Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 22 de febrero de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, un nuevo contacto podría abrirte una puerta gigante que ni siquiera podías sospechar: las relaciones internacionales. Sería fantástico para ti que tu propio negocio adquiriera relevancia internacional o tuviera sede en otros países. Es un sueño por descubrir y si arriesgas, estoy convencido de que será sorprendente todo lo que obtengas. Sabes idiomas, tienes carisma, ganas de viajar y eres un ser muy sociable. Tienes el perfil perfecto para ser un ejecutivo que traspasa las fronteras. La visión de esta persona no sólo te enriquece sino que te dan ganas de dejarlo todo e irte tú mismo a probar la experiencia. Tras todo lo que te ha contado, sería una oportunidad de oro, por un lado a nivel profesional, aumentando currículum pero sobre todo a nivel personal. Vivir fuera es una gran escuela. Contémplalo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, este día va a ser mágico para ti. Es un día de una vibración especial, coincide con un número maestro. A su vez, el calendario lunar nos indica que hoy hay Luna Llena, lo cual aún si cabe, convierte este día en excepcional. Mira a la luna y cuéntale tus sueños y deseos. Siente el magnetismo del ambiente, vívelo. Sal a la luz de la luna y contempla cada estrella. Déjate embrujar por esta noche mágica. El día será fantástico. Buenas noticias llegarán a tus oídos de alguien que no está ahora contigo de manera presencial, quizás en otro país o ciudad. Estás contento, radiante de todo cuanto acontece a tu alrededor. Escucha a tu mente, a veces crees que alguien te está hablando al oído. Son certezas que te llegan del más allá, presentimientos o premoniciones. Se cumplirán, hoy estás muy conectado con el otro lado.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, la energía de hoy es muy potente. Aprovéchate de ella. Comienzas la semana con buen pie, has descansado y eso se nota. Así que sabrás afrontar cualquier problema que se te presente. Es un día indicado para meditar, para hacerte preguntas clave: encontrarás las respuestas acertadas. También es un día de certezas, tu intuición está al máximo, aprovéchate de ella. Tu creatividad está disparada; hoy puedes crear e inventar cualquier cosa que te propongas. No desperdicies este día porque será mágico para ti en todos los sentidos. Aprendes a ver la vida con otros ojos, te abres a otras realidades. Has apostado por la felicidad y ésta llama a tu puerta. Ábrela de par en par. El sol y la alegría se instauran en tu vida. Felicidades.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, cada vez sientes menos apatía y más ganas de hacer cosas y dejarte ver. Eso está muy bien, has pasado unas semanas escondido del mundo, casi en un estado depresivo y ahora vuelves a sonreírle a la vida. Y ésta también quiere proporcionarte su mejor sonrisa. El universo está de tu parte así que, comienzas la semana con muy buen pie. En el ámbito laboral van a ofrecerte un aumento de salario y la posibilidad de cambiar de departamento. Es la primera vez que te dan tal oportunidad así que no la puedes desaprovechar. Aunque te llegara a dar pena por algún colega, ya los verás fuera tomando un café. Piensa en ti y en lo que te conviene. Acepta. Te sientes bien, más importante, más valioso. Tú vales mucho siempre pero está muy bien que tu autoestima haya mejorado.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, has dormido muy poco, las pesadillas no te dejaban hacerlo. Intenta interpretar esos sueños porque, obviamente, algo quieren decirte. Has de extraer su significado. Si no los entiendes, pregunta a entendidos en la materia. Sacarás en claro muchos datos que no comprendes. A día de hoy, tu situación familiar y sentimental está muy revuelta. Las cosas no están claras y eso te provoca un descanso agitado. Sabes que en los sueños resolvemos cuestiones y asuntos que se han quedado en el aire. Todo tiene su finalidad en la vida. Trata de seguir con tu vida normal e intenta llevarla lo mejor posible. Las cosas suceden por una causa, no te vuelvas loco por ello. Confía en el universo y empieza a fluir con la vida. Déjate llevar y para de pensar. Te agotas, nunca dejas tu mente en blanco. Aquieta tu mente.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el 22 es un número maestro. Quizás entiendas de numerología o quizás no. Tanto hoy como los días 11, deberías de poner una velita de miel para atraer a tu vida aquello que necesites. Es una manera simple de endulzar la vida, bien sea en salud, amor, amistades o lo que sea menester. Ofrécela al universo y éste ya sabrá qué hacer. Desarrolla más tu lado espiritual. Eres luz y amor pero has de creer en ello. Estás despertando a la espiritualidad, quieres, pero no te atreves. Desecha el miedo de tu vida, te paraliza. Miedo y temor son muy bajos en vibración. Tienes que tender en ir hacia el amor. Comienza la semana con un pensamiento positivo, verás cómo todo se vuelve más liviano y la gente te trata mejor. Si transmites luz y amor, los demás se contagiarán de ti produciendo lo mismo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, planifica bien tu resto de semana. Tienes muchas tareas todavía acumuladas y has de ir paso a paso cerrando asuntos. Acaba las cosas antes de comenzar con nuevos proyectos. Un pequeño susto o accidente podría suceder a tu alrededor, en el ámbito laboral o inclusive en tu vecindario. Presta atención a las cosas, no las descuides. Tienes tendencia a perder y a olvidar. Retomarás contacto con una persona que fue muy importante en tu pasado laboral: podría abrirte nuevas puertas y proyectos. Esa persona sabe de tu valía e intentará ayudarte lo máximo posible. Tu pareja reclama que pases más horas con ella, que disfrutes más allá de la vida laboral. Intenta conciliar ambas partes, tanto vida privada como laboral. Te lo agradecerá.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estás un poco alterado, revuelto, más ansioso y nervioso de lo habitual. Esta Luna Llena puede estar afectándote más de la cuenta. El ambiente es mágico y sale tu lado más esotérico. Tienes mucha fuerza interior, eres un ser con mucho embrujo. Utiliza este día para pedir tus deseos pues seguro que pronto se cumplen y materializan. Dedícate a construir tu realidad a tu imagen y semejanza, según tus creencias y gustos personales. Haz un mundo a tu medida donde tú seas el actor principal. La vida te pertenece, tú eres el propio director, guionista y actor principal, eres el protagonista indiscutible de tu vida. Sé generoso con la vida y el universo te recompensará. La vida es bella aunque a veces se convierta en tierra hostil. Eres un soñador, persigue tus sueños.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, una pequeña dolencia en cervicales o dorsales te tendrá fastidiado en el día de hoy. Si el dolor sigue un par de días, visita a tu médico de familia para evitar cualquier problema posterior. Es posible que no te sientes correctamente si tu trabajo lo realizas en una silla, sentado o si estás muchas horas de pie o en alguna posición conflictiva. Intenta relajarte y darte calor en la zona a ver si remite el dolor. Si el dolor persiste, analízate bien: es posible que algo te haya perturbado o incomodado o te sientas culpable de algo o por alguien. Dolor significa culpa así que, para paliar el problema de raíz, ahonda en tus sentimientos y en lo que te rodea. Haz ciertas cosas que te incomodan pero has de hacerlas, quítatelas de encima. Te pesan y hunden. Vacía tu mochila emocional.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, un viejo amor o pareja reaparecen en tu vida. Esta situación te produce un nudo en el estómago porque no contabas con ello y no sabes qué hacer. Te descoloca tanto que los nervios te invaden. Respira profundamente las veces que consideres necesario y cálmate. Tómate un tiempo para reflexionar y no des paso alguno hasta que lo tengas claro. Sopesa los pros y los contras de tal situación y luego actúa, saca tus propias conclusiones. Es posible que la historia nunca se haya terminado o quizás sea una segunda parte que nada tenga que ver con lo ya vivido. Arriésgate si así lo sientes. Tienes dos opciones: seguir a tu corazón o bien el dictado de tu mente. Es tu decisión y nadie más debería opinar sobre ello. Tómate tu tiempo, es una decisión que podría cambiar el rumbo de tu vida, tu destino.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, no sé si alguna vez te has planteado liberarte de tu pasado de una forma real, es decir, haciendo una terapia para ello. Ahora es el momento; es tal tu carga emocional que arrastras desde joven, quizás desde que eras un niño, que no puedes evolucionar si no te desprendes de ella. Inténtalo, las terapias naturales podrían ayudarte a sacar toda esa energía enquistada que reside en tu corazón. Tu energía fluiría mejor. Has de renovar tus pensamientos, desechar lo que ya no te sirve en tu vida. Es tiempo de cambios profundos, Acuario aunque éstos conlleven dolor. Hay que sufrir antes de estar bien, es ley de vida. Cuando termines con todo tu pasado, cuando lo entierres de veras y te liberes de él, serás un hombre nuevo. Tu vida dará un giro radical, en todo.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, a veces eres un poco lunático, Piscis. Sientes pasión por la luna y hoy hay una magnífica y preciosa Luna Llena. Piensa un deseo y ofrécelo a esa luna que tanto te fascina. Pon tus velas, haz tus rituales o simplemente siente su belleza. El aire está embrujado por su poder y tú caes en él. Tu lado esotérico cobra vida y tu percepción e intuición están al máximo. Cualquier cosa que desees puede ser tuya, puedes conseguirla, eso sí, teniendo siempre presente que el Libre Albedrío de otro ser humano es inviolable. Jamás hagas algo que vaya contra nadie, ni siquiera que altere su vida. Tu libertad acaba en esa línea en la cual comienza la libertad de otro ser humano. Recuérdalo siempre. La manipulación trae problemas, más bien deuda kármica que te tocará pagar, bien en esta vida, bien en vidas venideras. Actúa siempre correctamente.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio