Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 20 de marzo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, eres una persona muy díscola. Tu mente hace siempre lo que quiere, se sale con la suya mientras que tu espíritu lucha por enderezarte. No hay manera, te has declarado un espíritu libre y ya nada se puede hacer. A veces, en la vida la disciplina es necesaria al igual que la constancia. Es muy difícil serlo, demasiado. Pero la vida en ocasiones te pone la misma prueba mil veces confiando en que te hayas hecho adulto, hayas sentado la cabeza y sortees el obstáculo, pero no. Has de aprender a empezar algo y terminarlo, hacer lo que tienes que hacer sin posponerlo, cumplir con tu obligación. Siempre dejas el trabajo para última hora y tus jefes se enfadan porque les haces quedar mal. No puedes trabajar al límite ni dejarlo todo para último momento, no funciona.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Un amigo contacta contigo por las redes sociales. Quiere proponerte una colaboración que parece interesante. Pruébalo, ahora tus fuentes de ingresos son muy limitadas y podrías generar lo suficiente para vivir. Sería algo online por lo que sólo necesitarías estar conectado a internet y parece fácil de hacer. Habla con él y entérate de todo bien. Te sientes bien, muy animado. Tu vida está yendo por derroteros que jamás podrías haber imaginado pero te sientes mejor que nunca. Al abrirte al mundo y a sus bondades, a sus miles de posibilidades, éste te está ofreciendo circunstancias que jamás hubieras soñado: una mujer que te tiene loco de amor, un trabajo sin moverte de casa que te proporcionará ingresos fijos extra y un largo etcétera que seguro llegan en breve. Tus amigos están alucinando contigo. Creen que la suerte te ha tocado.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, has de ser consciente de lo siguiente: posees un cuerpo físico, uno mental, otro emocional y de nuevo uno más, el espiritual. Eres mucho más de lo que crees y ves. Abre tu mente al universo y te sorprenderás. Hoy es un día perfecto para meditar. Has de abrirte a otros planos de consciencia. Eres una persona llena de certezas. Tu intuición es increíble. Has de sacarle partido, desarróllala. Además la percepción está en todo, a flor de piel. Si utilizaras en tu vida tu percepción e intuición, la suerte estaría siempre contigo. Tan sólo has de permitirte ver y seguir las señales. Sabes cuáles son pero te da miedo dar el siguiente paso: hazlo. La vida tiene muchos presentes reservados para ti, aparta el miedo y el temor y eleva tu vibración al amor. No te arrepentirás.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Necesitas nuevos estímulos laborales así que, si tu trabajo actual no te los proporciona, hazlo tú mismo. Cada vez hay más facilidades para crear tu propio negocio. Tienes ideas, entusiasmo e imaginación así que, con todo ello, empieza a esbozar de nuevo una sonrisa. Puedes hacerlo. Apunta en una lista todas las ideas y boceta tu proyecto. Seguro que es factible. Puedes y debes intentarlo. Arriesga un poco, en la vida las cosas no vienen a nosotros; has de ir tú a por ellas. El que algo quiere, algo le cuesta, como bien sabrás. Estudia bien el mercado, también internet pues las posibilidades son muy amplias, cada vez más. Sería una manera perfecta de generarte tu propio empleo y poder subsistir todo el mes. Necesitas liquidez. Genérala tú mismo. Explora otras opciones.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Acabas de conocer a alguien fantástico, quizás el amor de tu vida. Habías descubierto un lado más salvaje y pasional pero hoy te sorprenderá mucho más porque descubrirás su lado más tierno y dulce. Para ti posee las dos cualidades que te gustan en una mujer: pasión y ternura. Estás muy contento porque el universo te ha dado ese regalo; para ti esa persona es un presente. Cada vez eres más consciente de la vida espiritual aunque seas alguien muy terrenal y pasional. Has decidido meterte de lleno en el mundo de las energías, las terapias energéticas, las cuales te están fascinando. Sigue con ellas, pulirás muchas cualidades que no te gustaban y descubrirás virtudes y rasgos de tu personalidad que no sabías ni que tenías. Va a ser todo un hallazgo para ti. Tu vida a raíz de ahí va a cambiar drásticamente. Tus amigos serán los primeros en percibirlo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Como estás comprobando con tu vida, todo es posible si te abres a las bondades del universo. Estás desconocido, radiante y contento. En el amor, diferentes parejas viene y van, haces con ellas lo que quieres. Estás disfrutando de unos días de descanso, de vacaciones pagadas. Tienes mucha actividad en tu vida. Todo se asienta y reorganiza. Has de mover ficha para que el puzle siga encajando. Es doloroso porque mucha gente está desapareciendo de tu vida pero, así ha de ser. Las personas vienen y van y si has sanado algo, desaparecen de tu vida. Todavía tienes buenos amigos que están a tu lado. Llámalos, pasarás un día fantástico junto a ellos. Parte de tu familia no quiere hablarte pero, es comprensible: ellos también tienen que sanar. Las verdades duelen. Tranquilízate, tú vas antes que todos ellos. Es época de transformar y transmutar toda la negatividad.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Tu cuerpo necesita un descanso, así que, cancela cualquier cita pendiente y ve a tu aire. Quítate el reloj; hoy el tiempo se detiene para ti. Haz lo que quieras: dormir, leer, ver la tele o pasear, da igual. Hoy nadie decide por ti. Si estás soltero, tu pareja querrá pasar el día entero junto a ti pero es muy probable que le des negativas a todos los planes que te proponga. Deseas estar solo, a tu aire. Si vives con tu cónyuge, hoy, querrás estar en tu mundo, en tu jardín secreto sin dar explicaciones a nadie. La otra parte no lo entenderá pero, como verá que lo dices en serio, tras un pequeño enfado o discusión, te dejará por imposible. No seas egoísta emocionalmente hablando. Muchas veces sólo piensas en ti y no miras por los demás. En una relación de pareja, no sólo uno manda y dicta. La otra persona se puede sentir ofendida por tu brusquedad o agresividad.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Cambia de escenario, comparte tu vida y vivencias con los demás. Te gusta compartir y estar pero sólo con unos privilegiados que eliges con cuidado. No te gusta mostrar tu vida íntima ni privacidad. Eres muy receloso de ella. Deja tu lado más defensivo, arranca tu máscara y confía en el prójimo: hay mucha gente buena a tu alrededor que no te quiere dañar. Eres un ser tranquilo pero nervioso, dual en todos los aspectos. Trata de no ser tan radical: o eres sumamente distante y frío o muestras hasta lo más íntimo de ti. En el término medio está la virtud, trata de respetar esta premisa. Sal, pasea, haz deporte y cuida tu alimentación. Relájate si lo necesitas o vive la vida a tope. Tú mandas en tu vida, tan sólo has de focalizar lo que deseas. Ve a por ello.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy es un día familiar. Sal al campo con tu pareja y amigos íntimos o miembros de tu familia. Si eres padre, deberías de ejercer como tal en más ocasiones, tus hijos quieren jugar y disfrutar contigo. Eres muy importante para ellos. Si a su vez eres hijo, ejerce como tal, seguro que tus padres todavía necesitan saber que les necesitas, que siguen siendo los pilares de tu vida. En la vida, hay que saber dar y recibir así que, sea de padres a hijos o viceversa, deja que el amor universal florezca en un día tan perfecto para ello. El es para descansar así que, hazlo arropado por tu familia. El vínculo familiar estará contigo hasta el día de tu muerte, incluso más, nunca cesa. Arregla cualquier problema o conflicto a solucionar, es el momento. Te sentirás aliviado.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, necesitas airearte, salir de esas cuatro paredes e ir a recorrer mundo. Da igual que te alejes diez kilómetros de tu casa pero hazlo. Siempre ves el mismo escenario, es un teatrillo que no cambia de escena, no pasa página y tu alma está agotada de tanta quietud. Da igual el pueblo que visites, el amigo de la infancia pero haz algo diferente que te haga sentir vivo y tener la mínima experiencia por pequeña que ésta sea. Estás alienado. Has de moverte. Comienza a correr y a hacer deporte si es que no lo practicas, así tu mente podrá despejarse; el yoga también te vendría muy bien. Practica técnicas de respiración y estiramientos. Has de dar movimiento a tu cuerpo, está tan agarrotado como tu alma. Libérate. Comienza a fluir con la vida porque será el único modo de poder avanzar un poco a nivel espiritual.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Duerme, haz una cura de sueño. Entre semana estás todo el rato en la tele o el ordenador y no duermes demasiado. Quemas tanta energía, gastas tanto que tu sistema energético debe de estar por los suelos. Recupérate. El cuerpo necesita que lo respetes. Si llevas una vida muy acelerada, gastarás años de vida. No se puede maltratar al cuerpo. Deberías de ir a un nutricionista, éste podría prepararte una dieta exclusivamente para ti. Cada persona tiene tolerancia o intolerancia a ciertos alimentos. A veces, no por comer muy poco se adelgaza; además, el fin está en llevar una dieta saludable y aprender a comer. También tendrías que tomarte muy en serio una tabla de ejercicios personalizada. Tu vida es muy sedentaria. Combate el sedentarismo de la mejor manera posible.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Si te presentan a alguien, sé prudente. Pasas de tu lado introvertido a soltar unas impertinencias que pueden dejar fuera de juego a la otra persona. Humildad y diplomacia siempre. Puedes ser simpático y agradable, sobre todo en una primera toma de contacto. Hoy conocerás a una persona que te impactará. Quizás llegue a formar parte de tu vida sentimental o es posible que acabe siendo tu amigo o amiga. Eres una persona muy creativa, usa tu imaginación para conquistarle si te interesa y así lo sientes. Esta persona será clave en tu vida laboral. No lo has conocido por casualidad. Como ya conoces, la casualidad no existe así que, disfruta de su compañía. Podrías crear alguna sociedad o negocio. Dale tiempo al tiempo: te propondrá algún trato y a la larga quizás hasta matrimonio. Déjate llevar, lo que sea será. Fluye con la vida.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio