Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 5 de febrero de 2018, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Recibes llamadas de tus amigos aunque hoy no es el mejor día para quedar con ellos. Sabes reconocer a los amigos de verdad y a esos otros que enmascaran la amistad para pedirte favores. Debes de comenzar a seleccionar a las personas con máscaras y alejarte de ellas. Lo único que te producen es una energía negativa alrededor tuyo. Son como los vampiros psíquicos que te chupan tu energía positiva y te dejan a cero, agotado. No quieres esa carga en tu vida, pesan mucho así que, quédate con quienes te merecen. Amigos del alma hay muy pocos, los puedes contar con los dedos de una mano. Tu pareja es tu mejor amiga: amante, confidente y buena madre. No te puedes quejar, te llevaste el mejor premio. Hoy estás pensativo, profundo y analizas tu vida de cerca, en qué punto te encuentras, quiénes están cerca de ti y hacia dónde te diriges.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Esta noche te mereces un poco de diversión. Prepara en casa una cena con tus amigos o vecinos: os reiréis mucho y pasaréis una velada agradable. Te hace mucha falta. Te implicas tanto en el trabajo que no eres capaz de ver más allá. Has de desconectar. Necesitas hacerlo de vez en cuando. Tu mente nunca se libera, retienes la angustia y los problemas del día a día y eso afecta directamente a tu columna vertebral. Tu estructura ósea sufre en demasía al igual que lo hacen tus mandíbulas. Ve a correr cada día, anda, pasea o haz cualquier deporte. Es nocivo para ti guardar dentro todas las preocupaciones que generas. También podrías bailar y cantar, bien en casa o asistir a cualquier clase de baile. Has de armonizar tu mente y espíritu.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Los ingresos comienzan a aparecer en tu vida. El dinero te puede venir por muchas vías diferentes. Ábrete puertas, las oportunidades están ahí, frente a ti, tan solo tienes que mirar de un modo diferente. Utiliza tu sexto sentido. Tu intuición es muy grande y ya va siendo hora de que la utilices para algo. Información es poder y lo sabes. Un proyecto aparece a la vista. Es muy interesante y con tu entusiasmo habitual vas a implicarte hasta el final. Intenta ser menos impulsivo: está muy bien la ilusión pero todo en su cierta medida. No des más de lo que te piden. No seas exagerado. Acuérdate de que la vida es un equilibrio entre las fuerzas, entre dos polos. Si te inclinas hacia uno de ellos, el resto queda descompensado. No lo hagas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, cumple con tu trabajo y hazlo lo mejor posible. A veces te sientes amedrentado a causa de algún colega agresivo. Intenta no ser tan sensible y ponerte una buena coraza cuando estés en plena actividad laboral. Nadie debe de saber tus puntos débiles porque si los descubren, sabrán dónde te duele. Hay gente muy malévola que disfruta metiendo el dedo en la llaga. Un compañero que está en tu departamento actúa así contigo. Por eso, no te dejes pisotear. Si no eres tan fuerte como para plantarle cara, entonces ignórale. Será lo que más daño pueda hacerle. Te falta empoderamiento, creerte quién eres y lo mucho que vales. Has de cambiar tu percepción ante la vida, te haces muy pequeñito. Lucha contra ello, eres un ser importante.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, un problema en el ámbito doméstico te hará rabiar un poco. Perderás varias horas yendo de un lado para otro hasta que lo puedas solucionar. Aun así, la vida te sonríe en muchos aspectos y te sientes encantado de vivir. Eres una persona que suele aprovechar cada segundo, siempre tienes un minuto para gastar y te hace muy feliz compartir tus cosas y tiempo con los seres que amas. Hoy, estarás reunido con muchos de tus amigos y colegas y recordareis viejas historias y batallas perdidas. Por la noche, acabarás un poco melancólico tras recordar la nostalgia de otros tiempos. Pero construyes tu vida día a día y apuestas siempre por tus metas y tu futuro. Consigues todo lo que te propones y hoy, no va a ser menos. Cualquier batalla que se presente estará ganada de antemano.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el trabajo te agota y no te deja disfrutar de la vida. Cambia tus puntos de mira. Eres tu peor enemigo. Tus pensamientos no sólo no te ayudan sino que te hunden cada día más y más. De seguir así, Virgo, la depresión se va a instaurar en tu vida. Has de hacer algo al respecto. Búscate una actividad que te haga sentirte vivo, deja que la adrenalina fluya por tu cuerpo, genérala. Necesitas esa chispa de felicidad. La alegría ha de instaurarse en tu vida. Sonríe. Practica la sonrisa interna: es algo muy fácil y barato que puedes hacer en cualquier momento: dibuja con tus dedos una gran sonrisa en diferentes partes de tu cuerpo y háblales a tus células. Transmíteles amor y felicidad. Aunque te parezca un juego de niños, funciona. Pruébalo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, haz ejercicio. Deberías de nadar cada día o ir a correr al parque. Has de mover ese cuerpo. Podrías tener algún dolor de espalda si no la cuidas. Estás sentado muchas horas seguidas y eso es contraproducente. Cuida tu alimentación: come sano, frutas y verduras. Sabes que la comida influye en nuestro estado de salud al igual que tus pensamientos: éstos han de ser positivos. Hoy tiendes a tener un estado nostálgico, casi depresivo. Has de animarte tú mismo, hacer algo que te guste o darte un capricho. Sería buena idea que llamaras a viejos amigos y te desahogaras con ellos. No te encierres en ti mismo y habla con alguien. Te vendrá muy bien. El tema sentimental lo tienes muy abandonado. Es hora de abrir tu corazón de nuevo, enamorarte o, si ya lo estuvieras, mostrar tus sentimientos a la persona indicada.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Si eres trabajador por cuenta propia, deberías de plantearte hacer algún pequeño cambio en el negocio, quizás darle una vuelta a lo que existe, darle un nuevo enfoque, renovarlo. A día de hoy, las ganancias son escasas y por ello, si quieres que siga adelante, has de hacer algo para que funcione. No tires la toalla, usa tu imaginación y creatividad y seguro que encuentras la clave para que prospere. Aprovecha el por la noche, estés soltero o en pareja porque puedes pasar una gran velada. Recibirás una llamada que no esperas, quizás de alguien a quien habías olvidado o apartado de tu vida hace tiempo. A veces las personas vuelven a la vida de otro para terminar algo ya comenzado. Tú sabrás si quieres seguir escribiendo más páginas de esa historia o la das por finalizada. Es tu decisión.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Estás iniciando la semana. Esta noche podrías preparar una cena con tu ser amado, algo romántico con tu pareja o cónyuge. Tienes que disfrutar de la vida y olvidarte del tema laboral. Es posible que salgas por la noche y compruebes cómo eres el centro de atención. No creas que tus cuidados pasan desapercibidos: tendrás muchos ojos mirando a tu alrededor. El trabajo será pausado y tranquilo, sin mucha actividad. Te encuentras pletórico, lleno de energía y con ganas de comerte el mundo. Rebosas salud, estás sano, transmites buena energía y mucha felicidad. Reúnete con amigos si no tienes pareja. Sal, vive la vida y disfrútala. Todos los días son únicos. Vive.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tus hijos, si los tienes, necesitarán de ti. Préstales la ayuda correspondiente. Has de aprender a abrir tu mente, tus puntos de vista. Cada generación tiene unos ideales y es muy difícil entenderlos. Sé una persona tolerante y permisiva con los que te rodean. Tu actividad laboral está un tanto inestable: en días como hoy no logras concentrarte, Capricornio. En cuanto un problema llega a tu vida te ocupa todo tu tiempo, te bloquea y no te deja pensar ni actuar con claridad. En el trabajo, olvídate del resto y céntrate tan sólo en tu actividad laboral. Vive el momento presente, aquí y ahora. Lo que tenga que ser, será. Aparta el futuro de tu vida, disfruta del día de hoy. Te dejas arrastrar por las dificultades de la vida y no debe de ser así: analízalas y trata de sortear los obstáculos que aparecen. Es lo más inteligente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Cambia tu actitud ante la vida. Estás demasiado apático y eso no es propio de ti. Eres un ser sociable y sonriente pero hoy te has levantado completamente apocado y decaído. No pareces tú. Endúlzate la vida, tómate una buena dosis de azúcar para que te cambie la cara. Cuanta más negatividad desprendas, mayor negatividad atraerás. Cambia el chip, lo necesitas. Date un paseo, respira aire puro o habla con algún amigo que te comprenda. Debes de desconectar de todo y de todos por un rato. Es nocivo tu comportamiento, deja mucho que desear. En el trabajo, hoy no rendirás como acostumbras a hacerlo, así que, quizás recibas una llamada de atención por parte de tus superiores. No te vengas abajo, la vida es como tú quieras que sea y tú deseas la felicidad.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, esta noche podrías salir a divertirte. Hace mucho que no frecuentas bares, cafés o amigos y necesitas despejar tu mente y cambiar de ambiente. El ocio es una parte muy importante de la vida, al igual que lo es trabajar. Diviértete, ganarás en salud y rejuvenecerás. Ríete, la risoterapia es una terapia perfecta para ti. Has de aprender a reírte de ti mismo porque, de no hacerlo, no sabrás encajar los golpes que te da la vida. Vuelve a tu juventud, ahora que eres maduro y responsable pero debes de hacer caso a tu Niño Interior. Está completamente abandonado y llora. Está triste y se siente solo. Recupéralo. Plantéate asistir a algún taller sobre esta materia. Sanarás heridas del pasado que aún están abiertas pues no han llegado a cicatrizar. Decide cambiar.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio