Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 2 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Anímate a dar grandes pasos en el amor propio y en el amor hacia los demás. Abre nuevas puertas que te lleven a conectarte con nuevos destinos personales en tu vida. ¡Sonríe y déjate sorprender por la vida! Ya estás lista para recibir las nuevas oportunidades.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Trata de simplificar tus actividades en el trabajo. Ya no es tiempo para complicarse o cargar con asuntos del pasado. Es tiempo de cerrar esos ciclos viejos y darle una nueva impronta a tu actividad laboral o profesional. Ya es el tiempo.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Sé agradecida con toda la existencia y mantén una mente neutral, en equilibrio y abierta a lo nuevo. Es tiempo de relajarte un poco, ya vendrán días bastante activos en lo laboral. Descansa y disfruta. Lee algún nuevo libro que te aporte más información sobre los temas que te gustan.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Tómate un tiempo del día para estar en contacto con el agua y su poder sanador y energético. Limpia tus emociones y tus pensamientos. Si tienes un mar o río cerca, sería una excelente idea que tomes algunos baños. Aunque si eso aún no es posible, puedes optar por un baño de inmersión o piscina.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Tu reconocimiento interior ha despertado varias facetas de ti misma. Comienzas una nueva etapa con nuevos talentos descubiertos para ofrecer al mundo. Sigue expresándote y desarrollando tu canal creativo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Comienzas a entender que formas parte de un plan mayor en este planeta tierra. Las personas que se cruzan en tu vida, cumplen un propósito dentro de tu misión y tu despertar. Estás ampliando tu campo intuitivo y conectándote con energías más sutiles.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Tal vez sientas una sensación de llevar una vida más sencilla y en armonía con los tiempos y procesos que estás viviendo. Es buena idea que simplifiques tu vida y hagas un balance de lo que sientes que debe perdurar y de lo que sientes que ya debe cambiar.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Ten paciencia, cada situación tiene su ciclo. Ya comprendiste que todo tiene un principio, un mantenimiento y un fin. Es como si internamente murieras y renacieras varias veces en una vida. ¡Qué maravilloso renovarse y cambiar a cada paso! ¡Entrégate!

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Descubriste nuevas formas de llevar tu vida. Has desarrollado más confianza en la vida y eso te ha dado más regalos y experiencias extraordinarias. La vida te invita a cumplir tus metas e ideales con entusiasmo y determinación.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Date cuenta cómo estás empezando a soltar algunas cargas que traes del pasado. Hay cosas que ya han cumplido su ciclo y estás dispuesta a dejarlas ir. Renuévate y organiza algún retiro a algún lugar tranquilo. Podrías ir sola o acompañada. .

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Toma parte del día para la reflexión y para asimilar todo lo vivido hasta ahora. Descubrirás que has cambiado enormemente y que ya no eres la misma persona que hace poco tiempo atrás. El cambio es continuo e inevitable.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Toma en cuenta la información que proviene de tus sueños. A través de ellos, recibes mensajes que será bueno que aprendas a interpretar. Los sueños y mensajes que recibas te ayudarán a entender situaciones presentes.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio