Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 27 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Lleva tu día con tranquilidad. Es posible que te sientas algo “volada”. Es normal, no te preocupes. Descansa lo que necesites y si lo sientes importante, anota en tu cuaderno los mensajes que recibas en tus sueños. Luego entenderás los significados.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy está la Luna en Piscis, aprovecha para bajar la ansiedad y buscar tranquilidad y paz. Medita en el silencio, en la quietud interior. Es un día de introspección y sensibilidad. Podrías poner música relajante para invocar la calma.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Ya el mes está llegando a su fin y sentirás que te gustaría cerrar ciclos y concretar temas que aún quedan pendientes en lo laboral. Te sentirás con vitalidad para realizar todo lo que desees. Ordena tu mente y haz todo paso por paso.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Canaliza tus ideas y anímate a pintar, dibujar y crear a través de distintas técnicas artísticas. Hace tiempo que deseas pintar un cuadro y ya es tiempo de materializarlo. Juega con los colores y las técnicas. Descubrirás que hay un talento en ti que espera ser desarrollado.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Una energía espiritual atraviesa tu mente y emociones. Tal vez te sientas un poco volada, pero no está mal. ¡Está la Luna en Piscis! Deja que tu intuición te guíe y desapégate del ego. Conéctate con tu parte perceptiva y recibe mensajes de tu interior.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Tal vez te sientas inspirada en ayudar a otras personas con lo que sabes. Para ti es reconfortante brindar algún servicio solidario sin esperar nada a cambio. Eso muestra tu gran sabiduría y nobleza de espíritu.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Es un día especial para comunicar a tu pareja lo que hace tiempo que deseas decirle. Podrían ser sentimientos, pensamientos o ideas para el futuro. Encuentra el momento exacto y exprésale lo que llevas dentro.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Comienza la última semana del mes de enero y muchas situaciones intensas a nivel laboral y afectivo han sucedido. Haz un resumen de todo lo vivido y proyecta tus próximas actividades. Aún quedan asuntos por realizar y tendrás bastante tiempo para hacerlo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La Luna ha entrado en el signo de Piscis. Esto te aportará un anhelo de contacto espiritual y mucha sensibilidad. Dedica un tiempo del día a meditar y a sentir que eres parte del infinito. Tu camino de vida se va abriendo a mayores experiencias.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, La naturaleza te espera. Necesitas momentos de silencio y quietud. El mes ha sido bastante intenso y con mucho trabajo, por eso, tómate más días de ocio y descanso. ¿Podrás parar un poco y conectarte con el silencio interior?

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy la Luna entra en Piscis. Esta energía te llevará a conectarte más con la imaginación, con los mensajes que vienen en tus sueños y con el amor universal. Aprovecha este día para dedicarle un tiempo a la meditación y a la conexión con el subconsciente.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Hoy la Luna entrará en tu propio signo de Piscis, lo cual potenciará tu intuición y tu conexión con la espiritualidad. Es un buen día para hacer meditación, así podrás acceder a una introspección y a un mágico silencio interior.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio