Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 18 de enero de 2018, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el día de hoy, es un día de reflexión para ti. Va a llegar hasta tus oídos un comentario sobre algo que, ni puedes eludir, ni tampoco alterar. Por esta razón, tómate las cosas de otro modo: nada puedes hacer, no está en tus manos mudar esa situación, en consecuencia, admítela, adáptate a las nuevas circunstancias y aprende la lección tácita en todo lo ocurrido. Lo único que te queda por hacer, es poner tu grano de arena en el caso de poder mudar o bien progresar la situación en cuestión. Si prosigues estas pautas, tu día va a ser genial. Estás atravesando un periodo de revaluación personal; esto es lo que cuenta hoy. En lo que se refiere a tu economía, esta oscilará bastante. Lo más atractivo o bien sorprendente va a ocurrir en la economía familiar: a través de ella vas a recibir un dinero, una cantidad esencial, con la que vas a poder hacerte cargo de tus deudas e inclusive todavía te va a sobrar una cantidad para poderte hacer algún regalo singular, aun algún lujo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el día de hoy, vas a pasar un día en familia. Eso es algo que te estimula y alegra en exceso. Si bien a ti estar con los tuyos te recargue las pilas, deberás hacer caso a tu pareja. Posiblemente esta, aparte de estar con tu familia, tenga algún plan diferente: desde ir al cine, de compras, a una exposición… Esto es, ten presente sus deseos. Sé complaciente; además de esto, os va a sentar excelente mudar de aires y de decorados. En el caso de continuar soltero o bien soltera, aun tienes más razones para gozar de la vida, la calle, y lo que una urbe te pueda ofrecer. La energía de Júpiter te asistirá en extremo. Referente al campo laboral, va a ser merced a una actividad relacionada con tu empresa, la que te dejará conocer a personas diferentes a las caras que siempre y en todo momento ves en el trabajo, diariamente. De esta forma, con todas y cada una estas personas nuevas para ti, si bien estén relacionadas con tu empresa o bien trabajo, vas a poder llegar a establecer unos nudos de amigad muy convenientes para ti en las nuevas labores laborales que puedan surgir.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, todo va a ocurrir muy rápidamente: deberás preparar las maletas y salir veloz. Te vas a poner en viaje. En el terreno de la amigad, va a ser tu experiencia anterior la que resultará valiosísima para asistir a un amigo o bien amiga que está necesitando con mucha emergencia un consejo positivo y unas palabras de parte tuya. Tu vida sentimental espera a ser afianzada. Encara con resolución tus desafíos más urgentes. Lo que tanto ansiabas respecto al amor, al fin se materializa en tu vida. Referente a tu economía, deberías ahorrar y no gastar el dinero que tienes. Si bien sea grande y también intensa la tentación de tener más tarjetas de crédito, no lo hagas, no las solicites. No te es conveniente nada. Resístete, puesto que serían tu perdición. Con un préstamo simple, te endeudarías muy de forma rápida. Sería una trampa para ti. Te ocasionaría muchos inconvenientes, en consecuencia, apártalo de tu mente; es la peor opción que podrías seleccionar. Conque, olvídate de préstamos o bien créditos. Vive con tu dinero actual, sin hacer empleo de otros medios.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en hoy, te hallarás con situaciones existentes de muy diversa clase la cuales te inspirarán a investigar nuevos caminos o bien, cuando menos, diferentes a los frecuentes. Si bien a simple vista pudiese parecer que, de pronto, todo en tu vida estuviese parado y atascado, solamente lejos de la realidad: en unos días, vas a ver de qué manera todo se mueve y evoluciona, sobre todo en el tema económico y sentimental. Gozarás de una etapa espléndida llena de prosperidad. La vida está contigo, de tu lado y, te sonríe. No te intranquilices por este motivo. Ve haciendo poquito a poco con tu vida todo lo que estimes adecuado. A lo largo de la noche, en esta velada de , podrías aprovechar para ir a un casino a jugar. Debes tentar al azar. Prosigue los dictados de tu Ser Interno. Tu buena estrella vira sobre ti y es muy posible que el dinero te llegue de forma inopinada, por ende, no aguardes más y juega. Prosigue tus presentimientos, tus corazonadas. Esta noche, vas a ganar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy, requiere tu atención desde las horas más tempranas. Aparta tiempo para ti, puesto que debes preparar una escapada romántica. De súbito, empiezan a abrirse puertas que otrora estuvieron cerradas para ti. Aprovéchate de ello, no lo dejes pasar. Debes tomar resoluciones esenciales, quizá te vuelvas rebelde en el amor, osado… Por una vez en tu vida, decides hacer todo lo que te has estado censurando o bien prohibiendo tu vida. Vas a hacer todo lo que era llamado tabú o bien que considerabas peligroso. Con esa actitud tan tuya, tan de Leo, conseguirás revitalizar tu vida íntima. Frente a una situación inopinada, frente al hecho de encararla, vas a deber dejar de lado las primeras impresiones o bien las apariencias, y no guiarte tan solo por ellas. En el trabajo, frente a la aparición de un nuevo jefe o bien superior, no deberías encararte a él. Tal vez, en un comienzo, no te caiga demasiado bien mas, no te pongas en evidencia: las situaciones cambian con mucha facilidad.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no puedes dejar tu economía familiar a cargo del destino. Sería muy cómodo por tu parte. La fortuna, el destino, la suerte pueden estar de nuestro lado, mas nos toca a nosotros sacarnos las castañas del fuego. Una cosa es asistir, tener al Cosmos de parte tuya y otra, es ser un inconsciente. El azar te dará un dinero extra en hoy. Mas, aprende la lección: no puedes ni debes fundamentar tu economía en los juegos de azar: es una insensatez. En comparación con amor, va a ser una situación nueva la que te haga meditar sobre tu relación, sobre tus sentimientos y la forma en la que la conduces. Estás a puntito de hacer un viaje. Respecto a tu economía, podrías estar bajo la repercusión de repercusiones negativas producidas por negocios deplorables o bien inversiones y podrías tener una idea un tanto negativa y fatalista respecto al dinero generalmente. Debes mudar esa actitud de raíz. Cuando lo hagas, todo virará a favor tuyo, para tu beneficio. Vas a tener mucho éxito.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, recibes unas noticias geniales respecto a tus negocios y tu economía. En el caso en el que trabajes por cuenta propia, el éxito lo tienes asegurado. Si bien escuches un rumor o bien un chisme que te pueda asombrar o bien aun intranquilizar, no le prestes atención alguna. La gente, por naturaleza, es alarmista y muy exagerada y más si cabe cuando se tratan los temas del corazón… En ese instante, todo el planeta charla y también inventa. Es el deporte nacional… Referente a tu economía, tienes en tus manos todos y cada uno de los recursos precisos para acrecentarla si de este modo lo quieres. Mas, para esto, debes organizarte muy bien; establecer una lista con tus prioridades y llevarla a la práctica. No desperdicies ni diluyas tu apreciada energía en labores banales y también improductivas. Olvídate de las futilezas o bien pequeñeces. Sé disciplinado. Con esto, si lo logras, conseguirás considerablemente más y, además de esto, te resarcirás de cualquier mengua ocurrida en tus ganancias.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, durante este , tu casa va a parecer una pensión: a lo largo de todo el día, amigos y conocidos te van a visitar, muchos de ellos sin anterior aviso. Aparecerán sin más ni más, de pronto y quizá hasta en el instante más muy inoportuno. Tienes que resguardar tu amedrentad. Ante todo, es tu casa, tu pequeño jardín secreto, tu terreno privado… No dejes que cualquier visita deposite en tus aposentos su energía negativa, ni tan siquiera contra ti. Si alguno de ellos descargase sus malas y bajas vibraciones en ti, te estaría retrasando en tu plan de vida, en tus labores pendientes. Por este motivo, no lo dejes. Tampoco dejes entrar a gente vaga, negligente y superficial. Te traerían inconvenientes y contrariedades en tu vida íntima y personal. El día de hoy por la mañana, vas a recibir una nueva buenísima. Con ella, cambiarás la activa de estos un par de días. Una nueva de clase económica va a ser portadora de buenas nuevas y te va a hacer iniciar a preparar un viaje al extranjero. Con este, aumentarás tu capital.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, el día de hoy va a ser un día renovador para ti. Acá, hallarás soluciones a cualquier inconveniente que se presente en tu vida. Estas soluciones ingeniosas, van a ser asimismo aplicadas en el terreno cariñoso ensayando instantes de atracción física, sexual y sensual. La velada va a ser estupenda en esta línea. Acuérdate, eso sí, de emplear tu inventiva. Si prosigues la rutina diaria, tu pareja acabará aburriéndose, puesto que aparecerá la monotonía. Mas esta etapa, en lo sentimental y sexual, está realmente bien presagiada, deja de preocuparte por este motivo. Respecto a tu trabajo, a tu esfera laboral, deberás reflexionar sobre situaciones complejas acaecidas en la compañía en los días anteriores. Después, deberías sentarte y meditar y meditar largo y tendido sobre el auténtico motivo de dichas situaciones bien difíciles. Pregúntate cuánta culpa has tenido tú en ello. Si, francamente, la respuesta es que has sido el mayor responsable de lo ocurrido, admítelo, enmienda tus fallos y da un paso cara el frente. Avanza.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, con la entrada del nuevo año, tienes que recapitular: borra de tu vida aquellas cosas y personas inútiles que no te aportan nada. Creerán que es algo extremista; es algo de vital relevancia. En esta vida, tan solo las personas que deben acompañarnos en el paseo, por último, aparecen y se quedan a nuestra vera; otras, nos acompañan un tramo mas existen algunas personas que tan solo se nos juntan para molestarnos y hacernos infelices. De eso se trata, de eliminar ese lastre, esa energía que tanto nos molesta. Por esta razón, haz un recuento de todas y cada una de las personas que verdaderamente ni te aportan nada, ni gozas con ellas ni de ellas. Vas a ver de qué manera, al eliminarlas, respiras aliviado. Estás en un ciclo de renovación: proponte hacer todos y cada uno de los cambios precisos para llegar a cumplir tus sueños, para lograr tus objetivos o bien metas. En lo que se refiere a tu economía, debes diversificar en diferentes productos. Haz pruebas, cambia, arriésgate. Sé valiente. Experimenta.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si estás un tanto preocupado por tu economía, sosiégate. Un amigo o bien amiga te va a prestar todo el apoyo financiero imprescindible que precises. Vas a ver de qué manera, en unos días, todo está de nuevo en perfecto orden y armonía. Por consiguiente, cualquier inconveniente de esta clase, quedaría remediado. Estás en una etapa muy intuitiva y por esta razón, tienes que sacarle todo el jugo posible. Todo a tu alrededor te resulta conveniente y, por si fuera poco, te impulsa a la acción. La energía de Júpiter te envuelve con un tono ascendiente. De ahora en adelante, empezarás a recobrar todo lo que te pertenece, tu terreno perdido; cualquier cosa que deba estar de nuevo en tu vida. Los fallos o bien situaciones del pasado que no funcionaron, pueden quedar atrás, en el olvido. Esto es, obvia lo negativo y llénate y también imprégnate de una actitud más positiva, decidida, lo que te dejará por su parte crear nuevas fuentes de ingreso. Va a depender de la forma en que reacciones lo que va a hacer la diferencia en tu nivel económico.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, te ha llegado el momento de descubrir algunos secretos o bien misterios que creías que nunca conocerías. Estás en un ciclo de acción, de actuar, no de vacilar. No te precipites en tus negocios puesto que podrías errar. Algo que a tus ojos resultaba totalmente imposible de efectuar, se afianza dichosamente para ti. Los inconvenientes más duros y bien difíciles de tratar, ven la luz, se resuelven, encontrando por su parte soluciones positivas y también imprevisibles. El día de hoy , es un día inspirador en todos y cada uno de los sentidos. Te plantearán una convidación, te sorprenderán con ella, puesto que esta convidación social tiene un doble sentido; sus connotaciones podrían ir allén de la propia celebración o bien de el entretenimiento. De todas y cada una formas, va a ser algo muy rentable y ventajoso para ti. El dinero te va a llegar de la mano de una sociedad, una relación de amigad o bien de la una parte de un matrimonio. Va a ser algo que brote por sorpresa, sin proponértelo. No lo desperdicies.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio