Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 24 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, La energía del día te llevará a una introspección. Permite que sea un día tranquilo, en donde la calma y la suavidad te armonicen. Si necesitas descansar, o meditar, o simplemente estar sin hacer nada algunas horas, ¡pues bienvenido sea!

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Mucha energía de Piscis te ayudará a conectarte más con tus emociones y sentimientos. Es tiempo de conectar más con los afectos y estar más tiempo en compañía de seres queridos. Déjate llevar por el amor y por ese deseo de compartir con otros.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Toma más en cuenta los mensajes de tus sueños. Es posible que recibas señales sobre algunas situaciones que estás actualmente viviendo. Toma nota en un cuaderno y busca información sobre sus significados. Te será muy útil.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Tu capacidad intuitiva, tu sensibilidad y tu percepción, estarán muy potenciadas. Hay mucha energía de Piscis en el aire y esto acrecienta las aguas emocionales de Cáncer, llevándote a estar más intuitiva que de costumbre. Siente y déjate llevar.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Haz un balance de todas las metas que has logrado este mes de febrero 2020. Has trabajado mucho en ti misma y en tu autoestima. Además, has alcanzado logros laborales y económicos. Fue un mes productivo y es recién el comienzo de un gran ciclo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Conéctate con los afectos más sinceros y recibirás apoyo y compañía de seres queridos. Así te sentirás más tranquila y relajada. Esa es la mejor opción para estos tiempos. Busca refugio afectivo con los seres cercanos a ti. Comparte y disfruta de los buenos amigos.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Encuentra un equilibrio entre tus actividades diarias, el trabajo, tus relacionamientos afectivos y tu vida personal. Es necesario que te organices y dediques tiempo a cada una de esas partes de tu vida, aunque de manera equilibrada y ordenada.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Comienza una semana con mucha energía espiritual. Tu intuición estará muy potenciada. Podrías estar muy perceptiva a lo que piensa o siente tu pareja. Aunque si aún no estás en pareja, sentirás que el amor se está acercando a tu vida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, A ti te gusta mucho viajar y aventurarte a nuevas tierras. Por lo tanto, sería excelente idea que programes para este año, un viaje hacia algún lugar donde hayan habitado culturas sabias y ancestrales. ¿Ya sabes hacia donde podría ser tu próximo viaje?

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Ten cuidado con los temas relacionados al comercio, a las finanzas, y a los acuerdo con socios o personas conocidas. Trata de mantener los acuerdos con claridad y transparencia y no des todo por sentado. Procura no firmar ningún contrato importante en estos días.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Presta atención a los proyectos e ideas en los que vienes trabajando hace un tiempo y anímate a renovar algunos aspectos antiguos. Dale una cualidad personal y auténtica. Verás que todo va a salir mejor de lo que te habías imaginado.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La Luna nueva en Piscis se hará presente en el día de hoy. Proyecta comenzar un nuevo ciclo y pon tus buenas intenciones en este inicio. Es un buen día para que te propongas algunas metas para cumplir en un corto lapso de tiempo.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio