Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 16 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Es un excelente día para compartir momentos románticos con tu compañero de vida. Aunque si aún estás buscando con quien compartir, anímate a frecuentar nuevos lugares o a participar de redes sociales donde podrías conocer a tu príncipe azul.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Prioriza tu tiempo para compartir con tu pareja. La relación necesita ser alimentada día a día. No des todo por hecho. El amor se construye a cada segundo, con voluntad y entusiasmo. ¿Hoy regaste la plantita del amor?

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, La belleza de la vida se encuentra en el equilibrio y en la armonía. Sociabiliza, disfruta del arte, de la música y de la danza. Reconoce la perfección que en ti habita y así verás la perfección que se encuentra a tu alrededor.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, El amor es muy importante para tu vida. Es necesario que le des más tiempo a los momentos románticos y placenteros con tu pareja. Aunque si aún no encontraste a alguien con quien compartir, sería bueno que te empieces a preparar, porque el amor está muy cerca.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Es un buen día para un contacto amoroso y romántico, lleno de sensualidad y placer. Déjate llevar por el deseo de amar y ser amada por tu compañero. Aunque si todavía no has encontrado a tu príncipe azul, conéctate con tu feminidad y prepárate para conocerlo muy pronto.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La vida en pareja es fundamental para este período de tu vida. Profundiza en tu relación afectiva, descubre qué es lo que más le gusta a tu compañero, trata de complacerlo y de enamorarlo más. Tú sabes cómo hacerlo. ¡Anímate!

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hay mucha conexión con tu pareja. Ambos comienzan a conocerse más y a profundizar en la relación. Tómense un tiempo para estar en silencio y mirarse a los ojos. Sus aspectos de luz y sombra comienzan a salir de su interior. Esto ayudará a reforzar la relación.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Equilibra tu mente y tus emociones. Toma parte del día para realizar algunos ejercicios de armonización energética. Libérate de cargas acumuladas y conéctate más con la suavidad y la armonía. Te sentirás mucho mejor.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Dale más atención a la relación de pareja que llevas. Organiza algún encuentro amoroso y decora el espacio de reunión con velas, perfumes, sahumerios y flores. Reconoce a tu ser amado como alguien muy importante en tu vida y honra su presencia.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, La energía del día te pide que te conectes con la suavidad, la delicadeza y la dulzura. Aprovecha para canalizar estas energías con tu pareja y conéctate con tu feminidad. La Luna está en Libra y esto te ayudará a tener un contacto amoroso lleno de sensualidad.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Tu relación de pareja necesita de más compromiso y atención. ¿Estás segura de seguir adelante o necesitas un tiempo de reflexión? Tu necesidad de libertad hace que te aburra la rutina diaria. Algo en tu interior podría estar pidiendo un cambio. Reflexiona sobre este tema.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La armonía y la sensibilidad te acompañarán todo el día. Expande estas energías a tu alrededor y decora los ambientes que habitas con elementos que invoquen suavidad y delicadeza. Recuerda que tu hogar es tu propio templo. ¡Ámalo!


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio