Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 6 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Venus estará ingresando en Tauro y se despedirá de tu signo de Aries por un tiempo. Las relaciones afectivas que vengas cultivando hasta el momento, se verán más consolidadas y empezarán a pasar a un nivel de más apertura del corazón.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy, es un excelente día para Tauro, ya que tu planeta regente, Venus, estará entrando en tu signo. Este es el lugar más cómodo donde podría estar Venus. Así que comenzarás a conectarte más contigo misma y con el amor sagrado que habita a tu alrededor.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, ¡Qué día especial para todo el planeta! Venus entrará en Tauro y activará el amor, la sensualidad, la belleza, la elegancia y el arte en todas las facetas de la vida. ¿Te animas a aprender más de esta energía maravillosa?

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Es tiempo de amar profundamente. Es tiempo de abrirse, sin miedos, de dar y recibir amor verdadero. Hoy entra Venus en Tauro y activará en ti, la apertura al amor en todas las dimensiones. Conéctate con tu cuerpo y sensualidad.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, ¡Qué día especial que es hoy! ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Hoy es el día donde la Luna entra en tu signo de Leo y además, Venus entra en el signo de Tauro. Es un día portal donde inevitablemente entrarás a una nueva frecuencia de amor más elevada.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Abre tu corazón y conéctate más con el romanticismo. Venus estará entrando hoy en el signo de Tauro y con su potencia activará esas facetas ocultas de tu ser. ¿Te animas a explorar más las distintas experiencias que puede traer un amor real?

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, En este día tan especial, Venus, tu planeta regente, entrará en el signo de Tauro, así que el amor, la feminidad, la elegancia y todo lo relacionado al arte y la belleza, tendrán su espacio sagrado en tu vida. Comienzan nuevas etapas llenas de amor.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Hoy entrará el planeta Venus en el signo de Tauro y además, estará en posición opuesta a tu signo de Escorpio. Estas energías favorecerán a que se presenten encuentros amorosos y placenteros en tu vida. Déjate llevar.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Conéctate más con la energía del amor y busca afectos sinceros y estables. La energía de Venus entrando en Tauro, te pedirá que te conectes con los sanos placeres y disfrutes más de tu cuerpo, dándole cuidados especiales.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, El día de hoy te conducirá a conectar más con tu propia energía femenina y con el amor romántico y verdadero. Venus ingresando en Tauro te ayudará a distenderte y a disfrutar más de tu cuerpo y sensibilidad.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Venus ingresando en Tauro te ayudará a bajar un poco la pasión y a tomarte las cosas con más calma. Tauro es un signo de tierra que te inspirará a conectarte más con tu cuerpo físico, con la sensualidad y los sanos placeres.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Venus entrará en el signo de Tauro a partir hoy, así que seguramente, serán buenos días para que el amor y la compasión se hagan presenten en tu vida. Más allá de cualquier situación, abre tu corazón y entrégate a sentir.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio