Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 22 de marzo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, en este día mágico, un gran amor puede aparecer. Ya está el embrujo de la luna funcionando. Si sales esta noche, conocerás a una persona que cautivará tu corazón. Quizás sea un flechazo o una historia de una noche pero habrá tanta pasión y ardor que lo recordarás durante los años que vivas. Disfruta del momento, hay veces que la magia dura horas hasta perderse. El resto del día no tendrá nada a destacar; hoy reina el mandato del corazón. Además, será tal la irracionalidad de lo que te suceda, que igual hasta estás casado o tienes pareja o ni pensabas en ello. Surgirá de la nada, como en una película y por la mañana quizás haya desaparecido para siempre. Esta aventura subirá tu moral, te dejará en una nube y te hará olvidar por unos días la angustia laboral que estás sufriendo. Estarás muy agradecida al destino.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La vibración que emite este número maestro es mágica pese a que no estés muy puesto en numerología. Eres una persona muy terrenal, muy anclado a la tierra aunque estos días te estás sorprendiendo un poco y asustando. Te están pasando experiencias que nunca habías presenciado como comunicarte con tu abuela fallecida que está en el otro plano. Estás asustado porque tampoco sabes a quién se lo puedes contar. Es real, tienes una sensibilidad fuera de lo común y puedes contactar con tus guías o con cualquier ser fallecido. Has decidido hacerte emprendedor, tienes dudas al respecto pero sabes que tienes que hacerlo. Es una idea fija que no se va de tu cabeza. Podría ser una certeza o corazonada. Guíate por tu instinto y comienza a investigar cómo está el mercado para lo que quieres comenzar. Puede ser una gran idea.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, es un día muy especial para ti. Tu espiritualidad te hace sentir de un modo diferente la energía de este número maestro. Vibra contigo, en tu interior. Pide y se te concederá, pero presta atención a tus pedidos porque se materializarán a toda máquina. Hoy el tren pasará por tu estación. Una oportunidad de oro se te presentará. No lo pienses, súbete a él y deja que el universo haga el resto. A veces en la vida no se puede pensar: hay cosas que deben ser y son, se nos dan hechas, sin dejarte tiempo ni espacio para maniobrar. Si las pensáramos, por miedo o factores ajenos, no las haríamos. Por eso suceden en unos instantes. Este hecho marcará el resto de tu vida. No existe la posibilidad de pensar si será para bien o para mal: es para tu evolución espiritual. Has de sacar partido a cada lección aprendida en la vida, todo sirve y pasa por algo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy es un día perfecto para comenzar un romance con alguien de tu pasado. Si te encuentras o te llama un amigo especial de otra época, queda con él o ella. Verás que afortunados os sentís los dos. Tómalo como un presente, el universo os obsequia por alguna buena acción. Habéis creado Dharma, hechos positivos, energía que llega a vosotros para facilitaros la vida o premiaros. No sueltes a esta pareja, no la dejes escapar. Probablemente fue una injusticia la que pasó hace años y ahora el cosmos se encargará de recomponer vuestra historia de amor. Apuesta por ella, estará llena de ternura y mucha pasión. Este día lo recordarás mientras vivas. El trabajo sigue su curso, sin prisa pero sin pausas. Ve a tu ritmo, no te alteres ni enerves.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, En este día tan espiritual y de tan alta vibración te sientes bien, como pez en el agua. Tu nivel evolutivo cada vez es más elevado, tu vibración está tomando otra consistencia y estás mucho más abierto a todo lo sobrenatural. Sabes que posees en tu interior mucha fuerza: quizás seas médium o canalizador. El caso es que deberías de tomártelo en serio y descubrir tus dones ocultos. Todos tenemos pero en unos casos la evidencia salta a la vista. Podrías vivir de ello. Haz algún curso de canalización que te ayude a comunicarte mejor con tus guías espirituales. Todos tenemos guías pero no todo el mundo entiende su lenguaje. Además, podrías ganarte muy bien la vida con este asunto. Estúdialo porque ayudarías a los demás pero te ayudaría a sanar tu alma.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Este día mágico te va a traer una sorpresa gigante: tu esposa ha venido a visitarte. Hace semanas que no os veis y el encuentro va a ser muy emotivo a la par que efusivo. Tómate el día libre en el trabajo, la ocasión lo merece y lo comprenderán. Disfruta de tus ahorros con ella: cómprale un regalo, invítale al mejor restaurante, llévale al mejor hotel. Hoy, todo lujo te parecerá poco para premiar al ser que más amas. Aunque no gastaras un céntimo, te amaría igual. No necesitas comprar a las personas, te aman por quien eres, no por lo que tienes. Tus nuevos compañeros de trabajo son excelentes, te están haciendo vivir este cambio de una manera muy llevadera, te ayudan y aconsejan. Estás agradecido a la vida y sobre todo, estás orgulloso de ti mismo porque has logrado dar un paso muy importante para tu carrera laboral.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Tu cuenta corriente fluye adecuadamente, se engrosa día a día lo cual te produce cierta tranquilidad. Esta noche tendrás un sueño premonitorio: apunta todo lo que puedas sobre éste. Sabes que ahí reside la clave de tu futuro próximo, tu vida en clave. Si no lo sabes interpretar, pregunta a cualquier entendido en la materia. Eres una persona ambiciosa, te gusta cumplir en el trabajo, hacerlo bien y tener mucho éxito. Cada triunfo es un trofeo pero las derrotas te agotan, te dejan por los suelos. Cambia estos matices negativos. A veces se gana y otras veces se pierde. No siempre se es el número uno. Has de domar tu ego, a veces te juega muy malas pasadas. Tu horizonte económico y laboral te traen un negocio exitoso pero no has de dormirte en los laureles: la fama llega y se va, al igual que el dinero. Trabaja cada día y lábrate un futuro.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy vivirás momentos estresantes: papeleos, gestorías y contratos. Trata de mantener la calma porque todo va a salir favorable para ti. Estás en un momento crucial de tu vida; muchos cambios se avecinan y eso te crea cierta intranquilidad. Sales de tu zona de confort y estás alerta a todos los movimientos. Déjate llevar, fluye con la vida y verás cómo todas las piezas encajan. Un nuevo período comienza para ti, muy intenso, lleno de cambios y aventuras. Todo se mueve, tú te mueves con el universo. Confía en ti y en el cosmos. Todo va a salir a la perfección. Tendrá lugar un cambio de residencia, quizás de ciudad o país; es parte del plan, no trates de evitarlo porque así se requiere. Trata de vivir aquí y ahora sin pensar en un mañana. No te preocupes, ocúpate del momento presente y no hagas nada más. Déjate llevar.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Este día es muy importante para ti. Este número maestro resuena en tu interior y lo hace con fuerza. Tu lado más esotérico sale a la luz, aparece. Tu fuerza interna quiere dejarse ver. En este día mágico, muchos deseos serán concedidos. Has de alinear tu energía, tu sistema energético porque está un tanto descompensado. Céntrate en ti, reconéctate. Es importante que mediante visualizaciones o meditaciones llegues a tu ser interior, hables con tu esencia divina. Al hacerlo, verás todo más claro, entenderás los vaivenes que da la vida. Todo está perfectamente estudiado. Algunas personas nuevas aparecerán en tu círculo más próximo, nada es casual. Cada una de ellas tendrá que hacer una labor contigo. Más tarde desaparecerán de tu existencia. Aprovecha el momento.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, El cambio empieza en uno mismo: Decides cortarte el pelo y cambiar. Tus amigos están atónitos porque en muchos años nunca han visto nada igual. No eres la misma persona, la de antes ha quedado atrás al igual que tu gran inflexibilidad. Y con ella han desaparecido todos tus dolores en las articulaciones. Al ser la persona más déspota contigo misma, tu propio cuerpo se retraía. Tú mismo te producías dolor y tal cual te comportabas contigo, lo hacías con los demás. Tu rostro ya no está compungido, denota liberación y tranquilidad. Tu cambio es sorprendente, Capricornio. Por fin te has dado cuenta de que la vida es mucho más que culpa y dolor. Tú eres tu vida, tú la creas y destruyes. Tus amigos quieren estar contigo, desean ver en primera persona tan radical cambio. Queda con ellos y disfruta de esta vida.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, te planteas la posibilidad de ser padre de nuevo aunque en el fondo sabes que es una locura: el trabajo escasea, no tienes un puesto fijo y tus ingresos son mediocres. Pero aun así crees que un bebé debe venir al mundo. Eres valiente si piensas así, enhorabuena. Si lo tienes tan claro, ve a por ello porque el universo te dará todas las ayudas necesarias para que así sea. El universo siempre provee, tan sólo hay que pedirle. Haz la prueba. Si alguna vez te ves apurado sin dinero para comprar o pagar una factura, pide a la Fuente y te traerá un trabajo, una ganancia o premio. Y no sólo lo hará en el terreno material, la abundancia es todo, el amor, la salud. Pide y se te dará. Recuérdalo siempre, no estás solo. Aunque no lo creas y veas, desde arriba nos vigilan y protegen. Sé fuerte y ten coraje.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Un trabajo muy creativo llega a ti. Igual eres artista o escritor. Es algo donde necesitas utilizar mucho tu creatividad e imaginación. Es perfecto para ti, en vez de darle mil vueltas siempre a lo mismo, a tus problemas personales, tendrás la cabeza ocupada en crear algo externo a ti. Dejas de ser la persona más importante y pasas a un segundo plano. Este trabajo está muy bien remunerado. Por fin va a fluir con alegría tu cuenta bancaria así que, incluso vas a poderte dar algún capricho este fin de mes. Es una noticia maravillosa. Tu corazón está contentísimo, pletórico de tanta noticia buena. Y como dice la Ley de la Atracción, atraes lo que está en tu misma vibración: al estar tan alegre y feliz, haces que más felicidad llegue a ti. Una nueva pareja está a las puertas, a punto de aparecer en tu vida. Sé feliz.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio