Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 18 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Profundiza en tus deseos más ocultos y obsérvalos. Hay una gran intensidad de energía vital en tu interior que pide ser manifestada. Canaliza estas energías a través de actividades deportivas o artes marciales, pero si estás en pareja, la sexualidad sagrada sería una experiencia muy renovadora para ti.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Tal vez sientas que hay asuntos que aún necesitas sanar en tu interior. Temas del pasado, situaciones que no has transmutado, dolores que han dejado heridas. Pues adéntrate en ti misma y sana de a poco esas carencias con amor y aceptación.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Ten en cuenta que hoy es un excelente día para canalizar tus sentimientos y deseos más ocultos. Sentirás que tu mente se tranquiliza al expresar lo que piensas y sientes. Comunícate, conversa, exprésate. Si es con tu pareja mejor, aunque también es bueno hablar con amigas.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Si tienes pareja, la energía de hoy los incitará a profundizar en el sexo como una forma de descubrimiento y conocimiento mutuo. Es un día de mucha intensidad y de deseo erótico. Aunque si aún estás en la búsqueda de tu compañero, anímate a conocer gente nueva para que se abran nuevas posibilidades en tu camino.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Es probable que vengan a ti algunos sentimientos de enojo por temas ocurridos en el pasado con alguna persona en especial. Es un día de asimilación del perdón y de soltar sentimientos negativos. Sana las heridas y renace a una nueva forma de ser y sentir.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Es un día de bastante intensidad en lo emocional. Descubres que hay algunos dolores aún que sanar del pasado. Observa aquellos asuntos que te hacen ruido en tu interior y decide transmutarlos. Con el poder de la buena intención todo es posible.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hay enojos en tu interior que vienen del pasado que debes soltar y dejarlos ir. No puedes guardarte estos rencores por mucho tiempo más. Sana tus emociones y limpia tu mente de recuerdos dolorosos. Ahora es el momento.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Si ya estás en pareja, aprovecha este día para compartir con tu compañero y profundizar en el amor y en los afectos más sinceros y profundos. Escuchen música romántica, bailen juntos, aprovechen una noche mágica de mimos, mucho cariño y relacionamiento mutuo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Si ya tienes pareja, aprende algunas prácticas de tantra y compártelas con tu compañero. Aunque si aún no ha llegado a tu vida esa alma tan especial, también puedes aprender ejercicios de tantra y aplicarlos en ti misma. ¿Te animas?

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Es un día para que reflexiones sobre todo lo que sientes que es necesario cambiar en tu vida, ya sea nivel personal, laboral o afectivo. Las viejas estructuras a nivel mundial están cayendo y un nuevo paradigma surgirá. ¿Te sientes preparada para el cambio?

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La vida te pide que te abras a nuevas experiencias y que expandas la visión. Limpia tu mente de prejuicios sobre personas, situaciones, y hasta sobre ti misma. Deja que las nuevas visiones ingresen en tu consciencia y alégrate porque la Era de Acuario ya comenzó.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Podrían surgir, en tu interior, algunos sentimientos de miedo que aún hay que sanar. Llévales luz y amor a esas percepciones. Es tiempo de soltar sentimientos negativos y confiar en la vida. ¡Adelante, tienes la fortaleza, tú puedes!


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio