Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 17 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Sentirás confianza y entusiasmo para realizar las tareas cotidianas y resolverás algunos asuntos pendientes con calma y naturalidad. Además, procura continuar con la actividad física y trata de mantener una disciplina diaria.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Activa tu energía vital y prográmate para hacer, próximamente, algún viaje fuera de la ciudad. Tu energía necesita revitalizarse y renovarse, así que no te quedes muy estancada con las comodidades rutinarias y explora más la vida y la aventura.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy Mercurio, tu planeta regente, se pondrá retrógrado en el signo de Piscis. Cuida la forma en que te comunicas con otras personas y evita confusiones o malos entendidos. Tendrás que tener paciencia y no involucrarte en grandes proyectos comerciales o financieros.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Sé cuidadosa con lo que piensas, estate atenta y trata de controlar la mente. Debes cuidar la manera en que te comunicas y te relacionas con otras personas. Mercurio entra retrógrado en Piscis. Este aspecto podría traer confusiones o malentendidos.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Es posible que necesites revisar asuntos del pasado. Podrían ser temas relacionados al trabajo, a tu profesión o a tus relaciones. Este Mercurio retrógrado podría sentirse en distintos aspectos de tu vida, así que estate abierta a mejorar y a observar las situaciones con inteligencia emocional.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Los cambios y movimientos se aproximan. Estate preparada para abrirte a cambios necesarios en tu vida. No te apegues demasiado al pasado y deja que las nuevas experiencias y oportunidades entren en tu vida. ¿Te sientes preparada?

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Trata de realizar tareas que sean claras y trasparentes. Más que nada, en los temas que tengan que ver con los asuntos laborales, profesionales o financieros de todo tipo. Cuida la comunicación que tienes con otras personas y evita confusiones.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Aprovecha para organizar algún viaje fuera de la rutina diaria y en conexión con la naturaleza. Sería ideal que pases unos días cerca del mar y limpies tus emociones en conexión con el poder sanador del agua. ¡La pasarás genial!

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Hoy se encuentra la Luna en Sagitario, además, Mercurio entra retrógrado en Piscis y Marte entra a Capricornio. O sea, que es un día de muchas activaciones importantes que vienen a cambiar tu vida para siempre. ¡Entrégate a los desafíos!

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Hoy es un día muy especial, ya que Mercurio y entra de vuelta en Piscis. Además, Marte entra en tu signo de Capricornio. Así que tendrás fuerza y vitalidad que te acompañarán a concretar deseos, proyectos y metas establecidas.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Una semana de muchos cambios energéticos empieza hoy. Conéctate más con tu plano emocional e intenta expresar todo lo que sientes y anhelas. Deja a un lado la razón de la mente y dale más lugar al plano intuitivo e imaginativo.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Hoy es un día donde las energías se estarán activando mucho. Esto se irá notando con el correr de los días. Mercurio retrógrado en Piscis podría traer asuntos del pasado. Esto sucederá para que vuelvas a revisarlos y a analizarlos de otra manera.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio