Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 16 de febrero de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, decides comprar un terreno o una nueva vivienda. Posees el capital y tienes ganas de cambiar. Son palabras mayores pero estás completamente decidido. Tu hogar se te queda muy pequeño y quieres ampliar, necesitas más espacio. Además, así podrás comprarte una mascota como siempre has querido. Estás decidido a invertir en la casa de tus sueños y, dada tu inquietud, irte a vivir a ella lo antes posible. No precipites las cosas: todo debe de pasar a su debido tiempo. Eres demasiado impulsivo y pasional. Piensa bien y analiza todo con detenimiento porque un inmueble no se compra en un día. Un par de amigos que poseen una inmobiliaria te ayudarán en tal cometido. Así tendrás más información y probabilidad de encontrar lo que buscas.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el engaño no te llevará a ninguna parte. Cuando tu vida se convierte en un círculo vicioso, es muy difícil salir de él. Comienza a hacer las cosas bien y todo se andará por su propio peso. Sé listo, demuestra lo inteligente que eres. Tú vales mucho, Tauro. Tienes que trabajarte tu autoestima, sería perfecto para ti comenzar a hacer ciclos de afirmaciones positivas. Lo creas o no, repitiendo las mismas frases una y otra vez, tu subconsciente va cambiando patrones erróneos y, a la larga, todo cambia a tu alrededor. Cuando algo nos vuelva a ocurrir, el cerebro ya sabrá reaccionar de un modo diferente, no siguiendo las pautas nocivas tradicionales. Todo es posible en tu vida si tú lo decides. Planea tu futuro, créalo a tu imagen y semejanza.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tu economía está en plena ebullición, no la desperdicies. La suerte te sonríe en el día de hoy. Por ello, sería muy interesante que dedicaras unos minutos de tu día a jugar a juegos de azar o comprar algún número de lotería. Te podría tocar. Nunca hay que desaprovechar la suerte cuando ésta te ronda. Debes de saber leer entrelíneas y ver más allá de lo que la vida te indica. Eres una persona muy intuitiva, Géminis. Haz uso de tu intuición, pon a trabajar tu sexto sentido. Tu poder personal va en aumento. La economía y el trabajo no pueden ir mejor y eso te anima y te hacer creer más en ti mismo. Sigue así, vas muy bien. No aceptes situaciones que no te convienen o convencen. Ten muy claro que tú tienes la última palabra.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, esta noche has tenido unos sueños muy extraños. Deberías de comenzar a apuntarlos, son parte de tu vida aún por descifrar. Utiliza tu inteligencia para descubrir de qué se trata. Eres una persona muy conectada con la divinidad, con el más allá. Los sueños pretenden avisarte de sucesos que aún no han sucedido; a veces son la resolución a problemas que no sabes cómo manejarlos. En cualquier caso, siempre es información privilegiada para el que la recibe. Si aprendes más sobre su interpretación, te sería de gran ayuda, un gran aliado. Si trabajas como autónomo, es posible que te quejes de falta de trabajo. Te falta ese empujón, esa parte de marketing, de hacerte visible. Te han de ver y escuchar porque de no hacerlo, jamás tendrás clientes. Has de abrirte más a la gente, a la sociedad.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, el amor es tu talón de Aquiles. A veces estás pletórico, muy contento con tu nuevo amor y otras te deprimes pensando en lo que pudo ser y no fue. Aclara tu mente y tu corazón, a veces es difícil de interpretar. Por un lado, eres un ser solitario al que le gusta la soledad y por otro no sabes vivir solo, necesitas estar acompañado. Hoy estás sensible, las ideas te atormentan y será mejor que te retires con tus pensamientos a cualquier lugar. No estás bien anímicamente y es mejor que te enfrentes tú solo a tus miedos. Es posible que abras los armarios, la despensa dispuesto a comer en exceso para endulzarte la vida. Presta atención porque las consecuencias serían nefastas. Aprende a combatir la soledad, suelta lastre de tu pasado y busca algún deporte para poder desahogarte: siempre es mejor que atracar todo el dulce de la casa.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tienes cuestiones legales por responder. Podrían ser papeles sobre terrenos, campos o tu propia vivienda. Te llevará unos días tener todo en regla. Has de ocuparte personalmente de tus asuntos porque una nimiedad se puede convertir luego en algo mayor. Pon todo ello en mano de gestores y abogados pero, como te digo, encárgate tú mismo de supervisarlo todo. Si trabajas por cuenta propia, aunque te lleven tus asuntos, haz también lo mismo. Podría haber algún fraude o engaño que no llegaras a detectar. Presta mucha atención a cada relación contractual o mercantil que firmes. El dinero no te sobra y sería un incordio que lo perdieras inútilmente. Lo puedes evitar, ponte a ello. Abre bien tus ojos e intenta controlar todas tus finanzas.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, has de reactivar tu agenda de amistades, Libra, la tienes muy parada. Queda con amigos, llámalos o tómate un café. El trabajo te absorbe en demasía y eso hay que cambiarlo. Aprende a transmutar tus patrones negativos, son muchos y has de aprender a limarlos. Sal a cenar, diviértete, tienes que equilibrar tu vida, tus actividades están muy descompensadas. El ocio es inexistente y tus obligaciones empresariales o laborales te quitan todas las horas del día. No tienes vida propia. Eres un esclavo del mundo laboral. Comienza a cambiar tus hábitos alimenticios, tampoco son los adecuados para tu ritmo de vida, necesitas comer más y mejor. Aliméntate bien. Acompaña esta nueva dieta con una tabla de ejercicios. Te sentirás más saludable.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu economía funciona a las mil maravillas, mejor que en los últimos meses. Esto te hace conciliar el sueño y comprar sin mirar el último céntimo. Estás más relajado, la vida te sonríe y eso se nota en tu rostro. Desprendes buena vibración, energía positiva. Eres incluso capaz de cambiar el ambiente laboral cuando éste está un tanto revuelto, como hoy. No te metas en lo que no te llaman, sigue con tu estado de nirvana. Haz tus asuntos bien y deja que los demás realicen su parte. Llama a tus amigos, queda con ellos y ponte al día. Cambiar de aires y de tema te relajará. Sal, pasa un buen rato con ellos, despéjate. Haz ejercicios, bien al aire libre o en un gimnasio; has de liberarte de esa energía sobrante, desprendes mucha energía y tienes que soltarla. De no hacerlo, te pondrías nervioso, estarías inquieto.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tu salud está bien aunque hoy estarás preso de la angustia. A veces, tú mismo te provocas tales pensamientos y situaciones. Has oído en el ámbito laboral que puede haber algún despido y ya te lo has apropiado como tuyo. Nadie ha hablado de ti, ni siquiera un superior se ha pronunciado al respecto. Por ello, no tengas en cuenta ese bulo que corre por la empresa y sigue con tu trabajo. Cumple con tu obligación y olvídate de cualquier cotilleo que llegue a tus oídos. Debes de ser más maduro, has de saber sacarte las castañas del fuego y no hundirte ante la adversidad. El mundo no se acaba tras un altercado, si ocurre algo que te disgusta, hay que cambiarlo y aprender de ello. Todo en la vida conlleva una lección, sobre todo cuando son hechos que nos marcan y nos tocan muy a fondo. Sé fuerte.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es posible que alguien de tu familia esté embarazada incluso tú misma si eres mujer. Hazte las pruebas pertinentes y sal de dudas. Si no es el momento adecuado, entonces ten cuidado porque tienes todas las papeletas para que así suceda. Un niño siempre es una alegría en el hogar, una bendición así que, enhorabuena. El aspecto laboral está bien auspiciado, sin trabas ni problemas; por otro lado, en lo financiero todo marcha correctamente, sin grandes sobresaltos. Quizás hoy tengas algún gasto extra debido al arreglo de un pequeño electrodoméstico. Ten siempre un pequeño colchón para esos gastos que aparecen de la nada, ciertos imprevistos que hay que tener en cuenta. Este hecho singular no te estropeará el día, Capricornio.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, sé tú mismo. No es fácil gustar a todo el mundo, es más, es absolutamente imposible. Deberías de estar contento si agradas a los tuyos, si éstos te quieren. Lo demás debería darte igual. En el trabajo, algún compañero se aprovechará de ti y de tu buena fe. Párale los pies porque no debería de ser así. Confías demasiado pronto en la gente y a veces ello te hace llevarte decepciones. No des tu amistad tan rápidamente, así podrás conocer de antemano a la gente. Tu círculo ahora es limitado pero cuentas con muy buenos amigos. Algún familiar requerirá tu presencia para alguna firma: quizás una herencia o algunas propiedades. Entérate bien de lo que se trata antes de firmarlo. Tu economía hace aguas, no te cargues con deudas que no te corresponden.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Inicias un nuevo proyecto con tu socio o socia. Estás muy contento e ilusionado porque has invertido mucho tiempo y esfuerzo para que esa idea funcione y sea fructífera. Vive este momento y disfruta de él. Un nuevo proyecto debe gestarse, ejecutarse, crecer y hacerse visible. Hay muchas etapas desde su idea o concepto hasta su materialización. De todas ellas se aprende. Comparte esta dicha con tu ser amado; las parejas están para los buenos y malos momentos y ahora es tiempo de disfrutar. También deberíais disfrutar en el terreno sentimental. La sexualidad es parte de la vida y no la debéis descuidar. Los juegos eróticos harán que tu relación tome otra realidad, que ambos dos sintáis el placer que habíais dejado atrás, por el camino. Reinvéntate, a tu pareja le encantará.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio