Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 7 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Haz de tu hogar el espacio más importante de tu vida. Si logras mantener una armonía en tu casa, serás exitosa en el exterior. Recuerda que todo comienza por casa. Así que cuida tu lugar y llénalo de energía positiva y saludable.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Aprende a manejar tus emociones de manera inteligente. Si logras superar las emociones bajas, lograrás más éxito en tu vida. Mantén una mente positiva y sé agradecida con todo lo que se presenta en tu día. Deja la negatividad a un lado.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Es tiempo de sanar la relación con tu madre y agradecerle por haberte dado la vida. Recuerda que el éxito o el fracaso en la vida de los adultos muchas veces surge de ese vínculo tan importante que es el de la madre biológica. Agradece, perdona y ama incondicionalmente.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Tu hogar, tu familia, tu nido, tu refugio, son las bases más importantes para el desarrollo de tu vida. Dale más tiempo y dedicación al cultivo de las buenas relaciones dentro de tu núcleo familiar. El cariño, el cuidado y la contención son tus cualidades más profundas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Aléjate de las personas que quieren empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña de espíritu siempre hace eso. Aunque también hay personas que te hacen sentir que tú también puedes ser grande. ¡Júntate con esas personas!

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Recuerda que si cuidas tu nivel de stress y lo bajas a cero, no tendrás que ir a visitar al médico nunca más. El stress es la causa fundamental de las visitas al médico. Así que, ocúpate más de disfrutar la vida, de agradecer, y de estar en paz.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Recuerda ser positiva y agradecida con la vida. Mientras más positiva seas, atraerás a tu vida características con la misma magnitud. Atraerás prosperidad, abundancia, alegría, suerte, amor, tranquilidad, salud.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Confía más en ti misma y empodérate con el poder de tu fuerza interior. Puedes lograr todos los objetivos que te pongas en la vida si realmente confías en el poder que llevas dentro. Escribe todo lo que desees conseguir y así será.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Anímate a conocerte más a ti misma y a dejar salir de tu interior toda la sabiduría que traes al mundo. Dedica más tiempo al conocimiento interior. Podrías probar con la práctica de la meditación como una técnica para entrar en los misterios del ser.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Es posible que algún familiar tuyo necesite de tu ayuda y cooperación. Tú podrías ofrecerle algún consejo, guía o simplemente una escucha sincera. Te sentirás bien si logras ayudar a esa persona y verás que se sentirá muy agradecida por el tiempo que le brindas.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Confía y ábrete a las nuevas propuestas que se están presentando en tu vida. Propuestas en lo laboral, en lo personal, y las relaciones con grupos de amigos. En fin, participa de reuniones con grupos que tengan ideales similares a los tuyos y las puertas se abrirán más y más.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis,Tu familia te ama. Perdona a quienes se hayan equivocado y te hayan dañado, ya que realmente, ellos no eran conscientes de lo que hacían. Acepta y ama a tu familia tal cual es y si lo sientes necesario, prueba con realizar constelaciones familiares para sanar vínculos afectivos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio