Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 14 de febrero de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, te despiertas en buena compañía y sólo quieres quedarte un rato más en la cama. Déjate mimar y pierde la mañana sin hacer nada. Disfruta de la persona que tengas al lado, no puedes pensar en nada mejor. Hay que vivir cada segundo de la vida, Aries, y tú lo consigues. Eres un experto en ello. Eres un ser muy impulsivo, viril, que desprende mucha energía y que siempre quiere más. Nunca te cansas de nada, no te agotas. Así que el día es tuyo para hacer lo que gustes y pasártelo bien. Te encuentras repleto de buenas vibraciones y estás lleno de vida. Tu salud a día de hoy es inmejorable. Cuida de los tuyos, a veces te olvidas un poco de tus progenitores. Pierde pereza y llama más a menudo. Les das la vida aunque no te lo digan. Tu energía les alegra la existencia.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el día promete ser fantástico. Es la ocasión perfecta para ir en coche a cualquier otro lugar. Solo o en buena compañía desaparece por unas horas de tu zona de confort: sal y cambia, rompe viejos patrones. La naturaleza te da brillo y luz, hace renacer a tu alma. Eres una persona muy espiritual pero los avatares de la vida te hacen permanecer en lo superficial y material. Acércate a la luz, destápala pues tú eres luz, está dentro de ti. Aprende a mirar tu situación desde otro punto de vista diferente, disfrutarás el doble de todo lo que te rodea. Cree en los milagros, de no hacerlo, nunca sucederán. Date el gustazo de comer lo que el cuerpo te pida, prémiate con tu plato favorito, incluso puedes hacerlo en otro lugar. Date algún capricho por pequeño que sea y deja que la vida te sorprenda.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, levántate y haz algo diferente, cambia de escenario. Toma el primer tren y piérdete por algún pueblecito con encanto. Ve al monte, respira un ambiente diferente. Rompe la rutina, ésta te desanima y te quita mucha energía. Necesitas salir, ver mundo, empaparte de vida. Si no es el momento de realizar una pequeña escapada, ve al parque más cercano a tu domicilio y siéntate en un banco a disfrutar del paisaje, relájate y escucha la naturaleza. Recargarás las pilas para el resto del día y comenzarás la semana con una actitud muy positiva. Depura tu estómago, trata de ayunar aunque sea por un día. Hoy es día de limpieza y depuración. Elimina las toxinas que te sobran. Plantéate hacer algún deporte, bicicleta, correr o andar, todo te irá bien para oxigenar tu mente y sentirte revitalizado.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, este disfrutarás gratamente en compañía del ser al que amas. Le quieres con locura pero, siendo honesto contigo mismo, deberías finalmente decirle a esa persona cuánto le amas. No lo sabe, lo intuye pero nunca se lo has dicho. Declárate. Pierde cualquier miedo al rechazo porque la respuesta será un definitivo sí. Te quiere y desea estar junto a ti. Ella ve en ti esas cualidades que tú nunca has visto. Tu autoestima es muy baja y hay que subirla. Unas clases de teatro e interpretación te vendrían como anillo al dedo, te soltarías, fluirías más con la vida. El baile también sería perfecto para ti en la actualidad. Pon de tu parte para cambiar pues todo cambio conlleva un esfuerzo. Querer es poder, recuérdalo bien. Hoy, es el día idóneo para declararle tu amor.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy tienes visita en tu domicilio así que te toca preparar toda la casa. Limpia, ordena y cocina y sé el anfitrión perfecto. Levántate pronto para tener todo a la hora indicada. Te quedan recados por hacer. Posiblemente necesites una mano que te ayude con todo ello. Un amigo o familiar podría echarte una mano. Agradece al cosmos todo lo que te regala. En esta reunión va a pasar más de una cosa. Te darás cuenta de cómo personas con las que ni contabas, pueden cambiarte el rumbo de tu vida. La gente da muy buenas ideas pero, además de enriquecerte como persona, a veces la suerte llama a tu puerta y pueden hacerte algún que otro favor. Guardarás muy buen recuerdo de este día, lo recordarás mucho tiempo. Disfruta por lo tanto de este.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Si eres padre de familia, o madre es hora de cumplir con ese rol. Tienes a tu familia y tu propio hogar abandonado así que, comienza a repartir besos y abrazos y cuando ya tenga cada uno la dosis recomendada, ponte a organizar ese domicilio familiar que a día de hoy está un tanto abandonado. Puedes trabajar con ayudantes, así se generará mayor complicidad. Acércate a tus hijos, dales todo el cariño que se merecen, al igual que a tu pareja. Dile lo muchísimo que la mas, házselo saber. Arréglate para ella y pasa una velada fantástica y romántica, quizás una cena íntima ambos dos. La llama del amor no se puede apagar pero para ello, has de hacer algo al respecto. Hoy es un día muy especial, os merecéis este homenaje. Regálale algo que te nazca del corazón. Te lo agradecerá con el alma. Hoy es tu noche.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, sigue disfrutando en el día de hoy. Duerme, date un masaje o mira el sol. Haz lo que quieras, sin dar explicaciones a nadie. Hoy va a ser un día precioso, disfruta de cada segundo. La vida es única y has de ser consciente de ello. Nuevas amistades aparecen en tu horizonte, aportarán nuevas cualidades a tu vida, te enriquecerán en demasía, no las desaproveches. Es época de evolucionar a nivel espiritual, dar un paso más a nivel evolutivo. Es tu momento, préstale atención. En ocasiones, nos dejamos llevar por las circunstancias de la vida olvidándonos por completo de nuestro lado más espiritual. Pregúntate por qué estás aquí, cuál es tu cometido en esta vida. Reflexiona largo y tendido y cuando lo tengas claro, no pierdas tiempo y actúa.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, este día deberías de cambiar de aires, quizás podrías preparar una escapada con tu familia. Sal de la ciudad, vete a la montaña, al campo o al mar. Conéctate con la divinidad, con tus raíces. Estar en contacto con la naturaleza es una manera perfecta de enraizarse. Hazlo, te sentirás pletórico y lleno de energía pura, renovada. Eres un ser libre, sin ataduras, por ello, estar en la cima de un monte te hace sentirte pleno y feliz. Descubre nuevos lugares, otros horizontes, respira otros ambientes. Tu economía fluye así que te lo puedes permitir. Disfruta y date caprichos: por un día no pasa nada. Usa tus cinco sentidos, despierta tus sentidos. Son la puerta de la intuición. Desarrolla tu lado más espiritual. Estás en un momento evolutivo muy importante para ti.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy te enfrentarás a un colega del trabajo. Cálmate, no te hace ninguna falta crear mal ambiente laboral. Deja los problemas domésticos o familiares en la puerta del trabajo, apárcalos. No se debe mezclar una faceta con la otra, es absolutamente contraproducente. Así que, intenta tener bien definidos ciertos terrenos como ocio, familia, amistades y trabajo. Tu cónyuge te propone hacer una pequeña escapada si eres de los afortunados del signo que descansa los s. Si tienes el día para ti, hazle caso y disfruta con él o ella de un maravilloso día al exterior visitando algún lugar cercano con encanto. Hay muchos de ellos por descubrir. Sorpréndete, conoce nuevos horizontes. La vida es una caja de sorpresas pero eres tú quien decide si quieres abrirlas o no. Decídete a hacerlo. No te arrepentirás.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy es un día para descansar. Olvídate de tus tareas y planificación semanal. Da igual, hoy libras, es un día para hacer lo que quieras, sin aguantar a nadie. Dedícate unas horas para ti; si no lo haces, te quejarás de que tienes muchas obligaciones. No culpes a los demás de tu vida. El tiempo es oro y es tuyo, para tu uso y disfrute. Deja de imponerte tanto porque eres tú quien se obliga a hacer más cosas de las que materialmente puedes. Sé más flexible, respira, vive. Necesitas una cura de sueño y respirar. Sal de tu entorno a un lugar verde, donde puedas abrazar árboles y ver flores. Dale un respiro a tu alma, te lo agradecerá. Date un gusto: te encanta comer así que, date el placer de comer tu plato favorito, incluso podrías ir a tu restaurante preferido.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estás invitado a un evento o celebración familiar. Ya sabes lo que te encontrarás así que disfruta todo lo que puedas y no le des más vueltas al asunto. A veces juzgas demasiado rápido, eres un poco quisquilloso. Olvídate del resentimiento o el rencor, no traerán nada bueno a tu vida. El pasado hay que borrarlo y si no puedes, al menos aceptarlo y guardarlo bajo ocho llaves. No remuevas viejas heridas porque tú serás el primero que salga perdiendo. Hay que mirar al futuro, hacia adelante y dar a la gente una segunda oportunidad. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, es más, es necesario. Caerse y levantarse es el único modo de crecer y evolucionar. Cada persona lleva un ritmo diferente y hay que respetarlo siempre. Acepta la nueva realidad.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy tienes una comida familiar de gran importancia. Trata de ser tú mismo y sentirte lo mejor posible. Es muy probable que asistan personas que no quieres ver o que te incomodan. Ignóralas, júntate con aquéllas que te aportan algo. Aprende a extraer de los momentos duros o complejos la parte positiva. La vida es muy corta, demasiado y no estás aquí para sufrir. Intenta siempre dar lo mejor de ti y te sentirás realizado al terminar el día. Practica la sonrisa interna, cuida tu cuerpo. Cada célula que lo forma es imprescindible para tu salud vital. Recuerda siempre que aquello que piensas es lo que eres y que tus pensamientos cristalizan, tanto si son positivos como negativos; por ello, ante un pensamiento nefasto para ti, bórralo rápidamente de tu mente, cancélalo.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio