Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 30 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Llegarán novedades respecto a lo que vienes haciendo hace un tiempo en el ámbito laboral o en tus proyectos profesionales. Sigue habiendo bastante actividad en el trabajo y temas por terminar. Todo está en proceso. Hay que continuar…

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Disfruta con tu amado momentos de cariño y dulzura. Aprovechen para conocerse más íntimamente y decirse lo que hace tiempo necesitan expresarse. Pierde el miedo a mostrar tus sentimientos más profundos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, ¿Te has preguntado quién eres realmente y de dónde vienes? Pues es muy probable que ya empieces a sentir que estas preguntas existenciales aparecen en tu mente como un deseo de búsqueda de tu propia verdad interior.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Ya puedes relajar tu cuerpo y mente de tanta actividad. El mes está terminando y aún quedan asuntos por concretar, pero los seguirás los días siguientes. Hoy haz un cable a tierra y aquieta tus acciones. Disfruta de la relajación y del ocio. Te lo mereces.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Eres ejemplo e inspiración para otras personas. A muchas personas les gusta verte y se divierten con tu presencia y forma de expresarte. Tienes un brillo especial que renueva la energía de otras personas. ¿Te diste cuenta de esto?

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La Luna entra en el signo de Aries, por lo tanto, vas a empezar a sentir un impulso de energía que te llevará a accionar e ir detrás de tu deseo. Ya deja de analizar tanto las cosas y entrégate a la acción. Tú sabes lo que quieres.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Disfruta con tu pareja, hagan salidas distintas. Rompan la rutina diaria, diviértanse, sean, además de amantes, mejores amigos. Tú sabes cómo hacerlo sentir bien y feliz. Sorpréndelo con nuevos vestidos o ropa interior atractiva. ¿Te atreves?

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Si aún no tienes pareja, anímate a abrirte a más posibilidades de conocer a esa persona especial. Tu compañero podría estar muy cerca y simplemente está esperando que te decidas a tener una nueva relación.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Aprovecha para hacer algún viaje fuera de la ciudad. Desconéctate de todo y revitaliza tu espíritu con los poderes de la naturaleza. Conéctate con la libertad y la expansión. Volverás renovada y con deseos de continuar con tus tareas programadas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Disfruta de la sensualidad con tu pareja y renueven votos de amor. Es tiempo de tomar más compromisos con tu compañero y de pactar nuevos proyectos en común. Aunque, si aún no has encontrado a un compañero, ten paciencia, el tiempo del encuentro se aproxima.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Podrías recibir visitas de amigas o amigos que hace tiempo que no ves. Es una buena oportunidad para compartir, disfrutar, escuchar música y ponerse al día de las novedades en sus vidas. Disfruta de la buena compañía y proyecten nuevas reuniones.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Trabaja sobre tu autoestima y sobre el reconocimiento de ti misma. Es necesario que te valores mucho y reconozcas que en tu interior llevas todo el amor que necesitas. Nadie desde afuera puede darte lo que ya tienes dentro.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio