Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 19 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy la Luna estará saliendo de Capricornio para entrar en Acuario. Ya deja un poco la rutina de lado y haz cosas distintas que le den un toque personal a tu día. ¿Pensaste en cambiar de peinado, de color de cabello o de uñas?

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy estará ingresando la Luna en Acuario, así que deja que las cosas fluyan, no te estanques, mueve tu energía y tu vibración. Si necesitas tirar, regalar o donar cosas que ya no usas, pues adelante, es hoy el momento indicado.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy la Luna estará entrando en Acuario. Posiblemente sucedan situaciones inesperadas en el día de hoy, pero tranquila, nada es por casualidad, sino que todo tiene una causa de ser. Deja que las cosas fluyan y ya comprenderás los significados ocultos.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy la Luna entrará a Acuario. Si deseas hacer cambios en el hogar, ¡pues hoy es un buen día! Renueva la energía de tus ambientes, saca las cosas que ya no uses, y deja espacio para que nuevas cosas, con nuevas energías, entren a tu vida.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Tienes muchos talentos que esperan ser expresados. Dale lugar a tu creatividad e intuición interna y pierde los miedos para mostrar hacia el exterior quien en realidad eres. Es importante que te expreses y manifiestes tu personalidad en sociedad.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Sentirás como hoy se ampliará tu campo intuitivo y comprenderás más situaciones dejando a un lado tu parte racional y analítica. Conéctate más con la imaginación y con tu parte emocional. Abre tu percepción.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy sentirás la necesidad de no destacarte demasiado en el entorno. Más bien necesitarás ubicarte de una manera más desapercibida dentro del rol que cumples en la sociedad. Está bien, algo en ti se está transformando.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Por la noche, antes de ir a dormir, revisa tu día desde el momento en que te despertaste hasta el momento en que nuevamente te acostaste en la cama. Revisa cada acción y agradece lo bueno y lo malo que haya ocurrido, porque algo aprendiste.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La alquimia consiste en transformar una realidad en otra. Si conectas con tu maga interior, sabrás cuáles son los siguientes pasos a dar. Ella sabe realizar los cambios añorados. Confía en su guía, te irá mostrando el camino.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Proyecta con tu pareja ideas nuevas hacia el futuro, como viajes, convivencia o emprendimientos en común. Aunque si aún estás soltera, verás que varias oportunidades empiezan a aparecer. Estate abierta y receptiva.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Es un excelente día para proyectar hacia futuro y emprender nuevos caminos. La Luna en Acuario te inspirará a afrontar nuevos desafíos que impliquen tu evolución y aprendizaje de vida. Entrégate a lo desconocido.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La visión se hace presente en tu vida para clarificar todo lo que sea necesario. Cierra tus ojos y respira. Observa un halo de luz dorado que se expande en tu visión. El cielo te ilumina. Verás más allá de lo que los ojos puedan ver.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio