Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 2 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, La Luna nueva estará entrando en el signo de Géminis, lo cual generará el comienzo de un nuevo ciclo, en donde la paciencia, la perseverancia y la confianza en tu destino deben estar presentes siempre. Además, hoy entra Mercurio retrógrado en Piscis, así que busca la tranquilidad.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La Luna en Géminis te aportará ideas y seguramente, te surjan deseos de comunicarte más de lo habitual con otras personas. Aprovecha para conversar con tus amigas y deja que tus pensamientos y sentimientos fluyan a través de tu hermosa voz.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, La Luna en tu propio signo de Géminis activará tu necesidad de estar en contacto con otras personas, propiciará los vínculos favorables y los aspectos relacionados al comercio. Comunica tus necesidades y expande tus ideales.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Es un día en cual te hará bien hablar sobre tus emociones y sentimientos más profundos. Es necesario que no te guardes todo en tu interior y que puedas expresarte de manera sana y natural. Conversa con amigas de confianza o familiares.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Establece las comunicaciones necesarias con las personas que te suministren datos prácticos para hacer los cambios que vienes pensando. A veces es bueno que pidas consejos y recurras a personas que ya tienen más experiencia.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Trata de divertirte y de no tomarte las cosas tan serias. Es necesario que le pongas más gracia y diversión a algunas situaciones cotidianas, y que cada tanto tiempo, cambies la rutina, renovando pequeños, pero importantes detalles de tu día a día.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy la Luna en Géminis te inspirará a estudiar o adquirir información o sabiduría de fuentes fidedignas. Abre la mente y atrévete a aprender sobre temas que van a más allá de lo tangible y concreto. Descubrirás nuevos significados.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, La posición de Mercurio en Piscis te estará apoyando a que se presenten más posibilidades de crecimiento en lo laboral y profesional. Aprovecha esta posición para expandir tu creatividad y visiones internas. ¡Anímate!

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Hoy verás que podrás resolver varios asuntos del pasado y realizarás mejores planes a futuro. Confía en tu forma de pensar y de ver las cosas y activa más la seguridad en ti misma. La vida te irá guiando a descubrir el mejor camino a recorrer.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Llegan buenas noticias que estabas esperando. Esto facilitará que sigas adelante con distintos proyectos en los que estabas trabajando. Se desbloquean un par de situaciones y te sientes libre de continuar con tu labor.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La Luna entrará en Géminis y esto activará tu intelectualidad. Sentirás ganas de estudiar o buscar información sobre algún tema de interés, cómo temas esotéricos, por ejemplo. Internet podría ayudarte a encontrar guía y referencias.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La Luna entrará en Géminis y esto activará tu intelectualidad. Sentirás ganas de estudiar o buscar información sobre algún tema de interés, cómo temas esotéricos, por ejemplo. Internet podría ayudarte a encontrar guía y referencias. Llegarán personas buscando tu ayuda. Expande la sabiduría que llevas en tu interior y confía en tu capacidad de servicio a la humanidad. Tu sentido compasivo de ver las cosas es de inspiración y de gran ayuda para otras personas.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio