Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 21 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy el Sol entrará en tu signo de Aries, así que ya faltará muy poco tiempo para tu cumpleaños. Comenzará el otoño, lo cual te dará brillo, seguridad y resplandor, especialmente si naciste en el primer decanato.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, El Sol se ubicará en Aries y así es como dará comienzo al equinoccio de otoño. Un hermoso momento para profundizar en el amor real y duradero. Déjate llevar por los buenos sentimientos y sigue aprendiendo a amar y ser amada.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy entra el Sol en Aries y estará comenzando el otoño en el hemisferio sur del planeta tierra. Dale un buen comienzo a este nuevo ciclo y comienza a sacar los abrigos guardados, ya que el clima frío se aproxima.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy se pasa al equinoccio de invierno y además, el Sol ingresará en Aries. Regálate más momentos de descanso e introspección. Es posible que te sientas un poco inestable emocionalmente y con algunos enojos que surgen del pasado.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, El Sol estará ingresando en Aries y de esa manera, se estará dando la bienvenida al otoño en el hemisferio sur del planeta. La época más fría comienza a acercarse y el plano afectivo se verá un poco estancado o con falta de emotividad.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, El ingreso del Sol en el signo de Aries activará más tu deseo de empezar nuevos emprendimientos y darle fuerza a proyectos que aún estaban esperando comenzar a plasmarse en la realidad. Prepárate para los cambios de clima y de emociones internas.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy comenzará el otoño y se dará la bienvenida al Sol en Aries. Comienza, de a poco, la época otoñal y con ella, las emociones internas también cambian. Atraviesa con armonía y amor esta nueva etapa de transformación interior.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es posible que la entrada del otoño con el Sol en Aries, te incomode un poco a nivel emocional, pero ten en cuenta que también esta nueva temporada te dará un nuevo impulso para crecer y desarrollar nuevas ideas.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La entrada del Sol en el signo de Aries, te ayudará a activar tus energías y destacarte en todo lo que desees. Nuevas etapas comienzan y tienes todo el potencial y la vitalidad para asumir nuevos desafíos. Entrégate al fluir de la vida.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Sentirás que un nuevo ciclo comienza, el impulso de la entrada del Sol en Aries te inspirará a proyectar nuevos viajes o retiros espirituales en el futuro. Prepárate para nuevas aventuras. Nuevas experiencias se avecinan.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy estará entrando el astro solar en el signo de Aries. Así es como dará comienzo al otoño y al equinoccio de primavera en el hemisferio sur del planeta. El movimiento y el cambio es lo natural de la vida y todo tiene ciclos y etapas.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Los proyectos sobre los cuales venías trabajando, empezarán a dar frutos muy productivos con la entrada del Sol en el signo de Aries. La época otoñal se acerca y también los cambios emocionales. Más allá de los cambios externos, mantente en eje y en armonía interior.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio