Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 25 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy es un día muy especial, ya que comienza el año nuevo del ciclo zodiacal chino. Para ellos corresponde al año 4718 y este año es el año de la Rata. Todo esto nos habla de un año de completa renovación en muchos aspectos. ¿Averiguaste cuál es tu animal chino, según tu año de nacimiento?

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Trata de bajar tus ideas de manera concreta a la realidad. Es tiempo de materializarlas. Empieza a hacerlo de a poco, paso por paso, pero empieza. No importa si no empiezas en orden, pero por algún lado, hay que comenzar. Luego irás integrando todo. Confía.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy la Luna entra en Acuario y traerá un aire de libertad y dinamismo en tus relaciones. Deja que las cosas fluyan y no te apegues demasiado a emociones estancadas. Activa tu energía e intenta hacer actividades que renueven tu vitalidad.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Podrías conectarte con gente nueva a través de las redes sociales. La tecnología aporta una nueva posibilidad de conocer personas de distintos lugares y creencias. ¿Pensaste que podrías encontrar una pareja dentro de ese medio? Aunque si ya la tienes, por supuesto que no va a ser necesario.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Hoy entra la Luna en Acuario. Esto ayuda a tu signo Leo a manifestar más la parte creativa y original de tu personalidad. Anímate a cumplir esas ideas nuevas que deseas realizar, como viajes y aventuras a lugares distintos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Deja que las situaciones fluyan. Aprovecha para comunicarte con amigos que se encuentren en otras partes del mundo. Usa las redes sociales para conocer gente distinta e intercambiar ideas y pensamientos. ¿Quién dice que tu próximo amor no está en internet?

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, La Luna en Acuario trae velocidad al pensamiento y una capacidad creativa muy amplia. Aprovecha esta energía para renovar tus espacios, para adquirir nuevos objetos artísticos y para darle un nuevo estilo a la decoración de tu hogar. No te arrepentirás.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es un día de mucha actividad mental. Podrían surgir algunos malentendidos en la comunicación con otras personas. Sé cuidadosa con lo que dices y cómo lo dices. Trata de ser clara y sincera con la intención que pones. Valdrá la pena esforzarse.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Hoy la Luna estará entrando en Acuario. Esto te aportará una dosis de velocidad y de originalidad en tu parte intelectual. Aprovecha esta energía para crear. Si hace tiempo que deseas renovar la decoración de tu casa, pues hoy es un día para hacerlo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, La Luna entrará en Acuario. Esto te ayudará a que te conectes más con tu propia creatividad y con el deseo de renovar muchos aspectos de tu vida. Es tiempo de transformación y es necesario que cambies varios patrones de pensamiento que traes del pasado. ¿Te animas?

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La Luna ingresa en el signo de Acuario y esto potenciará más tu intelecto e ingenio. Deja que tu creatividad te guíe. Estás llamada a hacer de tu vida algo mágico y especial, así que no dudes del llamado interno.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Sé clara y concisa cuando te comunicas, ya sea a través de una comunicación presencial o través de las redes sociales. Hoy podrían malinterpretarse las palabras y los conceptos. Por lo tanto, exprésate desde el corazón y todo saldrá bien.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio