Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 6 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Tu familia es algo muy importante en tu vida y sería bueno que pases más tiempo con ellos. Tus necesidades más profundas se verán satisfechas si logras mantener un vínculo sano y positivo con algunos familiares que significan mucho para ti.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Refúgiate más seguido en la compañía de tus seres queridos. El amor y el cariño son el alimento de tu alma. Así que pasa más tiempo en casa compartiendo con tus familiares. ¡Saldrás renovada y llena de más amor para dar y compartir!

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy es un buen día para que bajes un poco del plano mental y racional y te conectes con tu parte emocional. Los afectos son una parte importante en la vida y sería buena idea que le dediques más tiempo a compartir con tus seres queridos.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy la Luna entra en Cáncer, así que sentirás una conexión profunda con tu interior. Podrían surgir algunos recuerdos del pasado que te traigan nostalgia, pero aprende a sanar ese pasado y a ver la parte positiva de todo el aprendizaje de vida.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Cuando permites que tu luz brille, inconscientemente les das permiso a otros a que brillen también. Y al liberarte de tus miedos y bloqueos internos, tu esencia y entusiasmo automáticamente les otorga la liberación a los demás.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Recuerda que las ideas y las decisiones más importantes que se toman en la vida, surgen de la propia intuición que viene del interior. Tu intuición es un don sagrado que debes valorar y escuchar. Confía en tus dones y síguelos sin dudas.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Elige bien la compañía de las personas con las cuales te rodeas. Elige bien a quienes les cuentas tus sueños y proyectos y distingue a quien no compartirle tus secretos. Cuida tus anhelos más íntimos y compártelos con quienes te quieren.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Conéctate más con tu familia. Sentirás que tu familia real no abarca solamente tu familia biológica, sino que se extiende hacia tus amigas, amigos y bienquerientes. Siéntete parte de una familia aún mayor que abarca la humanidad misma.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Es un buen día para que te ocupes de los temas del hogar. Tu casa es tu templo y es el lugar donde te revitalizas para luego salir al mundo. Dedícale más tiempo a la decoración y a distribuir los elementos de manera adecuada como para que la energía fluya favorablemente.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, El sostén de tu hogar es una de las metas más grandes que has logrado. Tu hogar es algo muy importante en tu vida y requiere de cuidado, atención y sostenimiento constante. Estate atenta de los cambios o reparaciones que haya que hacer en tu casa. No los dejes pasar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Conocerás gente nueva a través de las redes sociales, como grupos, foros y blogs. Expande las posibilidades de asociaciones con personas de otras partes del mundo. Verás que todo esto dará buenos resultados y aparecerán nuevas oportunidades de trabajo y viajes en el futuro.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Tienes varios dones y talentos muy especiales y necesarios para aportar más amor y calma a la comunidad. Ponte al servicio del todo y déjate llevar por energías superiores y espirituales que te guían día a día. Confía.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio