Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 5 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Recibirás buenas noticias que vienes esperando hace un tiempo. El vínculo con personas que tienen ideales similares a los tuyos, te traerá buena suerte y resolverás algunas situaciones importantes. Vincúlate con la gente y comparte lo que te pasa.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Reconoce y observa a tus miedos internos y traspasa sus barreras. Te volverás más valiente si logras atravesarlos y superarlos. No es que debas negarlos, sino que al accionar, ellos desaparecerán y pasarás a un entendimiento mayor.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Te sentirás atraída a aprender sobre nuevas tecnologías y nuevos descubrimientos. Tu inteligencia y capacidad racional muchas veces te llevan a querer aprender más de una cosa a la vez. Tienes el talento para abarcar varias especialidades.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Recibirás saludos de amigas y conocidas de distintas partes del mundo. Aprovecha las redes sociales y la tecnología para estar en contacto con tus amistades de otros países. Mantente en contacto con ellas, ya que podrían abrirse nuevas oportunidades de viajes y visitas en el futuro.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Haz las paces con esas partes tuyas que aún no te convencen y podrás crecer más rápido que si vives juzgándote. No hay nada de malo en ti misma, aunque si deseas cambiar algo, siempre puedes crear una mejor versión de ti misma.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Recuerda que una menta estresada es una mente bastante limitada. A su vez, una mente relajada es una mente creativa. Y por otro lado, una mente creativa, es una mente productiva. Así que cuídate de no caer en stress y pasa más tiempo en tranquilidad y relajación, para así tener más éxito en tu vida.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Trata de estar menos conectada a la tecnología virtual y dedícale más horas a la conexión real. Conéctate con personas que te aprecian tal cual eres. Dale prioridad al compartir en presencia de tus seres queridos y no sólo a través de la tecnología.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Ponte en contacto con tu verdadero poder interno. Ese poder que surge de alinear tus pensamientos, tus emociones y tus deseos. Es sentirte viva a un nivel profundo y es sentir un entusiasmo tan alto que te haga saltar de la cama a la mañana.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La confianza en ti misma y en el destino, crece día a día. Sé agradecida con todo lo que tienes, vives y experimentas y verás como todo lo bueno se expande y se agranda más y más. Júpiter te acompaña aportándote suerte y alegría.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Buenas noticias estarán llegando a tu vida. Así que estate atenta y positiva. Se aproximan algunos cambios en lo laboral y tendrás que amoldarte a las nuevas estructuras. Confía y sigue adelante con esmero y dedicación.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Algunas personas desearán participar de tus proyectos de vida. Estate abierta a recibir apoyo y ayuda de compañeros y amigos. Es mejor trabajar en grupo y por algo en común, que hacer todos los esfuerzos sola, así que comparte y confía.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Canaliza la información que viene a través tuyo. Tú eres un canal de información y mensajes provenientes de otros niveles de consciencia. Aprende a dejar fluir la información que bajas, y decodifica correctamente los mensajes del cielo.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio