Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 26 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Es un día de mucha creatividad y comienzo de ciclos importantes en tu año. Proyéctate y diseña tu plan de estudios, tus viajes y tus próximas experiencias, para que ellas abran tu potencial creativo y cualidades innatas.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Son días de mucha energía acuariana, por lo que te aconsejo que tomes más contacto con tu cuerpo físico. Entrégate a recibir masajes o mimos. Camina descalza en la tierra o abraza árboles. Eso ayuda a enraizar y bajar un poco tanta energía eléctrica que trae la Luna en Acuario.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Te sentirás muy creativa en varios aspectos. Aprovecha el día para renovar cosas o situaciones que ya sientes que tienen que cambiar. Recuerda que todo tiene ciclos, que las cosas comienzan, y en algún momento, terminan.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, El tiempo de conexión contigo misma jamás es tiempo perdido. Si aprendes a usarlo, podría ser el mejor tiempo invertido. Permítete más tiempo personal de renovación. Esto será muy productivo y te hará más feliz.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Podrías conocer a alguien muy interesante a través de las redes sociales. Hoy es un día donde se abren muchas posibilidades de conectar con personas del extranjero y de encontrar ideales comunes. Ábrete a lo desconocido y déjate fluir.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La energía acuariana está muy potente. Déjate guiar por lo espontáneo, lo que te sale del corazón. Deja a un lado tu parte racional y analítica y desarrolla más tu intuición. Tus dones y talentos esperan ser expresados a través de tu parte creativa. ¿Te animas a dejarlos ser?

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, La energía de la Luna en Acuario continúa, así que aprovéchala para conectarte más con amigas de otras partes del mundo y póngase al día de las novedades. Actualmente, las redes sociales facilitan la comunicación y la conexión entre amigos.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Libérate de las responsabilidades de la semana y disfruta momentos de amor y sensualidad con tu pareja. Aprovecha para hacer salidas diferentes, como ir al cine a ver el último estreno o ir a cenar comida china.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, ¿Cuánto hace que no pintas un cuadro o manifiestas una obra de arte? Pues ya es tiempo de que dejar fluir tus ideas creativas. Canta, baila, pinta, dibuja. Descubrirás que tienes dones y talentos que desean ser descubiertos.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Conéctate con el arte, con la creatividad, con la música. Podrías salir a hacer vida social y compartir con amigos. Júntense a ver películas y a disfrutar de una noche mágica y especial. Bailen, canten, abrácense y disfruten.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Baila, canta, pinta, dibuja. Deja fluir tus sueños y anhelos más profundos. A través del arte, encontrarás un canal por donde manifestar tus ideas más internas. Usa tus cualidades artísticas para sacar lo que habita en ti misma.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Has alguna salida fuera de lo común con tu pareja. Hagan algo que nunca antes hayan hecho juntos, como por ejemplo, ir a un restaurante distinto o ir a ver las estrellas al planetario. Rompan con la rutina diaria y renueven la creatividad y las actividades en pareja.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio