Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 17 de febrero de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el trabajo te trae de cabeza. Hay una persona nueva, de prácticas y eres el encargado de enseñarle todo. Quizás te pongas un poco nervioso porque has de dedicarle bastante tiempo, lo cual te lo resta del destinado para terminar tus asuntos. No te apures, lo que no hagas hoy ya lo adelantarás mañana. Tus jefes son conscientes de ello, las cosas no se hacen solas y formar a una persona, tampoco. A su vez, te verás en la obligación de asistir a un curso de reciclaje. Ahora sí que tendrás que estar horas extra para poder cursarlo. Lo tienes que hacer fuera del horario laboral. Y será en unos días, así que todo se te va a juntar. No te estreses y trata de utilizar todo tu ímpetu y caudal energético para hacerlo lo mejor posible. Seguro que lo logras, sé optimista.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, dinero llama a dinero y trabajo llama a trabajo. No rechaces nada de lo que te ofrezcan por mínimo que éste sea. Todo es importante para comenzar. Cuando una situación está bloqueada, un pequeño empujón atrae la suerte y la prosperidad. Sé siempre positivo y eleva tu vibración. A veces tu energía es muy densa, se hace negativa y eso te afecta en tu día a día. Intenta cambiar tu forma de ver la vida, asimila lo que te sucede, digiérelo. Cuando lo aceptes, el dolor y la culpa desaparecerán de la vida. Es de sabios aceptar las derrotas y de valientes hacerlo. Tus sobrinos quieren verte, deben llevarse algo entre manos y parece ser que te han elegido a ti para que les ayudes. Échales un cable, nunca te piden un favor. Sabes empatizar mucho con la gente, lo vives todo en primera persona, quizás por ello sufres demasiado.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tú creas tu propia vida, nadie más que tú lo hace, por ello, créala a tu medida, imagen y semejanza. Utiliza las visualizaciones para alcanzar antes tus metas u objetivos. Este año vas a lograr parte de tus sueños. Tienes toda la fuerza del mundo para conseguirlos. No estás solo, no quieras hacer todo tú, puedes delegar trabajo en tu actividad laboral. Cuando ésta aumenta y los negocios van bien, es necesario una ayuda extra. Tómala o demándala; de no hacerlo, la salud se resentirá, te pasará factura. Sé inteligente. No seas impaciente, las cosas llevan su tiempo y los negocios se cocinan de manera lenta. Haz las cosas con cabeza, asesorándote en todo momento por las personas indicadas. Si algo no lo conoces, pregúntalo pero no te atolondres. A veces el ímpetu y el entusiasmo te aceleran demasiado. Sé pausado.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy te has levantado con muchas ganas de actuar, de hacer cosas. Estás impaciente. Crees que algo muy bueno te va a pasar. Pensar en positivo nunca está de más pero mantén siempre los pies en el suelo, es imprescindible que lo hagas. Generalmente vives en el mundo de la fantasía, que está muy bien fomentar la imaginación y creatividad pero, no pienses cosas descabelladas: recuerda que vives en el mundo real y has de ajustarte a eso. El trabajo está quieto, hay poca actividad pero hasta ahora te han pagado la nómina puntualmente así que, no te has de preocupar por ello. Sería recomendable ir al médico, desde hace semanas tienes molestias y podría convertirse ese dolor en algo crónico. Sé cauto y precavido. Hazte un chequeo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, un problema laboral a primera hora te hace venirte abajo. Réstale importancia. Todo en esta vida tiene solución. No te pongas nervioso y pide ayuda a tus socios, para eso están. No estás solo en esto, sois un equipo así que no te cargues con toda la responsabilidad. Con todo esto, tu sistema nervioso se alterará y no podrás probar bocado. No tiene importancia, ya comerás cuando tú estés más tranquilo y tengas todo controlado. Da lo mejor de ti, más no puedes hacer. Eres una persona con recursos y mucha imaginación así que busca diversas opciones que seguro que alguna encaja. Recibirás alguna llamada de alguien del que hace mucho tiempo no tenías contacto. Verás que hoy no es el momento idóneo para poneos al corriente de vuestras respectivas vidas así que le emplazarás para seguir hablando otro día.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, has decidido cuidar tu nutrición. No lo vas a hacer por adelgazar, pues no es tu caso pero quieres aprender a comer conscientemente y con cabeza. Así tu circulación mejorará y tus digestiones también. La alimentación es vital para generar unos pensamientos u otros muy diferentes. Cuanto más sano comes, mejor te encuentras a nivel psicológico. Además, algunos alimentos te pueden ayudar a superar ese estado de ánimo depresivo que muchas veces se instaura en ti. Sé más cordial contigo mismo, más flexible; en una palabra: quiérete a ti mismo, abrázate. Muchas veces hacer ese simple gesto te reconforta en demasía. Tu cuenta bancaria no tiene grandes movimientos pero tampoco hay ningún gasto extra que la desnivele. Ahorra en la medida de lo posible, apriétate el cinturón.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, tienes mucha suerte y hoy por la tarde serás testigo de ello. Deja que la vida te sorprenda. Verás cómo, por arte de magia, un par de asuntos que te inquietaban en demasía llegan a solucionarse. Y será el destino quien lo logre porque tú no habrás hecho nada. Te los habrán quitado para facilitarte la vida. Da siempre gracias al universo cuando esto te ocurra porque, como muy bien sabes, la casualidad no existe. Son regalos divinos. Has puesto una idea en marcha y muy pronto dará sus frutos y unos ingresos considerables. Cree en ti, tienes una gran capacidad como empresario y tus negocios son muy viables la mayoría de las veces. Nunca pierdas ese entusiasmo por mejorar. Una de tus mejores cualidades es ésa: nunca te rindes, sigues luchando.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, un amigo o amiga necesita que le escuches. Hazlo, te está pidiendo tu opinión así que sería perfecto que le aconsejaras. No eres una persona que suela dar opiniones si no te la piden pero hoy , Escorpio, deberías de lucirte con ello. Eres más importante de lo que crees para ciertas personas aunque a veces, debido a tu espíritu libre, resultes una persona fría. Es tan sólo en apariencia porque tu corazón es demasiado sensible, de ahí tu coraza. Un libro o artículo caerá en tus manos por casualidad y te sorprenderá en demasía. Léelo con atención porque es la respuesta que andabas buscando. No ha sido casual, una vez más, la casualidad no existe. Has de abrirte más a la espiritualidad, en ocasiones lo haces y luego retrocedes. Es muy beneficioso que sigas avanzando, te sentirás liberado de muchas cargas.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tus seres más queridos necesitan de ti, quizás tus padres, abuelos o algún tío de mayor edad quiere abrazarte y verte. Hace mucho que no visitas a ciertos familiares y éstos reclaman tu atención. Aunque no te apetezca en exceso, ve a verlos. Quizás no recuerdas en este momento lo mucho que estas personas te aportan y lo que aprendes de ellas. Cuanta más edad tiene la persona, mayores son sus consejos, más sabios. Aprende a valorarlos. Tu casa requiere orden y limpieza. Deberías invertir algunas horas en el cuidado de ella porque un lugar siempre es el reflejo de la persona que lo habita o frecuenta. Tu hogar te define así que, observa bien todo lo que te rodea. Eres una persona muy terrenal, no te olvides de tu parte espiritual.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy es tu día de suerte. Recibes alguna noticia gratificante que no esperabas: algún dinero extra te entra. Puesto que no contabas con ello, será como un regalo divino caído del cielo. A veces el universo nos premia por todo el dharma acumulado, por nuestras buenas acciones con los demás. La vida debe de ser un equilibrio entre karma, nuestras pequeñas deudas a reparar y dharma, las buenas acciones que nos premian. Tu energía está cambiando, estás mucho más abierto en el camino espiritual. Te conectas frecuentemente al más allá aunque no seas consciente de ello y además sientes mucho más todo lo que te rodea. Ves lo que antes no veías y tu percepción está muy desarrollada. Estás intuitivo y esa faceta antes dormida la debes de desarrollar. Entras en una nueva etapa de tu vida.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, uno de tus superiores tendrá la necesidad de hablar contigo. No es nada negativo, al contrario: es posible un cambio de departamento o algún aumento de sueldo lo cual conllevará a su vez mayores obligaciones y responsabilidades hacia la empresa. Tú decides: dinero o tiempo libre. Sopesa bien la balanza: vida familiar, economía doméstica, actividades de ocio, amistades. Sabes lo que necesitas en este período de tu vida. Tu salud está bien aunque el estrés de los últimos días podría pasarte factura. Cuida el colesterol, últimamente estás descuidando mucho tu alimentación y no es muy recomendable. Sería perfecto que visitaras al médico y te hicieras un chequeo completo. Nunca está de más vigilar la salud. Pide hora.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, eres un gran amante de los animales, tu sensibilidad hacia ellos es extrema: hablas su mismo lenguaje y los entiendes a la perfección. Deberías de hacer que tu ilusión y amor por ellos fuera parte de tu vida cotidiana más allá de tener unos cuantos en casa. Dedícate a ellos, a su cuidado de un modo profesional. Verás cómo te cambia la vida. Hay momentos en ésta en que es el momento de cambiar de camino. El destino te pone delante una oportunidad única que hará que tu vida cambie de un modo radical. El momento está muy cerca, Piscis así que, vete pensando muy bien la respuesta porque va a ser una decisión inminente. Eres un soñador pero, además de soñar, vas a poder comprobar con tus propios ojos que los sueños se hacen realidad.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio