Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 19 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy entra el Sol en Piscis. Esto bajará un poco tu deseo intenso y te traerá más calma y tranquilidad. La energía amorosa de Piscis colmará tu día de dulzura, intuición y entrega a lo sutil. Abre tu corazón al amor en todos los planos de tu vida. Ama y siéntete amada.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Deja las culpas a un lado y sana tu niña herida. Ya es tiempo de soltar cargas heredades del pasado y dar espacio para las nuevas energías, las cuales tienen la cualidad del perdón, del agradecimiento, y de valorar cada aprendizaje que la vida te trae.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Suelta tantas responsabilidades y organiza algún retiro fuera de la ciudad. Podrías ir sola o acompañada. Te hará bien estar lejos de la rutina diaria y estar más tiempo en silencio y calma interior. Anímate a hacer algo distinto, algo que renueve tus energías.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Es tiempo de afianzar los lazos afectivos con tu pareja. Ya es tiempo de proyectar ideas a futuro e ir concretando metas fijas. Aunque si aún estás en la búsqueda de un compañero, ten en cuenta que todo llega a su debido tiempo. Sigue adelante y confía.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Quiérete a ti misma lo suficiente como para poner estándares altos en tus relaciones personales. Lo suficiente como para que alimentes tu cuerpo y tu mente de manera saludable. Y lo suficiente como para perdonarte a ti misma y avances hacia adelante.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Podrían suceder algunas actividades algo confusas, por lo tanto, presta atención si tienes que hacer arreglos financieros o comerciales con otras personas. Déjate llevar por tu precepción interior y exige claridad y transparencia en cualquier acuerdo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Si deseas cambiar tu realidad, transformando cosas que te molestan, debes dejar de hablar sobre lo que te perturba y más bien sustituir el diálogo interno por frases que expresen lo que sí te gustaría vivir, tener o experimentar. ¡Prueba esa técnica!

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Recuerda que has evolucionado, ya no eres la misma persona que eras antes. Lograste florecer y renacer, así que deja de preocuparte por tus errores antiguos y enfócate en construir un futuro mejor. Piensa de manera positiva y optimista.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Revisa nuevamente los proyectos en los que vienes trabajando y trata de renovar algunas de tus ideas y metas. Es tiempo de cambiar algunos detalles sobre los asuntos en los que te vienes concentrando. Dale a tus proyectos más energía e impulso.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Tómate un tiempo para perdonar a quienes te hayan dañado en el pasado. También, perdónate a ti misma por lo que no has sabido hacer como te hubiese gustado. Además, quítate cualquier culpa y libérate de todos esos conceptos erróneos. Sé feliz.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy conseguirás todo lo que te propongas en el día. Así que aprovecha para dejar las bases sólidas de los proyectos que seguirás continuando el mes que viene. Recuerda que lo importante lleva tiempo, perseverancia y paciencia.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Sé más prolija con todos los asuntos financieros y no te arriesgues, por el momento, a comenzar grandes proyectos. Desarrolla la paciencia y la tolerancia y pasa más tiempo con tu familia, amigos y seres queridos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio