Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 23 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy Saturno sale del signo de Aries y comienza a ubicarse en Acuario. Esto te traerá algo de tranquilidad y te quitará algunas cargas que seguramente sentías con Saturno en Capricornio. Te sentirás más libre de llevar a cabo tus emprendimientos personales.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, En el día de hoy se manifestará la salida de Saturno del signo de Capricornio. Esto te desestabilizará un poco a nivel financiero, por lo tanto, deberás volver a buscar un orden y una nueva administración en tus asuntos cotidianos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy, Saturno ingresará en el signo de Acuario. Esto te aportará más fuerza y entusiasmo en el ámbito laboral y económico. Lograrás poner más orden en el aspecto profesional y encaminarás tus proyectos con éxito y buena suerte.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy se manifestará la entrada de Saturno en Capricornio. Esto te beneficiará en el sentido de que sentirás que vienen a ti muchas ideas para desarrollarte profesionalmente. Sabrás elegir con detalle y atención lo que te convenga hacer.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Hoy comenzarás a liberarte de la carga limitada y exigente que te generaba la posición de Saturno en Capricornio. Esto te otorgará una sensación de alivio y apertura hacia la creación de nuevos proyectos financieros y laborales.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La entrada de Saturno en el signo de Acuario te desordenará a nivel económico. El orden y estructura que llevabas hace un tiempo cumplieron un ciclo, por lo tanto, ahora será necesario que te vuelvas a organizar.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Alcanzarás tus objetivos de una manera más fluida y resolverás fácilmente algunos asuntos pendientes. Comenzarás a tener bastante suerte en tus planes laborales y económicos. ¡Sigue adelante y confía en ti misma!

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es posible que comiencen a surgir en interior algunos enojos o frustraciones pasadas que no has sanado aún. Recuerda que salen a la vista para que las veas, las reconozcas, las sanes y finalmente, las sueltes. Tú sabes cómo transformarte a ti misma.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Hoy comienza una liberación a nivel energético. Deberás alegrarte de que Saturno se ha ido de Capricornio para entrar en Acuario. Esto generará en ti una sensación de libertad y agilidad en varios aspectos de tu vida.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Saturno va a estar entrando en la constelación de Acuario. Esta nueva posición generará en ti una necesidad de tener que renovar varios asuntos que hasta ahora sentías que eran estables en tu vida ¡Anímate a cambiar!

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, A partir de hoy tendrás que crear las nuevas bases estables de lo que vas a hacer hacia el futuro. La entrada de Saturno en Acuario te ayudará a bajar tus ideas a la realidad. Enfócate en lo creativo y dale estructura a tus visiones.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La entrada de Saturo en Acuario te ayudará a visionar tus ideales y sueños hacia al futuro, y además, sentirás una linda confianza de que si se puede crear todo eso en tu propia realidad. Confía en tus sueños y sé optimista en lograr los resultados que anhelas.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio