Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 25 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Si tienes la oportunidad de tomarte algunos días de descanso frente al mar, sería fantástico. Pero si no tienes esa posibilidad, trata de estar en más conexión con el agua, ya que ella limpiará tus emociones, tu mente y pensamientos. ¡Disfruta!

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Si deseas descansar o dormir más de lo habitual, pues te haría muy bien. Necesitas recargar las energías y rejuvenecer tu espíritu. Así que no te preocupes si necesitas tomar más horas de descanso y sin tantas actividades u ocupaciones.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Tu intuición e imaginación estarán muy refinadas, así que toma en cuenta la información que recibes de ellos. Sentirás nuevas visiones de lo que quisieras hacer con tu vida más adelante. Es tiempo de proyectar los ideales a construir más adelante.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Tus necesidades afectivas estarán satisfechas, pero recuerda que hay que dar para recibir. Deja que ese flujo constante esté en movimiento y verás que recibirás siempre más y más afectos de la gente que te quiere. Los afectos es lo más importante para tu existencia. ¡Conéctate con ellos!

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Presta mucha atención a las palabras que dices y que te dices ti misma. Recuerda que hay alguien muy importante que está escuchando todo lo que pronuncias, y además, hay alguien que se toma muy enserio lo que dices. Esa persona eres tú. ¿Te has dado cuenta?

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Busca la calma y la quietud interior. Lleva una vida ordena y sencilla, sin tanta complicación. Equilibra tu cuerpo y mente. Realiza alguna actividad que armonice las diferentes partes de tu ser, como por ejemplo, yoga, tai chi o pilates. ¿Te animas a comenzar hoy?

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Cuidado con los malos entendidos con otras personas. Trata de estar atenta a la forma de comunicarte con otros y sé clara con las palabras que utilizas para expresar pensamientos y puntos de vista. Sé clara y sincera con lo que deseas transmitir.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Tendrás éxito en varios asuntos relacionados al trabajo o profesión. Confía en las decisiones que estás tomando y entrégate a las nuevas oportunidades que se irán presentando. Ponte firme con la visión que tienes sobre diferentes asuntos.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Tu intuición se verá muy acentuada. La Luna se encuentra en Piscis. Si necesitas meditar, estar en silencio, o dedicarte a actividades artísticas o musicales, sería fantástico. Deja a un lado la mente racional y conéctate más con la intuición.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Disfruta más con tu pareja, con tus amigos o con tu familia. Pasen más momentos para compartir y fortalecer los vínculos afectivos. Podrían compartir de un buen almuerzo o cena y ponerse al día de las novedades. ¡Rían y disfruten!

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Se aproximan oportunidades laborales con el exterior. Estate atenta a las posibilidades que surgen a través de las redes sociales. Ábrete a las nuevas asociaciones que podrían surgir a través de la tecnología y la red. Situaciones inéditas podrían suceder.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Estás comenzando una nueva etapa en la cual la sinceridad contigo misma será la clave del éxito. Todo lo que hagas y todo lo que digas, hazlo desde tu fuero más interno y profundo. Es tiempo de verdad, verdad contigo misma y con los demás.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio