Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 28 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy es un buen día para recibir algunos masajes con cremas naturales y esencias florales y disfrutar de momentos de descanso y relajación. Anímate a recibir mimos, momentos placenteros y mucho cariño. Te lo mereces

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Es un buen día para descansar y disfrutar de ricas y saludables comidas, buena música y ambientes agradables, que te inspiren confort, tranquilidad y bienestar. Los momentos de ocio también son sagrados.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Tal vez sientas la necesidad de renovar tu vestuario o calzado. Date a ti misma algunos regalos y adquiere algunas prendas de vestir nuevas que le den un nuevo look a tu apariencia física. Es bueno renovarse cada tanto tiempo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Recuerda que los pensamientos, palabras y acciones son los hilos de la red que estás creando a tu alrededor. Estate atenta de lo que piensas, dices y haces, porque estás creando tu propia realidad. Recuerda crear amor y positividad a tu alrededor.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Quererse a una misma es una decisión. Es una elección e implica una gran transformación interior. En un mundo que te inunda de mensajes de falsa perfección, cultivar el amor propio es una verdadera revolución.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Es un buen día para seguir armonizando tu organismo en general. El reiki es una hermosa práctica milenaria que armoniza toda tu energía. Anímate a probar sus beneficios y entrégate a la sanación de todo tu cuerpo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Sentirás que la energía amorosa está por todos lados. Esa energía amorosa sale directamente de tu propio corazón y abarca todo lo que te rodea. Sé compasiva con las personas que necesitan de tu ayuda y aprende a servir a todos.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Eres quien escribe la historia de tu vida y tú misma tienes el poder de modificar el texto cuando lo desees. Puedes volver a darle un nuevo sentido a tu historia de vida. Tal vez no sepas que tienes ese poder y por eso crees que eres la víctima de las circunstancias.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Cuanto más clara e intensa sea la intención que tienes para hacer algo en tu vida, más fácilmente se manifestarán los cambios a tu alrededor. Aunque si aún hay dudas y temores respecto a lo que quieres manifestar, pues es probable que el objetivo que persigues no sea el indicado para ti.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Toma más tiempo en contacto con la naturaleza. Te hará bien abrazar árboles o caminar descalza sobre la tierra. Sentirás que te enraízas en ella y le entregas todas las cargas a la madre naturaleza. Conéctate con su divina energía.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Pon más atención a tu alimentación. Cambia tu dieta e ingiere alimentos sanos y nutritivos. Recuerda comer despacio, concentrándote en los colores, formas y gustos. Recuerda que el alimento es tu medicina.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Conecta con tu feminidad, con tu belleza interna y externa. Recuerda que irradias hacia el exterior lo que llevas dentro. Renueva tu estilo, tu look, y anímate a usar más colores alegres en tu vestuario. Juega con las combinaciones de las formas y texturas.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio