Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 13 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Abre tu camino hacia la abundancia y despójate de elementos que te traigan recuerdos pasados de dolor o carencia, como fotos, objetos decorativos o prendas de vestir. Recuerda que todo lleva una impronta energética y que cada objeto que veas o uses, debe transmitirte energía positiva.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Ordena tus asuntos financieros y organiza tus actividades laborales. Prioriza sobre los asuntos que realmente tienen importancia y has a un lado a los que ya cumplieron su etapa. Es tiempo de orden y renovación.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, La etapa de acción ha vuelto a comenzar. Tu energía vital está enfocada en realizar las labores cotidianas. Todo dará muy buenos resultados, así que sigue adelante y confía en tu intuición e inteligencia.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy céntrate en ti misma y profundiza sobre tu autoestima y valoración personal. ¿Cuánto haces solo por ti misma y tu bienestar interior? Revisa tus actividades diarias y dale prioridad a las acciones que favorezcan al amor propio.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Tu luz interior inspira a otros a seguir su propio camino. Viniste a brillar, a expandir tu refulgencia. Sé el centro de atención de los grupos a los cuales perteneces. Fluye y deja que tu reina interior conquiste las miradas de los demás.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Tu energía se verá energizada, tu poder personal está fuerte y determinado. Deja que tu pareja te alague, te haga regalos, o te invite a cenar. Siéntete la reina de la noche y disfruta del amor y del regocijo interior.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, La Luna sigue en Leo. Esto activará tu personalidad y querrás sobresalir en algo, lo cual no es tan común en ti, ya que siempre te gusta ser neutral. Pero aprovecha esta energía para expresar en público lo que piensas y lo que deseas. A la gente le gustará conocerte más.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Dale un toque personal y creativo a ese proyecto que estás llevando a cabo. Sentirás que tienes ideas únicas y talentosas. No tengas miedo y baja esos conceptos a la realidad. Son ideas grandiosas que luego serán reconocidas por su originalidad.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Equilibra la balanza de la economía y fíjate qué asuntos o situaciones está bien seguir manteniendo, y cuáles no. Trata de hacer una síntesis de lo que vale la pena seguir sosteniendo y cambia o elimina lo que ya ha cumplido su propio ciclo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Se presenta un día donde te sentirás bastante ocupada, pero a su vez, muy contenta de estar haciendo lo que te gusta. Te fijaste algunas metas que estás logrando y eso trae gratitud a tu alma. Disfruta de tu trabajo y continúa prosperando.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Ocúpate de tus aspectos personales. Es un día para que pienses sólo en ti misma. Sube tu valoración personal y autoestima y agradécete a ti misma por todo lo que eres y haces. Sácate de encima cualquier culpa o temor.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, El amor real comienza por una misma. Si tú no te amas y te valoras completamente, y tal cual eres, difícilmente ames con sinceridad a los demás. Por lo tanto, tómate el día para reflexionar sobre ti misma, eleva tu autoestima, reconoce todos tus dones y talentos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio