Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 13 de febrero de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Vete el próximo fin de semana de viaje si está en tus manos. Tu pareja o familia o incluso un grupo de amigos, pueden ser unos perfectos acompañantes. Quieres cambiar de aires, disfrutar de la vida y para ello tienes tiempo y dinero. Dispones de lo que casi nadie tiene así que, no pierdas ni un minuto y utiliza tu don de gentes para poner en marcha todo. Podríais alquilar una casa rural o hacer una excursión en el día. El coche te llevará a destino, déjate guiar. Eres una persona muy terrenal, demasiado, fogosa y fuerte. Por ello, pocas veces dejas la puerta abierta a la espiritualidad y es importante que lo hicieras. Si con todos tus conocimientos te abrieras a nuevas realidades, tu vida ganaría el triple, se te abrirían puertas desconocidas para ti. Prueba a dar ese paso evolutivo que tu alma te pide a gritos.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tómate un respiro. Al hacerlo, es posible que caigas en un estado de melancolía. La nostalgia es positiva en su justa medida; si se apodera de ti, entonces cambian las tornas. No te preguntes constantemente el porqué de tu vida. Vívela y no intentes analizar lo que no está en tus manos. Te hace sufrir en demasía. Tu alma es muy fuerte pero a veces se te olvida. Has de creerte lo fuerte que eres, recuerda que el poder está dentro de ti. Sigues avanzando aunque a veces retrocedas. Llegarás donde te propongas, Tauro, tu tesón es encomiable al igual que tu dedicación y fuerza de voluntad. No se te caen los anillos ante nada ni ante nadie, eso te honra. Tu pareja te adora, dale el gusto de verte sonreír, cuando tú estás feliz le alegras el alma.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tu autoestima está por los suelos. A veces, tiendes a ser una persona un poco depresiva a la que le falta ese poder personal, esa confianza en sí misma. Medita, haz afirmaciones positivas para reforzar ciertas carencias que tienes y sobre todo instaurar en ti ciertos patrones positivos. En ocasiones te dejas vencer por la negatividad. Hoy es un día así. Al tener tiempo libre piensas y das muchas vueltas a los asuntos que quizás no lo merecen. No des a las cosas más importancia de la que tienen. Es un grave error. Aprende a sintetizar. Por tu manera de ser eres muy complicado y a veces las personas no te entienden. Hazte respetar y pon tus propios límites. Aprende a decir que no. Has de hacerlo. Te irá mucho mejor en la vida.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, eres un gran perfeccionista en el trabajo. Si hoy te toca trabajar, seguro que te esmeras más de la cuenta. No te importa hacer horas extra y siempre tienes disponibilidad. Eres demasiado ingenuo y bondadoso para este mundo y por ello ciertas personas se aprovechan de ti. Una mujer de tu trabajo lleva meses abusando de ello. Realizas parte de su trabajo y tareas y ni siquiera te has dado cuenta de la situación. Despierta a este mundo, Cáncer. En tu ámbito doméstico te aceptan aunque en ocasiones no comprenden tus silencios: si estás molesto o enfadado, no te debes retirar y callar; al contrario, grita y llora. Debes de comenzar a expresar tus sentimientos, sean éstos tristes o alegres. Tu carga emocional te está hundiendo, por ello, empieza a soltar y te liberarás.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Si trabajas por cuenta propia, tómate el día libre, Leo. Tienes mil recados por hacer aunque quizás, lo más acertado sea recuperarte de todo el cansancio acumulado. Una siesta será perfecta hoy. Tómate tus infusiones, báñate con tus aceites y aromas y ponte música de relajación. Hay mil maneras de crear un clima de paz y serenidad. Es probable que igual quieras disfrutar al máximo estas horas de las que dispones y pretendas relajarte en pareja o salir de casa y hacer multitud de cosas. Tú decides. Estás como un roble, en perfecto estado, contento y con ganas de comerte el mundo. Brilla como buen Leo que eres. Tu poder llega a mucha gente. Tienes esencia de líder y no importa ni el cuándo ni dónde porque siempre sacas esa cualidad de dentro de ti. Sé tú mismo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás muy cansado hoy. Te levantas como si tuvieras una losa en tu espalda. Cuídate esos huesos y visita a un médico o fisioterapeuta colegiado. La espalda es nuestro apoyo en la vida, y si ésta está mal, se torcerá o derrumbará. Piensa que tu estructura ósea es como si fuera el cimiento de tu vida. Si construyes una casa y pones mal las bases, podría caerse si viene tormenta. Planta bien las bases de tu vida, en firme, si no quieres tambalearte en un futuro. Busca cursos para reciclarte y poder mejorar o cambiar de profesión. Si haces algo de tu agrado, el trabajo dejará de ser tal carga. Has de saber lo que quieres e ir a por ello. Habla con alguien en quien confíes, quizás una figura que represente para ti la sabiduría: te ayudará mucho más de lo que puedas imaginar.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, ponte en viaje y ve solo o acompañado a un lugar con encanto. Es el momento para celebrar San Valentín; Si no tienes pareja, celébralo contigo mismo. Date ese capricho y mímate. Ve a la playa o a la montaña o a cualquier lugar perdido con encanto que te haga disfrutar con tus cinco sentidos. Déjate envolver por el placer de la vida. Has de creer más en ti, hacerte más caso, escucharte. Escuchas a todos menos a ti mismo y es una pena porque tu cuerpo y espíritu tienen muchas cosas que decirte. Estate en silencio y descubrirás todo lo que tu alma necesita en este preciso momento de tu vida. Hazlo, será el tiempo mejor invertido de toda la semana. Será la acción más inteligente.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tus hijos necesitan tu ayuda. Atiéndelos lo mejor posible. Cuando te lo piden es porque realmente se sienten apurados. Haz tu papel. Cuando te pones a ello, lo bordas, lo haces muy bien. Llegas a ser una figura ejemplar en ese aspecto. Tus hijos van antes que nadie, inclusive que tu trabajo. No los malcríes, tiendes a hacerlo en ocasiones. Tu bondad hace que ciertas personas alrededor tuyo se aprovechen de ti. Eres consciente de ello y sabes que está en tu mano evitarlo. No dejes que te utilicen, luego te hacen sentir muy mal. Valórate más, tanto a nivel personal como tu tiempo libre. El tiempo es oro y lo regalas en demasía. Elige bien tus amistades, a veces no te corresponden. Abre los ojos y observa. Déjate guiar por tu sexto sentido. Acertarás.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tómate la vida con filosofía, acepta el día a día. Quizás te levantes contrariado porque te toque resonder por otro turno; es posible que el jefe te haya obligado o recomendado ir a trabajar de mas y eso te haya sentado mal. Aprende a aceptar las vicisitudes que te pone delante la vida. Hay obstáculos importantes que aparecen en nuestras vidas, éstos hay que aprender a sortearlos para no caer. También pueden tener lugar diversos inconvenientes. En este caso, hay que restar importancia porque, realmente, son faenas tan mínimas que no requieren nuestra energía o atención. Hay que dar a cada cosa la importancia real que tiene en su justa medida. Así sufrirás menos y no te enfadarás tanto. No seas tan exigente contigo mismo: en la misma medida lo serás también con los demás.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Una llamada de tu madre o padre te indicará que algo va mal, quizás un pequeño problema a la vista. Trata de dar a las cosas la atención que merecen, trata los temas en su justa medida. A veces, exageras las situaciones y las agravas. Quita hierro al asunto, réstale fuerza. Verás cómo cambiando el punto de vista desde el que lo interpretas, incluso lo horrible te parece aceptable. No hay que ser tremendista en la vida, puede provocar muchos conflictos irreconciliables. Tu salud está frágil, cuida tus palabras y sentimientos. Eres una persona de una sensibilidad extrema, todo te afecta en demasía. El mundo a veces nos ofrece una cara menos amable así que trata de poner de tu parte para poder paliar los reveses de la vida. Eres una persona fuerte, demuéstralo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, eres una persona muy culta. Te encanta leer y aprender. Eres como una esponja que todo lo absorbe y todo lo enseña. Es posible que seas profesor o que tu actividad laboral esté relacionada con todo ello: periodista, escritor, conferenciante o algo similar. Aprender te llena, alimenta tu alma. No lo dejes nunca de hacer. El trabajo te resulta muy monótono. En días como hoy, te gustaría cambiar de vida y de ocupación. Refúgiate en tu lectura y piensa que este trabajo te permite disponer de mucho tiempo libre para realizar tus actividades de ocio. Además, el sueldo es adecuado para tu tren de vida. No te quejes, es más, agradece todo lo que el universo te ha proporcionado. En la vida, todo depende de los ojos con los que se mira. Tú decides.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, estás muy nervioso, te has despertado con taquicardia. Trata de tranquilizarte y, sobre todo, no te tomes en el día de hoy ningún café ni bebida excitante. Tienes que encontrar el equilibrio y armonizarte, será lo mejor para ti. Haz afirmaciones y visualizaciones guiadas para ponerte en el camino adecuado. Cuando estás con este estado de ansiedad, no respiras bien, ni comes ni descansas y dañas a tu organismo mucho más de lo que te puedas llegar a imaginar. Intenta poner de tu parte y no permitas que la ansiedad te venza. Tu familia, tus seres queridos son el pilar de tu vida: refúgiate en ellos, te quieren más de lo que te imaginas y siempre estarán ahí para ti. Tienes más gente alrededor de la que piensas y muchos tienen muy buen concepto de ti. Confía más en tus amigos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio