Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 14 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy es el día de los enamorados. El día estará colmado de una atmósfera romántica y propiciará la apertura del corazón. Disfruta con tu pareja y háganse regalos. Aunque si aún no tienes pareja, te aseguro que esta energía está acercando a alguien especial a tu vida. ¡Invócalo y prende velas rojas!

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy es el día de los enamorados y se festeja en muchas partes del mundo. La atmósfera estará cargada de romanticismo, cariño y dulzura. Comparte lindos momentos con tu pareja, aunque si aún no tienes pareja, ábrete a conocer nuevas personalidades que llegarán a tu vida.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy es el día de los enamorados. Si tienes pareja, festeja con él este día encantado. Aunque si aún estás sola, ábrete a conocer más gente que tenga ideales similares a los tuyos. Sería un buen día para realizar algún ritual que te acerque más al amor. ¿Te animas?

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy es el famoso día de los enamorados. Es una fecha encantada, en la cual se festeja al amor de pareja, incentivando la unión y la confianza mutua. Anímate a prender un par de velas rosas y a orar para que el amor siempre esté presente en tu vida.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Hoy es un día muy especial en muchas partes del mundo. Se festeja el día de los enamorados, así que aprovecha para invocar al amor en cada detalle de tu vida. Prende velas rojas o rosas y manda pensamientos amorosos a tu vida y la de los demás.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Hoy se festeja el día de los enamorados. Aprovecha para hacerle un regalo al hombre que te gusta o simplemente mandarle un mensaje. Es un día encantado donde podrías comenzar una buena relación amorosa con alguien especial.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Festeja el día del amor con entusiasmo e inspiración. Regálale dulces al hombre que te gusta. Es un excelente día para demostrar afectos y compartir chocolates y golosinas. ¡Anímate a expresar tus sentimientos!

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Hoy la Luna está en Escorpio, y además, es el día de los enamorados en muchas partes de mundo. Profundiza en la relación con tu pareja y regala chocolates. Si aún no estás en pareja, las bendiciones llegan a tu vida para que se acerque un amor especial a ti.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, En el día de los enamorados, abre tu mente y corazón. Si ya tienes pareja, festejen este día con una hermosa cena, profundizando en el vínculo. Aunque si aún no has encontrado a tu compañero, confía en que el amor está muy cerca. Prende velas rosas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Hoy se festeja el día del amor. Regala dulces y golosinas a tu enamorado y tengan una noche inolvidable. Pero si aún no estás en pareja, anímate a regalarle chocolates al chico que te gusta. Y si no te animas, podrías mandarle algún mensaje saludándolo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy es un gran día para besarse, abrazarse y llenarse de mimos. Si tienes pareja, es el día ideal para afianzar la relación y para proyectar un futuro juntos. Aunque si aún buscas compañero, sería una buena idea que compartas más mensajes románticos en las redes sociales y te abras a conocer gente nueva.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Es un día donde el amor será el centro de todo. Tú y tu enamorado serán el centro de atención de muchas personas que buscan el amor real. Afianza tu relación afectiva y proyecta un futuro próspero y abundante. ¡Te lo mereces!


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio