Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 16 de junio de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estás en un momento de tu vida donde es imperativo que abras tus canales de comunicación. Debes comenzar a articular de nuevo tu vida, tanto la de clase cariñosa como por norma general. Todo lo que te ocurra esta semana y en las semanas venideras, será positivo para ti. Marcas los inicios de un nuevo futuro, plantas tus raíces bien firmes. Todo lo que te suceda será fresco y positivo. En el campo laboral, el día de hoy no será el mejor de tu vida; habrá cierto caos, vivirás ciertas confusiones. Por la tarde, cambiará favorablemente para ti. Con respecto a tu economía, ciertos hechos puntuales y asimismo inesperados, te golpearán hoy. Debes estar al tanto para que no te encuentres desprevenido. Como ves, tu trabajo no te da el suficiente dinero para vivir holgadamente, es un hecho, por esta razón, para aumentar tu economía, deberías hacer algo más, quizás un trabajo extra que, sin complicarte mucho la vida, te dejase respirar.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, sueñas con alguien que ya no está en tu vida. Es un ser perteneciente a tu pasado. Si los sueños se repiten, haz por tener noticias al respecto. Sabes que estos nos notifican de cosas premonitorias. Es esencial, llámalo o comunícate de algún modo: adivina el significado de tus sueños. Por otro lado, si en estos momentos, en nuestros días, tienes pareja estable, sigue como estabas, no líes la situación. Quizás esa persona de tu pasado pudiera interferir en tu dicha presente. Presta mucha atención al respecto. En el trabajo, por la mañana, te encontrarás con personas problemáticas que hayan decidido estropearte el día. No entres en su juego. Cada cual puede pensar lo que considere, no te olvides. Por tal razón, no pierdas tu apreciado tiempo puesto que nadie va a cambiar de opinión, nadie dará su brazo a torcer. Emplea tu energía para temas de mayor clase. Ten mucho cuidado con tus finanzas. Es verdaderamente posible que te estés alejando del camino conveniente y puedas estar poniendo tus recursos de una manera alocado.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, como en esta vida todo fluye, tus pensamientos además lo hacen. Evolucionan a mejor. Tu perspectiva sobre alguien particularmente ha perturbado muy favorablemente. Ahora, una persona particularmente te interesa sensiblemente más, la ves con otros ojos, la aprecias más. En lo concerniente a tu economía, un nuevo proyecto ocupa tu vida y tu tiempo, como tu energía y asimismo ilusión. Sé muy prudente y no comentes nada que no debas. Has de ser verdaderamente receloso de tu privacidad: a nadie le interesa. Mantén en secreto tus planes y objetivos. Cuando llegue el día, ya los anunciarás. Los cotilleos se crean muy, muy pronto y no te interesa que algo se vuelva contra ti. La gente es ruin y asimismo inventa cosas con tal de hacerte daño. No alimentes su maldad puesto que, sabiéndolo de antemano, sería como tirarte piedras contra tu tejado. El efluvio positivo de Saturno, hará que te dirijas en la dirección conveniente. Tu camino es el adecuado; por esta razón, transita por él sin dudar. Controla tu economía, mejorará.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, mima mucho a tu nueva pareja. La acabas de estrenar y debes cuidarla como si se tratara de una flor débil. Ámale, escúchale, disfruta con ese ser. Cólmale de amor y todo irá bien. Disfrutaréis mucho los dos. Esta semana, conocerás gente muy, bien interesante. Tu círculo social se abrirá, va a aumentar. Conocerás personas que te marcarán e incluso en el caso de estar sin pareja, soltero o sin compromiso formal, podrá germinar en una bella amistad, o más. No desaproveches la ocasión, no se da todos los días. Mide tus conmuevas, tus impulsos, tu ímpetu. Te conmueves con mucha sencillez y de una forma espléndido. No exageres tus sentimientos: tiendes a hacerlo siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia. Las primeras impresiones, muy frecuentemente cambian. Bien es sabido que las apariencias engañan; tal vez en una segunda cita o charla, ya todo fuera más real. No te lleves defraudes, para ello, administra tus sentimientos en su justa medida. Lo agradecerás. Cambios laborales están por venir.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si no quieres que nadie te complique la existencia, ten mucho cuidado con la gente que frecuentas. Las personas negativas son un punto esencial de dificultades. No te acerques mucho a ellas. Apártate en consecuencia de chismes, cotilleos y asimismo impertinencias. Si no les sigues el juego, si no entras en él, evitarás situaciones embarazosas. Los manipuladores, en general, habitúan a tener una vibración muy, muy baja, son muy negativos. En lo concerniente a tu trabajo, estás de enhorabuena en el campo laboral: una nueva responsabilidad te motivará en demasía, lograrás el éxito que tanto te mereces y por el que tanto has luchado. No confíes en quien no debes, en especial si hablamos de tu economía. Las personas, ciertas, son capaces de todo por unos euros. No te dejes engañar ni utilizar. Evita los inconvenientes económicos venideros. Los tendrías, si pusieras en sus manos tus finanzas. Ante cualquier proposición indecente, negocio dudoso, mantén tus ojos bien abiertos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, comienzas a comprender tus fallos pasados referentes al amor. En ocasiones, has sido torpe y no has entendido que las cosas malas del pasado, jamás hay que removerlas, ni orearlas ni menos recordarlas trayéndolas al presente. No hagas eso jamás. El pasado ya murió y, lo quieras o no, nunca volverá. Podrás vivir de sueños, recrearte en ciertos momentos, estar melancólico pero todo eso, ya no existe por más que lo desees. Planta tus pies, echa raíces y sigue con tu vida y tu camino. Sé fuerte y valiente y el Universo te premiará. No crees inconvenientes donde no los hay, ni celos donde no existen. No juegues con tu relación sentimental pues tendrías todas las de perder. Piensa las cosas antes de hacerlas, no derroches tu energía. Tampoco desaproveches tus ahorros. Tu economía es saludable pero dejaría de serlo si te dedicaras a gastar todos tus ahorros. Guarda bien tu dinero, lo precisarás en breve. Tu economía crece poquito a poco. El éxito está asegurado.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy es un día clave para ti. Comienzas a entender muchas cosas y situaciones; las piezas del rompecabezas, una a una, empiezan a ponerse en su sitio. Todo tiene su porqué y, por fin, lo ves con total nitidez. Esta mañana de , estarás completamente desconcertado. Verás de qué forma, citas que habías programado, no se efectúan, no tiene lugar. No le des más relevancia de la que realmente tiene: ninguna. Ya sucederán cuando llegue su momento, como todo en esta vida. Todo llega cuando estás preparado para ello. Así, meditarás sobre ciertos temas de tu vida, sobre ciertas obligaciones. Proponte tu porvenir próximo, Librano, el rumbo que quieres que tome tu vida. Tú llevas el timón, no lo olvides, eres tu capitán. No permitas que nadie te haga ir a la deriva. A tierra firme, a la tierra prometida. Ese es tu destino. La prosperidad llega a tu vida, no lo vaciles. Sigue persiguiendo tu sueños: están a la vuelta de la esquina. Nuevas ocasiones económicas aparecen en tu porvenir.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Saturno te llena de energía positiva. Y esto te hace estar receptivo: deseas ver a tus amigos, estar con tus amistades, visitar a tu familia o simpatizar con la gente. Te sientes bien, vivo y lleno de vida. Y lo quieres compartir. Deseas vaciar tu corazón y expresar tus sentimientos a tus seres más próximos. Es casi una necesidad física. Aunque lo hagas, ponte unos límites, sé reservado pues, ciertos temas son mejores no abordarlos. No exageres en tus actos. Respeta a las personas, de manera especial a esa persona con quien has tenido algo pero el presente, la vida, os lo ha arrebatado. No fuerces al destino, ni la incomodes; no ganas nada al hacerlo. Fluye con la vida, te sentirás a gusto, bien y feliz. Vas a deber aplazar ciertos proyectos laborales y económicos. Espera a que sea el tiempo recomendable y conveniente para efectuarlos. No te inquietes. Sé siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia realista, no permitas que tu imaginación te juegue una mala pasada. Vive el día tras día.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, te sentirás remunerado emocionalmente si pasas tiempo cuidando de los tuyos: mímales, cultiva la amistad, dedica tu energía y da mucho amor. Te sentirás mejor, mucho mejor. Lograrás fortalecer los círculos entre los 2 en demasía. Hoy, , ocurrirán cambios en tu vida. Debido a ellos, cambiarás tu modo de ver las cosas, tu percepción de la vida. Te volverás sensiblemente más sensible, simpatizarás con el resto. Sobre todo con tu ser amado. Tendrás una visión sensiblemente más extensa de tu horizonte sentimental. En el trabajo, hoy, de súbito te entrarán unas prisas espantosas y desearás hacer todo lo que no has hecho en días. No lo conseguirás y, aparte de esto, ese no es el modo perfecto perfecto conveniente de actuar. Debes pensar y razonar. Las cosas conllevan un tiempo, un proceso y no se pueden dar por finalizadas en unos minutos. No lo intentes, no lo conseguirás. Prográmate tus tareas y hazlas poco a poco, con un orden a lo largo de la semana. Estate al tanto de tus finanzas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy es un día para la improvisación. Deja volar tu imaginación, cuando menos en lo referente a tus relaciones íntimas se refiere. En lo referente al resto de materias, es mejor digerir y obrar conforme la propia realidad. Sé congruente con tus actos: tu economía no está en su mejor momento, por esta razón, si no te quieres endeudar, sería mejor que no gastases en objetos innecesarios. No derroches lo que no tienes. En lo concerniente al trabajo, desconfía de ciertos colegas que solo pretenderán liarte. Las historias que te cuenten sobre el trabajo, deberían ser desechadas de tu mente; no les creas. Engañan más que conversan. Y, sobre todo, si les haces caso y asimismo intervienes en sus conversaciones, verás de qué forma ponen en boca tuya oraciones que jamás has mencionado. Ten los ojos bien abiertos puesto que no son trigo limpio: intentarán hacerte daño. Sé, por tanto, muy cauteloso en tus palabras y, nuevamente, no permitas que te líen con sus ideas y murmuraciones.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy , te sientes en control de tu vida sentimental, amorosa. Las situaciones difíciles, llegan a su fin, desaparecen sintiéndote mucho mejor al respecto. Todo lo que ocurre tienen su porqué y hay que extraer siempre y en todo momento y en toda circunstancia la enseñanza de ello. Te encontrarás con alguien de tu pasado sentimental. Hoy, de súbito, te verás en medio de una discusión o charla. Por ende, mantente neutral y no des la razón a ninguna de las dos partes. De esta manera, después, ninguno de los dos podrá pedirte explicaciones. Es su inconveniente, no el tuyo. Aun de este modo, intenta evitar a personas manipuladoras. No permitas que te sigan la pista. Con respecto a tu economía y finanzas, ahora no es tiempo de ello. Si te hace falta dinero, deberías ir pidiendo un crédito a tu banco: te será concedido. No es tiempo ahora de compras. Al revés, aunque aún no sea tiempo de invertir, el dinero llegará de una manera veloz y afirmativo. El préstamo te será concedido.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, en esta vida, hay que saber esperar por el hecho de que, tarde o temprano, todo llega. Por fin, te das cuenta de ello y ves de qué forma cada cosa, se asienta. Todo toma forma y tiene su lugar encajando de manera perfecta en tu vida. Este tiempo, por su lado, ha contribuido a que medites lo suficiente y seas capaz ahora de tomar una resolución, la resolución conveniente. Examina bien todo, lo que piensas y consideras, tu entorno, lo que te rodea y no te lances sin más. Los fallos se producen en el instante en que nos confundimos en esta vida. Ahora, ha llegado el día en el que debes poner punto y final a una situación que tanto te molesta y que tanto te ha hecho sufrir. Las lágrimas van a cesar y tus temas se van a arreglar. Ves la luz, es el final del túnel y eres capaz y logras por ti sacar adelante tus temas. Enhorabuena. No te inquietes por algún comentario desestabilizador que pueda llegar a tus oídos. No lo dejes. Rechaza la adversidad en tu vida. Dichos cotilleos, por su lado, podrían afectar a tu situación laboral. Olvídalos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio