Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 5 de abril de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy comienza a festejarse Semana Santa, lo cual anticipa pocos días de trabajo. La Luna estará en Virgo, lo cual te inspirará a limpiar, a ordenar y a organizar los espacios que habitas. Esto es muy importante, ya que nuevos ciclos comienzan y habrá que despejar la energía.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La Semana Santa comienza hoy y termina el domingo siguiente. Será una semana encantada, donde te sentirás inspirada a recapacitar sobre tu futuro en el amor y en los sentimientos reales. ¿Te animas a realizar algún ritual?

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, La semana comienza con la Luna posicionada en el signo de Virgo, lo cual te ayudará a ordenarte y organizarte con inteligencia y practicidad. Anímate a realizar algún ritual de limpieza y purificación y renueva las energías.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy comienza la Semana Santa, la cual terminará el domingo siguiente. Trata de organizar tu vida de una manera práctica. Ordena tu casa, retira objetos que ya no uses, limpia tus espacios y renueva todo lo que sientas necesario.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, La respuesta que buscas está en tu corazón ahora mismo. Estate abierta a dar y recibir amor. Los ángeles quieren que confíes en tus sentimientos. Tu corazón es sabio y te llama a hacer cambios importantes. ¡Confía!

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Podrían presentarse algunos desordenes administrativos en el plano del trabajo. Demasiado trabajo desequilibra el orden que venías manteniendo. Necesitarás ponerte al día con todos esos asuntos, volviendo a organizarte y ordenarte.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, ¡Es hora de cambiar internamente! Confía y disfruta de tu vida cotidiana. El amor y la alegría son energías que tienen altas frecuencias. Únete a las altas vibraciones e irradia lo mejor de ti misma, ya que lo mismo recibirás del universo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es tiempo de que tomes esa resolución que vienes postergando hace un tiempo. Deja de pensar tanto en esos asuntos pendientes y haz lo que tu corazón te esté pidiendo. Anímate por fin a vivir con plenitud y abundancia.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, El planeta Venus estará opuesto a tu signo por un tiempo, así que el amor se encontrará a la distancia. Tendrás que salir por él. De todas maneras, esto es algo que disfrutarás mucho, ya que encontrarás nuevas aventuras y experiencias para vivir.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Trata de no ser tan rutinaria y dogmática. Tu sentido conservador podría hacer que te vuelvas un poco monótona en tus actividades diarias. Aprende a soltar y a ser más flexible y original con las pequeñas cosas de la vida. Ten confianza y ábrete a nuevos desafíos.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La Semana Santa se festejará en todo el mundo, lo cual traerá pocos días laborales. Sentirás que un aire de misticismo rodea el mundo. Podrías comenzar a sentirte sensible e intuitiva a la energía colectiva. ¿Lo percibes?

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Hoy es preferible que estés tranquila. Será más conveniente que te conectes con tu propia intuición, ya que ella habla más que mil palabras. Así es como llegarás a estados de intuición y percepción elevados.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio