Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 31 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, El mes termina con mucha energía y todavía sobra vitalidad para ir terminando lo que arrastras desde el año anterior. Continúa poniendo la energía en tus proyectos, y aprovecha la fuerza que te acompaña este fin de mes para así poder seguir concretando asuntos pendientes.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Canaliza tu energía vital y aprovecha para salir a caminar o andar en bicicleta. Pide a tu pareja que te acompañe o ve con amigas. Disfruta del aire libre y has ejercicio físico. ¡Te sentirás espléndida y con más energía vital!

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Finaliza el mes con entusiasmo e inspiración. Ha sido un mes muy intenso y has concretado muchas cosas que querías. Agradécete a ti misma y comparte con tus seres queridos. Llena tu día de buenos afectos.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Date un tiempo para salir a caminar, acompañada o sola. Sería bueno que armes una rutina semanal de caminatas al aire libre. Lleva música y auriculares y entrégate al movimiento. Sentirás que te renuevas y tu salud se verá favorecida.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, El mes de enero está por terminar y muchas experiencias positivas has vivido y asimilado. Diviértete con tu amado y salgan a cenar, al cine o al teatro. Aprovecha el día para hacer algo distinto y creativo. Compartan y pásenla lindo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, El mes termina y tu energía sigue bastante vital. Aprovecha para salir de paseo con tu pareja o amigos. Aunque si aún no encontraste a tu compañero de vida, anímate a empezar a frecuentar lugares donde haya personas que busquen metas similares a las tuyas.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, El mes termina con mucha intensidad y sensualidad. Te sientes con una energía pasional, con mucho amor por expandir y con deseos de profundizar más en la relación de pareja. Si estás en pareja, fortalece el vínculo, y si aún no estás, anímate a mandarle un mensajito al chico que te gusta.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Tu fuerza y vitalidad son de gran inspiración para las personas que te rodean. Tú puedes inspirarlas a que se descubran más a sí mismas y a que saquen lo mejor que llevan en su interior. Anímate a ayudar a otros en sus vidas. Te sentirás realizada.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Hoy es el último día del mes de enero y te sientes satisfecha con todo lo que has vivido. La relación con tu pareja ha crecido en amor y confianza. Aunque si aún no estás en pareja, te sentirás con deseos de conocer a alguien nuevo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Ten la esperanza de que el compañero indicado para tu vida está cerca y ya está en tu destino. Aún te estás conociendo a ti misma y estás madurando. Eso quiere decir que te estás preparando para vivir un nuevo amor. Confía en tu proceso.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Recibirás mensajes o saludos de amigos que se encuentran en el extranjero. Es tiempo de conexión con el mundo entero y hoy en día, la tecnología provee buenas herramientas para que estés más conectada. ¡Aprovéchalas!

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Hay personas que podrían reflejarte lo que ya llevas dentro. Ellas solo hacen de espejos para que tú veas y reconozcas toda la sabiduría y el amor que en ti habitan. Observa a esas personas como reflectores de tu propia verdad interior.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio