Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 28 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, La energía de la Luna en Tauro te invita a conectar con los placeres corporales. Así que aprovecha para recibir masajes con aceites naturales. Haz tenido un mes bastante activo, así que toma parte del día para disfrutar de los masajes y de una buena comida.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Los éxitos financieros se hicieron presentes en este mes y prometen más oportunidades de desarrollo hacia adelante. Enfócate en los logros alcanzados y haz un balance de este período. Varias cosas están cambiando y eres parte de esa transformación.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Es un buen día para leer aquel libro que deseas estudiar. Hay varios libros que esperan ser leídos en la biblioteca de tu casa desde hace un tiempo. ¿Cuándo los vas a leer? ¿Te animas a seguir leyendo y a completar la información que ya tienes?

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La Luna estará entrando en Tauro, así que come rico, deléitate con los placeres sensuales y corporales y quédate bien tranquila en las comodidades de tu casa. Disfruta de momentos de ocio, relajación y descanso. Te lo mereces.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Si aceptas una creencia limitante, esta creencia se volverá una verdad para ti. Por eso, expande tu mente y creatividad y estate abierta a la magia y a los milagros. Derriba las barreras de los límites en tus pensamientos y conéctate con algo más grande y misterioso.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Recuerda que el momento antes de irte a dormir, es uno de los momentos más importantes del día. Lo último que leas, escuches o converses, será lo que tu mente subconsciente se quedará procesando toda la noche. Ten este dato en cuenta y sé cuidadosa con lo que haces antes de irte a descansar.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Sé agradecida con todo lo que tienes en la vida y verás que terminarás teniendo más y más. Si te concentras en lo que no tienes, independientemente de lo que logres, verás que nunca será suficiente. ¡Así que abre tu corazón y agradece cada instante!

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Te mereces un buen descanso y más momentos de ocio y relajación. Podrías ver una buena película con tu pareja o amigas y disfrutar de un día fuera de la rutina diaria. Sólo por hoy, olvídate de todo y disfruta buenos momentos y en buenas compañías.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La Luna estará entrando en el signo de Tauro. Esta energía te pedirá que te relajes un poco más y te entregues al descanso. Sería buena idea que recibas masajes y utilices los beneficios de la aromaterapia para darle relajación a tu mente y emociones.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Hoy la Luna estará entrando en Tauro. Esta energía, va a pedirte que cuides más tu cuerpo y que le des más atención a los momentos placenteros. Prueba con recibir masajes relajantes y utiliza más esencias aromáticas que armonicen tu mente y emociones.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Cuídate de no comer en exceso ni de descuidar tu dieta alimenticia. Aliméntate sanamente y elige los productos orgánicos, ricos en nutrientes y en vitaminas para la salud integral. Además, toma más tiempo en contacto con la naturaleza y su energía positiva

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La Luna estará hoy en Tauro. Esto te ayudará a que te conectes más con tu sensualidad y sientas más deseos de obtener placer y darlo. Recibe masajes con aceites naturales, escucha música relajante y recibe más abrazos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio