Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 28 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Recuerda que el amor es la fuerza más poderosa del universo. Aprende a ver la energía del amor en todo lo que te rodea, ya sea en personas, animales, plantas, árboles, objetos. El amor es una energía y se expande en todo lo que existe. Ama incondicionalmente, pero sin deseo de posesión ni control.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Aprovecha para darte un baño de inversión y renueva tu energía en el agua. Deja que tu campo emocional se limpie y se purifique. Si lo deseas, puedes poner algunas gotitas de esencia de vainilla en la tina. Será un baño realmente renovador.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Aprovecha para leer aquellos libros que te falta terminar. Hay textos que has dejado por la mitad y te sentirás muy contenta si de una vez los terminas. Hace tiempo que te esperan en la biblioteca. ¿Los vas a seguir leyendo?

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Si lo sientes necesario, podrías escribir tus pensamientos, tus sentimientos y deseos más profundos. Lleva una agenda con vivencias y relatos de experiencias importantes para ti. Esto te ayudará a recordar lo que sucede en tu interior y a reconocer tus logros alcanzados.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Tu pareja podría desear que lo acompañes a alguna terapia o sesión de meditación. Sería ideal que vayan juntos y aprendan del camino del amor. Nuevas etapas están por comenzar y es importante desarrollar la parte intuitiva que llevas dentro.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Has descubierto que darle un poco de tiempo a la meditación te otorga más paciencia y tolerancia en el día a día. Sigue practicando y comparte este descubrimiento con amigos y seres queridos. Los beneficios de meditar son infinitos.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Las nuevas tecnologías te aportan facilidades en muchos sentidos. Conoce nuevas formas de crear algún blog personal o una página web. También podrías renovar tu foto de perfil en las redes sociales. Recuerda que es tu carta de presentación.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, No guardes rencor o remordimiento por situaciones pasadas. Trata de sanar esos recuerdos y libérate de esas cargas antiguas. Es tiempo de renovación, es tiempo de empezar un nuevo ciclo donde ahora tú seas la protagonista.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Reúnete con amigas íntimas y compartan sus experiencias personales. Es muy importante que aportes parte de tu tiempo a la conexión con amigas del alma. La vida se hace más amena y no te sentirás sola. Te hace bien sentirte acompañada y escuchada.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Prueba enraizarte en la tierra. Ella te sostiene y te equilibra. Entrégale tus angustias y ansiedades. Suelta tus pensamientos, emociones y miedos. La madre te abraza y tú la abrazas a ella. Sentirás como tus energías se limpian y se renuevan hacia una nueva vida.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, El contacto con el agua te ayudará a canalizar tus emociones, tus miedos y toda la energía que haya que limpiar en ti. Conéctate con alguna fuente natural de agua y envuélvete en su frecuencia cristalina. Te sentirás más pura y liviana.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Es posible que haya personas que estén necesitando de tu asistencia. Tú puedes brindarles un servicio de ayuda. Te sentirás muy satisfecha y en paz al poner tu servicio en acción. Tu entrega y tu amor serán muy apreciados y valorados.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio