Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 21 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, La Luna estará entrando en Acuario, así que un impulso creativo se apoderará de ti. Sé espontánea y deja fluir tus pensamientos y emociones, ya que seguramente tengas algo muy ingenioso que aportar a tu grupo de pertenencia.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La Luna está entrando en Acuario y esta energía, te pedirá que sueltes aspectos del pasado que ya no son necesarios sostener. Es tiempo de renovar, de cambiar, de no apegarse a temas del pasado, porque todo está en evolución y constante transformación.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Sería oportuno que estés al tanto de los nuevos programas digitales, ya que podrían aportarte facilidades e ideas para lograr algunos objetivos que has pensado alcanzar. La tecnología es tu aliada y te facilitará acceder a nuevas oportunidades en el plano personal y profesional.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Es tiempo de soltar algunos apegos emocionales del pasado. Nuevos ciclos están comenzando y para que los comprendas, tienes que intentar soltar recuerdos pasados que obstaculizan el fluir de la energía libre y natural. Suelta cargas antiguas y libérate.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, La Luna estará entrando en Acuario. Esto aportará un aire de creatividad e ingenio en todo tu ser. Aprovecha para activar tus talentos artísticos y canaliza tus dones y talentos. Canta, danza, escribe, dibuja, pinta. Exprésate y expande tu arte personal.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Imagina la gratitud como una llave de acceso a una nueva vida. Una vida rica, plena, con sentido. Podrías pasar de sobrevivir a vivir intensamente. Del pesimismo al optimismo. De la escasez a la abundancia. Del miedo al amor. ¡Anímate!

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Tienes talentos a los cuales deberías prestarles más atención. Ellos se manifiestan en las cosas que te salen bien naturalmente, que te energizan, que fluyen desde ti misma sin mucho esfuerzo. Haz una lista de los talentos que ya tienes y de los que quisieras desarrollar.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, La alquimia consiste en transformar una realidad en otra. Si conectas con tu maga interior, sabrás cuáles son los siguientes pasos a dar. Ella sabe realizar los cambios añorados. Confía en su guía, te irá mostrando el camino.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La Luna estará entrando en Acuario. Así que tu creatividad estará muy acentuada. Podrías recibir nuevas ideas para realizar en el futuro. Tenlas en cuenta y si deseas, podrías escribirlas en tu agenda o cuaderno de vida. Te servirá leerlas más adelante.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, La Luna estará entrando en Acuario y te traerá nuevas ideas para llevar a cabo. Deja que tu creatividad se expanda y rompe con los límites establecidos. Encontrarás nuevas maneras de recrear tus ideales. Libérate y deja que las cosas fluyan.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy la Luna estará entrando en Acuario. Esto te ayudará a conectarte más con tu esencia más íntima. Ponte el desafío de conectarte más con el romanticismo y goza del amor por sobre todas las cosas que se presenten. Sé espontánea y creativa en tu forma de amar y ser amada.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Hoy habrá bastante energía en la atmósfera y podrán ocurrir situaciones inéditas y fuera de lo común. No te preocupes, la Luna está en el signo de Acuario, así que cualquier cosa loca e inesperada podría suceder.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio