Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 3 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Invita a tu pareja a almorzar o a cenar. Es un buen día para compartir momentos románticos. Prende velas, pon esencias aromáticas, armoniza el ambiente con música tranquila y relajante. Aunque si aún no estás en pareja, sería un lindo día para mandarle un mensajito al chico que te gusta. ¿Te animas?

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Mueve tu cuerpo, activa tu energía. Es tiempo de hacer algo de ejercicio para bajar esos kilos que has acumulado meses anteriores. Anímate a ir al gimnasio o a salir a caminar. Te sentirás más liviana y con más vitalidad.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Sal a caminar, disfruta con tu pareja, hagan ejercicio físico, anden en bicicleta juntos. Es un día especial para fortalecer el cuerpo y renovar las energías. Tu energía vital está transformándose y tu salud se beneficia.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La Luna sale de Piscis y entra en Aries. Activa tus deseos, comienza tus actividades con fuerza de decisión e impulso. Hay cosas que deseas concretar y hoy es un buen día para comenzar a hacerlas. Te sentirás dinámica y vital. ¡Adelante!

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Descansa en la naturaleza y date un baño de luz solar. Comparte con tu pareja, ríanse juntos, renueven sus campos vibratorios y disfruten de la vida. Aunque si aún estás sola, regocíjate en ti misma y ten paciencia. Tu amor está en camino.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Agradécete a ti misma por estar vida, por los logros alcanzados, por tu buena salud y por tu prosperidad. Sé positiva y reconoce tus logros con amor y alegría. Más metas hay por alcanzar y ya estás preparada para dar los próximos pasos.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy es un día para llevar a cabo temas y asuntos que venías postergando. Activa la energía y empieza o termina lo que venías haciendo días atrás. Te sentirás con deseos de entrar en acción poner energía en las metas que te habías pactado.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Cuídate de las peleas y conflictos. Podría ser un día donde se propicien los enfrentamientos, por lo tanto, estate atenta y no discutas. Las cosas se van a ir resolviendo con el correr de los días y se encontrará una solución saludable. Tranquila.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Hay deseos que aún tienes guardados en tu corazón. Hay anhelos que aún deseas cumplir. Entrégate a la fuerza de la vida y pon voluntad y determinación en tus objetivos. El universo quiere complacer tus deseos más íntimos.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Descansa, relájate y suelta las responsabilidades. Aprovecha estos días para renovarte. Ya vendrán momentos de trabajo y de acción. Te mereces empezar este nuevo ciclo con tranquilidad y claridad interior.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La Luna entra a Aries, por lo tanto, sentirás un impulso de empezar a concretar asuntos que venías procesando en tu interior. Ya deja de pensarlos y bájalos a la realidad. No lo dudes, tus ideas son muy buenas y acertadas.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Si deseas comenzar alguna actividad física que le aporte más salud a tu cuerpo, hoy es un día ideal, ya que la Luna ha entrado en el signo de Aries. Esto activará tu fuego interior y te impulsará a entrar en acción y a cumplir los objetivos deseados.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio