Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 21 de enero de 2018, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy, sobre todo a última hora, van a suceder ciertos acontecimientos galácticos que incidirán con fuerza en tu horóscopo. Tal vez ya lo hayas apreciado, igual te has dado cuenta de un impulso energético diferente desde esta mañana. El día de hoy, te hallas considerablemente más receptivo, sensible y además de esto estás abierto a todo, a nuevas experiencias. El presente muestra ya antes ti un campo de infinitas posibilidades, dejando atrás el pasado, en el olvido. Cualquier situación problemática desaparece de tu vida. Ahora te toca a ti escoger lo que más te convenga, conforme tus prioridades, pudiendo de esta forma seleccionar lo que más te satisfaga. Debido a las incidencias planetarias, estas podrían provocarte infecciones genitales. Por este motivo, cuando tengas relaciones, sé cuidadosísimo a este respecto, mantén mucho la higiene anatómico y sé muy cauteloso en el momento de tener encuentros sexuales sobre todo en el caso de tener una vida íntima muy activa y abierta, esto es, de compartir parejas o bien con diferentes relaciones. Atento a los baños públicos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, muy frecuentemente, prácticamente siempre y en toda circunstancia, somos mismos nuestros verdugos, los que más trabas nos ponemos, los que mayores obstáculos y contrariedades nos coche imponemos. Debes actuar de una forma sereno, con calma en frente de cualquier inconveniente que suceda. En la vida, los desafíos o bien retos que se te presentan tienes que encararlos de frente y con calma, detenidamente, para de esta forma lograr el mejor desenlace, el conveniente. Un amigo o bien amiga te va a dar una sorpresa muy grande. Esta, te conmoverá mucho y repercutirá durante la semana. En lo que se refiere a tu salud, prosigue como hasta el momento, haciendo las cosas de una forma parejo, afín puesto que hasta la data te han funcionado. Si de este modo lo haces, si prosigues por el buen paseo, por el que estás recorriendo ahora, todo va a ir bien en este terreno y, además de esto, lograrás tus metas. Mas, eso sí, sé realista y ponte unos objetivos que puedas cumplir. Si te propusieras metas inaccesibles o bien poco realistas, jamás llegarías a cumplirlas. Trata de hacer algo día tras día a este respecto. Lo conseguirás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, va a ser gracias a tu gran intuición y a tu experiencia pasada que vas a ser capaz de desenvolverte y salir airoso de los inconvenientes o bien situaciones bien difíciles que se te presenten. Vas por el buen paseo, el conveniente, despreocúpate por este motivo. Vas a localizar al fin respuestas a todas y cada una esas preguntas inacabadas que te rondan. Esa situación tan esencial para ti que te quita el sueño y que tanto te preocupa va a quedar atrás. Desde este momento, en los días venideros, comenzarás un nuevo ciclo de renovación apreciando cambios expepcionales en tu realidad. Sabes realmente bien que el secreto de tu salud radica en tu equilibrio interno. Debes sostener el cómputo conveniente en tu vida. El signo de Géminis recibe una enorme repercusión planetaria. Por este motivo, en el caso de estar tomando algún complemento de vitaminas deberás llevar cuidado para no sobresaturarte con él. Ahora, en este momento no los precisas pues, de tomarlos, estarías forzando demasiado tu cuerpo, tu metabolismo. Ten medida en lo que ingieres.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, ahora estás sumamente concentrado en tus labores, en todo cuanto debes hacer. Esto te deja tomar las resoluciones adecuadas con los pies bien anclados sobre la tierra sin olvidar ni un solo instante la intuición que te caracteriza. El terreno laboral va a traerte un cambio a tu vida el que te dejará efectuar ese viaje que has estado postergando desde hace bastante tiempo. Estate sosegado, puesto que todo se marcha a solucionar en tu favor. Déjate guiar ahora por tu voz interior, por tu Ser Interno. Este te señala lo que más te es conveniente hacer, los pasos a entregar. Guíate por tu intuición, es muy sabia. De esta forma, evitarás cualquier posible incidente. Respecto a tu salud, no fuerces tu cuerpo. En lo que se refiere a el alimento se refiere, si no tienes deseos de comer, no fuerces a tu organismo, no le fuerces. El cuerpo es muy sabio y sabe lo que desea y precisa en todo instante. Procura vivir en armonía todo el tiempo o bien lo máximo que puedas. Cuida de tu sistema digestible.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, ten mucha precaución con tu léxico, con las palabras que salgan de tu boca. Podrías herir a quien tanto amas… No seas impaciente. En el caso en el que las cosas se retrasen o bien no salgan como estaban previstas, o bien aun brote algún obstáculo en tu paseo, no te desalientes por el hecho de que es una parte de la vida y del aprendizaje. Tómate las cosas como vengan, de una forma deportiva, sin hacer un planeta o bien un drama de un grano de arena. En la vida hay que entregar pasos. En ocasiones, te tropiezas; hay que subir peldaños, en ocasiones muy duros y pesados mas, al final, se llega. Tú eres Leo y como tal, no conoces el estar atascado. Toma la resolución cuando estés dispuesto para ello, no ya antes. No te precipites. Primero inspecciona tu ambiente. Quizá la repercusión de la Luna te haya hecho sentir algo inquieto el día de hoy por la mañana. Esta noche, asimismo va a ser algo discutida conque, evita el alcohol y los excitantes para no transformarla en más. Si sufres de hígado, cena ligero.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, al fin vas soltando lastre y olvidas un acontencimiento del pasado. Ahora te sientes un tanto mejor respecto a tu situación sentimental. Estás demasiado sensible y tal vez te quieras precipitar un tanto en la toma de resoluciones. Las soluciones veloces jamás son las mejores. Todo proceso lleva su tiempo y a fin de que algo sea efectivo y durable, hay que entregar los pasos adecuados. De pronto deseas ver resueltos tus inconvenientes del pasado. Ahora debes actuar de forma apacible, con medida y sin exageraciones. Si prosigues estas pautas, tus palabras van a caer en oídos receptivos y de esta manera no te vas a ver implicado en chismes o bien malentendidos que, por su parte, podrían entregar al garete con tu relación sentimental, terminar con ella o bien con una naciente amigad. No te coche mediques: te traería complicaciones. Los fármacos improvisados por personas que no se dedican a estos menesteres, jamás son los atinados. Ve a tu médico. Deja que sea quien te recete lo apropiado para tu caso en particular en este preciso instante. Cuida tu nutrición.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, la repercusión de Venus te ha vuelto muy sensible. Estás muy sentimental… Por otra parte, debido al tránsito lunar, puedes comprender mejor a la gente, puedes acrecentar tu empatía con el resto, entenderlos mejor, ponerte en su piel… Por si fuera poco, de este modo, conseguirás ser más específico y preciso en tus juicios. No tomes resoluciones radicales en hoy. No es el día conveniente y menos si charlamos de amor. Por este motivo, tanto en tus relaciones sentimentales como laborales, sería mejor que dejases pasar este día. Como buen Libra que eres, tienes que ponderar todo: pon todo en la balanza, busca el equilibrio, la armonía. Respecto a tu nutrición, deberías procurar hacer tus 3 comidas. No te brinques ninguna, lleva tu orden. Si anteriormente tuviste algún inconveniente o bien desorden alimentario, presta aun una mayor atención. Debes alimentarte de una forma conveniente, sin hacer dietas extremas o bien regímenes peligrosos. Dañarían tu metabolismo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, empiezas un tiempo ideal para reparar situaciones confusas pertenecientes a tu pasado reciente. Posiblemente una buena amigad corra riesgo debido a un malentendido, tal vez pueda acontecer algo parejo con una relación que no llega a cristalizar o bien, por lo menos, como suponías y esperabas; o bien podría ser un negocio el que no diese la respuesta aguardada, deseada. Todo ello se halla ahora en vías de solución. El día de hoy, las influencias planetarias son geniales, bien en lo sentimental, bien en lo laboral. No hagas pruebas en tu organismo. Procura llevar un ritmo saludable, normal. De esta manera, no vas a tener nada que temer. Si has estado comiendo en demasía, más de la cuenta, ha llegado el momento de bajar el ritmo. No te compliques la salud. Lo mejor que puedes hacer es llevar un orden y sostener un equilibrio entre tu nutrición, actividad física y ejercicios y un buen reposo, dormir las horas precisas. Esto es lo más indicado para ti.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, se presentan buenísimos vaticinios para ti. A lo largo de un buen tiempo, has estado aguardando poder solventar cuestiones pendientes de tu vida. Las vibraciones galácticas existentes en hoy son geniales, sobre todo por lo que respecta al tema del amor y de lo social. Mas, además de esto, te servirán para dejar atrás viejas actitudes, hábitos dañinos que te han estado comprometiendo. Cuando superes dichas actitudes, te pondrás en el sitio que te toca estar. En lo que se refiere a tu salud, en el caso de padecer alguna alergia, todo va a pasar en hoy, no proseguirá. Si sientes cualquier dolor o bien malestar gástrico, tal vez sea por el hecho de que estés recibiendo cierta repercusión planetaria actual, algo que es sumamente incompatible con tu ser, con ti. Todo va a pasar en unos días, despreocúpate en exceso. Cuando acabe esta semana, vas a estar totalmente recuperado del tema, en consecuencia, no te alteres o bien intranquilices. El próximo, tan solo va a ser un mero recuerdo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, precisas abrir tu corazón a esa persona que tanto amas, por la que te esfuerzas. Sabes que el amor lo es todo, sin reservas. Es entrega total, confianza mutua y mucho respeto. Te van a llegar noticias socias con temas legales o bien jurídicos que te atañen muy de cerca. No debes intranquilizarte si algo no te sale como lo habías planeado por adelantado. Todo va a ocurrir como debe ser, de ocurrir, en su preciso instante, ni ya antes, ni después. No fuerces las cosas, el destino, la situación. Déjate llevar por la vida. Las cosas, cuando deben llegar, vienen solas. Estás efectuando demasiadas actividades al tiempo. Llevas muchos temas entre manos, lo que hace que desatiendas ciertos de ellos. Sería mejor, en tu caso, llevar algunos temas, en menor número o bien cantidad y administrarlos apropiadamente, o sea, darles el valor y el tiempo que merecen. Debes atender tu salud, hacer caso a tu cuerpo. Cualquier inconveniente tratado a tiempo deja de serlo. Conque, evita males mayores.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, este tránsito lunar te asistirá a poner en orden tus cosas, tus pensamientos, tu psique. Suprime y borra de tu psique todos aquellos pensamientos que ocupan espacio, te quitan energía y no te dejan avanzar ni que nuevas cosas entren en tu vida. Esto es, desecha lo viejo para entregar cabida y entrada a lo nuevo. Trázate planes concretos; de este modo gozarás más de la vida de una manera libre, creativo y espontáneo, como buen Acuario que eres. Es hora de aprovechar cada minuto de tu vida, de vivirla al límite, de efectuarte de forma plena. Si te lo planteas, lo conseguirás, no dudes. El día de hoy, deberías comer comida ligera, nada abundante ni fuerte y eludir el alcohol. De esta forma esta tarde vas a estar considerablemente más vital y vas a trabajar mejor. Tu día acabará de una forma saludable. Sobre todo, presta mayor atención si hubieses tenido en un pasado inconvenientes de estómago e inclusive una úlcera gástrica. No juegues con tu salud. Cuida tu cuerpo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, debes charlar. Ha llegado el turno de que charles, bien para expresar el amor que sientes por alguien, bien para demandar tus derechos. Como es natural, como siempre y en todo momento en esta vida, las cosas deben ser dichas de una forma adecuado, nunca humillante ni duro. Matiza tus palabras, dales un tono de flexibilidad y sé clemente. La empatía y la compasión habrían de ser parte esencial de ti y de tu vida como buen Piscis que eres. Merced a tu energía y a tu aspecto intelectual, vas a poder salir adelante de cualquier situación comprometedora que pudiese suceder en tu vida, la que, por su parte, la resolverás de manera exitosa. En lo que se refiere a tu salud, ten cuidado con los excesos que haces con la nutrición. Tal vez en ese instante no te des cuenta, mas, al día después, va a ser tu cuerpo quien se queje, quien te pase factura. Por esta razón, sé equilibrado y trázate planes específicos de salud en lo que se refiere a la nutrición que puedas proseguir. Haciéndolo, conseguirás compensar tu vida.


Fuente: Astrocanal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio