Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 23 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Expande tus ideas y sintoniza con tu espíritu. Desarrolla tus dones artísticos. Anímate a pintar aquellas obras que hace tiempo que tienes en la mente. Es tiempo de materializarlas y darles forma. Exprésate y canaliza lo que viene de tu interior a través del arte.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Es posible que tengas que hacer un esfuerzo extra para terminar algunos asuntos pendientes. Tu instinto de responsabilidad te impulsará a realizarlos y culminar esa etapa. Ya falta poco, con voluntad y determinación lo lograrás.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Tu noción de responsabilidad podría hacer que quieras cumplir con demasiadas actividades. Podrás cumplir con todas, no te preocupes, pero trata de ir poco a poco, paso a paso. Todo lleva su tiempo y su dedicación. Tranquila.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Si pones un poco más de esfuerzo y dedicación, podrás terminar esas cositas pendientes que quedaron por arreglar en tu casa. No dejes pasar más el tiempo, y repara lo que haya que reparar. Si necesitas, busca ayuda, pero no extiendas más el plazo del tiempo. Ya es la hora.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Tal vez sientas que se presentan algunos límites que retrasan el fluir natural de tu día. Ten paciencia. Son pruebas que se manifiestan para que desarrolles más la tolerancia y la humildad. Respira profundo y espera. Todo va a solucionarse a su debido tiempo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Trata de darte cuenta que no todo es perfecto, aunque en la imperfección, también se encuentra la perfección. Deja de ser tan obsesiva con los detalles y deja la crítica a un lado. Acepta a las personas tal cual son, ya que cada uno está en su propio proceso personal.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Trata de encontrar un equilibrio en los tiempos que ocupas en tus actividades laborales y los momentos que vives compartiendo con amigas, familiares u otros seres queridos. La vida social y afectiva es muy importante para tu balance emocional. ¡No lo olvides!

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Trata de tener paciencia con algunas personas que te sacan de tu centro. Ellas están allí para que desarrolles tolerancia y control sobre ti misma. El tiempo es sabio, y en el futuro, te darás cuenta de que todo tenía un propósito mayor. Confía y espera.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Tu libertad de pensamiento es un don que tienes y debes dejar que se siga desarrollando. No te dejes llevar por las estructuras del sistema cultural actual. Sigue tu propio camino. Tú llevas la llama del conocimiento y la sabiduría en tu interior.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Hay personas que desean apoyarte en tus emprendimientos. Ya no te sentirás sola cargando toda la responsabilidad y la disciplina, porque otros están dispuestos a ayudarte. Qué alivio sentir que puedes relajarte un poquito y confiar en la ayuda, ¿No es así?

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La vida es cambio continuo y tú lo sabes muy bien. Viniste a enseñar a otros ese original arte de ser una misma y ser diferente a la gente común. Tu ingenio y creatividad son muy apreciados por la gente que te quiere.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, El día te pedirá que enraíces tu energía en la tierra. Abraza un árbol, camina descalza, y nútrete de la energía que circula hacia tus pies. Es tiempo de calma y de conexión con tus orígenes. Escucha tu voz interior y comprenderás su significado.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio