobre todo si pretendes tener fuerzas para no desfallecer. Come bien, nútrete con cabeza, practica la alimentación consciente. El cuerpo tiene sus horas y no puedes hacer sacrilegios: le haces gastar mucha energía para su futura digestión. Equilibra tu energía, está un poco bloqueada en ciertas partes de tu cuerpo. Ambas partes, inferior y superior han de estar en armonía, todo debe de fluir correctamente.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio