Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 12 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hay varios planetas haciendo una cuadratura a tu signo de Aries. Así que es un tiempo para que desarrolles la paciencia y la tolerancia, y además, será bueno que obtengas más espacios de tranquilidad y reflexión sobre ti misma y todo lo que vienes haciendo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, En el plano de la salud, verás que la atención que le vienes dando al descanso y a la buena alimentación, ha resuelto algunos malestares físicos que venías sintiendo. Sigue cuidando tu salud física, mental y espiritual y busca la armonía.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Estate abierta a las propuestas que se irán acercando a tu vida. Nuevas puertas comienzan a abrirse y ya estás preparada para afrontar los nuevos desafíos. Relájate y confía en el destino que te espera. Comenzarán a llegar señales claros de qué decisiones tomar.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Aprovecha el día para organizar tus temas personales y ordenar tu casa. Retira las cosas que ya no uses y ubica elementos nuevos que te den la sensación de abundancia en el amor y en los afectos. Podrías colocar imágenes que simbolicen la unión del masculino y femenino sagrado.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Es tiempo de que reflexiones sobre algunos desórdenes en el plano financiero y te vuelvas a organizar con conciencia y responsabilidad. Podrás solucionar los inconvenientes con inteligencia y dedicación. No te preocupes demasiado, pero si ocúpate.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La confianza en ti misma se parece mucho a los cimientos de un edificio. Si lo haces bien, el edificio va a ser muy fuerte. Pero si los cimientos fallan, aunque construyas sobre ellos un castillo, se puede caer. Por eso, es importante que construyas una fuerte confianza en ti misma.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Sana internamente aspectos que te hayan provocado dolor en el pasado. Recuerda que la vida es una escuela donde viniste a aprender a ser mejor persona y a poner luz y armonía donde aún hay oscuridad. Anímate a sanarte a ti misma.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, La Luna en Escorpio te llevará a que observes las memorias y traumas que deseas dejar atrás. Libérate de las cargas del pasado e identifica tus preocupaciones. Entrégate a un proceso de sanación y remueve esas capas antiguas. Ya es el momento.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La magia está a tu alrededor, observa con el corazón y la verás de forma ilimitada. Cree en tus poderes internos y transforma tu vida en las realidades que quieres experimentar en esta vida. Sólo tú tienes la llave.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, La Luna en Escorpio te inspirará a descartar situaciones que ya sientas que hay que soltar. Es tiempo de renovación del plano emocional. Deja antiguos rencores atrás y entrégate a un pensamiento más positivo y liberador.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Si ya estás en pareja, aprovecha este día para compartir con tu compañero y profundizar en el amor más sincero y profundo. Escuchen música romántica, bailen, aprovechen una noche mágica de mimos y sensualidad.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, El éxito y la suerte te acompañan, así que confía en ti misma y en la luz interior que te guía. En el amor, verás que la relación que tienes hace un tiempo empieza a verse más clara y comienza a fluir favorablemente.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio