Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 15 de febrero de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el mes de Febrero sigue su curso y todo marcha perfectamente en la esfera laboral. Si estás en situación de desempleo, empiezan dos semanas con muchas posibilidades de entrevistas de trabajo. Comienza el movimiento, las firmas de contrato, papeles por firmar así que, estate atento si es tu caso. Una amiga o amigo de la infancia vuelve a encontrarse contigo. Probablemente volveréis a entablar una nueva amistad con las bases del pasado. Es una buena noticia, es una persona de fiar con un corazón muy grande. Si estás separado o divorciado y tienes hijos pero éstos no viven contigo, las tornas cambian y podrás conseguir la custodia compartida. Esta noticia te hará muy feliz pues llevas meses luchando por ello. Es un gran logro.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hablarás detenidamente con un familiar tuyo. Tienes muchas cosas por arreglar y es una conversación que ya no puede esperar más. Sé valiente y no te calles nada. Di lo que tengas que decir y pon a esa persona en su sitio. A veces es mejor sonrojarte una vez pero solucionar los temas pendientes. No tengas pena si las tornas cambian: quizás esa persona ya no deba ser parte de tu vida. Estarás esta tarde bajo, cabizbajo. Te afectará todo lo acontecido pero a la larga lo agradecerás. Sé fuerte y apóyate en los que te quieren. Demuestra tu amor, no te lo guardes para ti. Un amigo se portará contigo de un modo excepcional. Sé siempre agradecido, personas así hay pocas en la vida. No lo pierdas, mantén siempre tal amistad. Sé tú mismo.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, los asuntos financieros van a marcar esta semana. Nuevos proyectos y buenas oportunidades aparecen frente a ti. Déjate asesorar porque corres el riesgo de sufrir algún tipo de engaño o timo. Lee en un contrato cualquier cláusula o letra pequeña. Allí está el fraude. Antes de firmar, léelo un par de veces dicho documento o acude a un gestor o persona de tu confianza. Ahora sí que debes desconfiar. Si lo haces bien, el trato será favorable para ti y te traerá nuevas alegrías. Puertas muy interesantes se abren ante ti las cuales se traducen no sólo en dinero sino en bienestar, un aumento de tu nivel de vida y una vida más confortable. Se acabaron los apuros económicos a final de mes. El universo te premia por todo tu esfuerzo pasado. Ha sido mucho y los frutos se dejan ver. Enhorabuena.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy te harás una revisión, una analítica general y es posible que te asustes de los resultados. Estás bien, nada importante a destacar pero quizás te digan que tienes un pequeño soplo. No te alarmes, tu corazón funciona perfectamente y mucha gente tiene pequeños soplos. Réstale importancia porque no te afecta en absoluto. Eres una persona muy nerviosa y eso a veces te juega malas pasadas. En el trabajo se han reunido y eso te inquieta a ti y a tus compañeros. Nadie ha hablado de despidos así que, ya os dirán de qué se trata. Tienes una llamada pendiente: quítatela de encima cuanto antes pues te incomoda tanto que no te permite concentrarte. Las cosas malas, los malos tragos hay que pasarlos rápidamente, así disfrutarás luego de calma y tranquilidad.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, una semana más en tu vida. Tus proyectos avanzan al ritmo deseado y el dinero fluye por tu cuenta corriente. Tienes todo lo que necesitas para ser feliz pero hay cierta melancolía en tu mirada que no logras disimular. Es muy posible que estés separado o divorciado y tengas en mente tu relación pasada. Déjala marchar, lo que no pudo ser ya no será. En el caso de ser padre, quizás esa angustia o tristeza de tu corazón viene a causa de ellos, de tus descendientes. Es probable que no los disfrutes como quisieras y eso te ponga en ese eterno estado de melancolía. No se puede tener todo en la vida. Tu salud está bien, no hay nada extremo por lo que te debas de preocupar. Sabes que tiendes a la depresión pero tienes ciertas pastillas que la combaten. No dejes de tomarlas en el caso en el que hoy estés de bajón.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tras todo el romanticismo vivido ayer, te levantas pletórico y con la cabeza en otro mundo. Estás perezoso y no quieres ir a trabajar pero la obligación manda. Pierde pereza, tómate un par de cafés y comienza con tu rutina diaria; eso sí, con un buen sabor de boca de todo lo vivido la noche anterior. Recupera el romanticismo como parte de tu vida. San Valentín podría ser todos los días que tú desees. La vida la diseñas tú así que, será tu Libre albedrío quien decida los pasos a dar. Podrías incluso dar un paso más en tu relación. Si no estáis prometidos o casados, plantéate dar el paso pronto. Aumentará tu seguridad personal. Está muy bien la soledad bien entendida pero, ya que estás en pareja, el compromiso también puede ser muy interesante para ambos.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, pequeños problemas surgen con un compañero de trabajo. El ambiente laboral está muy crispado: se respira nerviosismo y ansiedad. No permitas ser parte de ese nerviosismo colectivo. Te ha costado mucho tiempo relajarte. Intenta no envenenarte de la negatividad del ambiente. Es extrema. Ese lugar es muy nocivo, la atmósfera está cargada con una energía muy densa: deberías ventilar, abrir, dejar que la energía se renueve. Al llegar a tu casa, límpiate, date baños de sal gruesa para desprenderte de tanta energía de baja vibración. Es escandaloso. Has de aprender a protegerte de todo ello, sobre todo si trabajas con temas energéticos. Evita personas conflictivas; en este momento, serían un problema añadido a tu vida. No te interesan.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, comienzas con un nuevo proyecto que te tiene ensimismado. Te emocionas fácilmente. Eres un hombre de negocios y nunca pierdes la oportunidad de innovar. Te gusta el riesgo pero esta vez vas más allá. El proyecto en cuestión lleva tu sello, tu esencia, es parte de ti, por eso te llena tanto. Asienta bien las bases porque será muy próspero en un futuro próximo. Planta bien para recoger más tarde una cosecha estupenda. Tus amigos te piden ayuda, préstasela si está en tus manos. Sabes que el universo siempre devuelve multiplicadas las acciones que hacemos, sean éstas buenas o malas. En este caso, el cosmos te premiará con algo importante. Actúa siempre de corazón, de una manera desinteresada, como debe de ser. No seas usurero, da al dinero el valor que le corresponde.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás triste a la par que sensible. Has dormido mal y esto te resta vitalidad. De por sí eres una persona llena de energía y vitalidad pero hoy te sientes decaído y sin fuerzas. Debes de remontar, Sagitario, tú no eres así. Cree en ti, en tu valía. Tienes mucha fuerza interior así que refúgiate en ella. Cuando te encuentres bajo de moral, recurre a la meditación: elevará tu vibración y te hará sentir mejor. Una entrada de dinero te hará cambiar tu estado de ánimo. Algún familiar te dará dinero y decidirás darte algún capricho que otro. No te lo gastes todo, no sabes gestionar el dinero y en cuanto lo tienes en tus manos, éste desaparece. Debes de cambiar esta actitud porque en ocasiones el dinero pasa de una mano a otra y se esfuma. Aprende a valorar el dinero. Dale el valor que le corresponde.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, disfruta de esta nueva semana que comienza. Hoy recibirás una carta o llamada referente a una propuesta laboral. Tanto si estás en situación de desempleo como si realmente estás en activo, es una grandísima oportunidad que no deberías de dejar pasar. Plantéate un cambio, te vendría de maravilla. Es posible que este cambio te lleve más lejos, a otro lugar, incluso a tener una residencia en el extranjero. Apuesta por un cambio de aires. Tu economía mejoraría en demasía pero además crecerías en todos los sentidos. La vida nos pone situaciones que, de no tomarlas, en unos segundos desaparecen para no volver. Hay que tomar las oportunidades al vuelo o se esfuman, te quedas sin ellas. Es hora de comenzar un nuevo camino, Capricornio. Tú decides.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, sabes mucho, eres un ser con gran sabiduría en tu interior. Compártela con los demás, te sentirás mucho mejor. En la vida, cada persona tiene una misión al igual que un don. El tuyo es comunicar y enseñar. Si lo haces, te sentirás más liviano, tu vida comenzará a tener más sentido. A veces, en días como hoy, te preguntas el sentido de la vida. Ya tienes la respuesta. Cuando encuentras tu camino, todo se vuelve fácil y llevadero, nada cuesta. Hasta el trabajo se convierte en una actividad ociosa. Estás en un punto delicado del camino, complejo. Medita sobre ello, analiza bien la situación, lo que quieres y hacia dónde te diriges. Es muy importante saber lo que uno quiere para no perder el rumbo. Apunta bien hacia la dirección correcta y no pares hasta llegar a destino. Cuando lo hagas, te habrás convertido en otra persona.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, de nuevo con la mente fresca y la cabeza despejada. Hoy es un día con mucho lío laboral, el trabajo se te ha acumulado y hoy toca trabajar el doble. Si lo sigues demorando, retrasarás todo el trabajo de tus compañeros. Es probable que hoy tengas que hacer horas extras. Así no irás tan alcanzado. A su vez, tienes recados por hacer pero, sabes que el día tiene 24 horas y es inviable estar en dos sitios a la vez así que, pospón tus tareas o asuntos propios para el resto de la semana. Sé responsable y acaba primero tu gestión laboral. Un familiar tuyo quiere verte aunque hoy no es el día más indicado para ello. Hoy no estás para nadie porque vas alcanzado de tiempo. Aprende a decir no, es necesario hacerlo. Si no lo haces, la vida te pondrá a prueba.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio