Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 6 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy es una fecha muy especial, ya que se festeja el día de los Reyes Magos. Suma magia a tu vida y permítete sentir que estás progresando en el amor, en el trabajo y en tu profesión. Siente como todo va creciendo y dará una mayor productividad en el futuro.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, No sería mala idea que aprendas a realizar algún hechizo de amor. Sería muy especial que lo realices para esta semana, ya que habrá un eclipse lunar. Tu ritual servirá mucho para apaciguar la sensibilidad y vulnerabilidad en los aspectos emocionales tuyos y de los demás. ¿Te animas?

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, El día de los Reyes Magos comienza trayendo magia, bendición, juego e ilusión a tu vida. Aprovecha este día para escribir los deseos que quisieras concretar y prende una de esas velas de siete colores. Observa su bella luz y pide que tus deseos se manifiesten en tu realidad.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Al ser el día de los Reyes Magos, no sería mala idea que realices algún ritual amoroso que atraiga a tu ser amado y que ayude a que se conecten más desde los sentimientos y el cariño. Puedes prender una vela rosa y pedir al universo por una vida llena de amor y afectos sinceros.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Invoca deseos de abundancia y has regalo a seres queridos. Hoy es el día de los Reyes Magos, lo cual es una bendición que te invita a que seas la propia maga en tu vida. Cree en la abundancia y prosperidad. Recibirás regalitos y afectos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Será una buena idea que te conectes con el poder de la intención y de la creación. Aprovecha este día tan mágico y especial para prender alguna vela violeta y pedir a tus guías por bendiciones en la salud, en las finanzas y en la familia.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy es un día especial. En algunos lugares del mundo se festeja el día de la aparición de los Reyes Magos, y con esta imagen se recuerda lo lindo de dar y recibir regalos. Aprovecha este día para prender alguna vela multicolor y pedir a su luz por prosperidad, amor y abundancia.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Realiza algún ritual mágico, invocando alegría y prosperidad en tu vida. Podrías prender alguna vela violeta y pedir con la fuerza de la intención, a tus ángeles y maestros, por sanación, vitalidad, y transformación en cada aspecto de tu vida. Serás escuchada y guiada.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Hoy es el día de los famosos Reyes Magos y es habitual distribuirse algunos regalos entre los seres queridos. Anímate a regalar algo lindo a quienes amas y mantén la magia de este día tan sagrado y especial.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Día de magia y espiritualidad. Recuerda las historias de los Reyes Magos y has de tu día un momento especial. Revive el espíritu del día y entrégale algún regalo a algún ser querido. Verás cómo ese acto de bondad te será reciprocado.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy se festeja el día de los Reyes Magos en algunos países del mundo. Aprovecha el día para volver a creer en la magia de la vida y comparte momentos de gratitud y fraternidad con tus amigos, familiares y seres queridos.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Comienza tu día con alegría y agradecimiento. Los Reyes Magos bendicen tu camino con abundancia material y espiritual. Prende alguna vela blanca y pide al universo por el bienestar de toda la humanidad. Tus plegarias serán escuchadas y cumplidas.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio