Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 12 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Es un día especial para conectar con tu pareja o con el hombre que te gusta. La sensualidad y la sensibilidad estarán activan y sentirás que te conectas con la otra persona con más facilidad y naturalidad. Aprovecha el día para amar, sentir y compartir.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy la Luna estará entrando en Libra. Esto te aportará armonía y deseos de ver más belleza a tu alrededor. Deja fluir tus dones y talentos y armoniza los espacios que habitas. Eso también armonizará a tu cuerpo, mente y emociones.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, La Luna estará entrando en Libra. Será propicio mantener un diálogo amigable con las personas que te rodean. Si tienes que tener una reunión importante o debes expresar algo a otras personas, hoy es un buen día, ya que la energía hará que haya armonía y bienestar en los relacionamientos y conversaciones.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La Luna entrará en Libra, proporcionándote armonía en tus relaciones, ya sean laborales o familiares. Deja que las cosas fluyan y llega a acuerdos claros con las personas con las cuales te relacionas. Que los beneficios sean para ambas partes por igual.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, La confianza en ti misma se parece mucho a los cimientos de un edificio. Si lo haces bien, el edificio va a ser muy fuerte. Pero si los cimientos fallan, aunque construyas sobre ellos un castillo, se puede caer. Por eso, es importante que construyas una fuerte confianza en ti misma.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Hoy la Luna está en Libra. Aprovecha el día para conectarte con personas con las que te guste compartir. Es un buen día para disfrutar de los buenos relacionamientos, para conversar, pedir consejos, contar anécdotas.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, El amor es la fuerza más poderosa del universo. Tú sabes que a través de la energía del amor, puedes alcanzar cualquier objetivo que te establezcas. Refuerza tus lazos afectivos y valora más a las personas que tienes cerca.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es un buen día para realizar un balance de todo lo que alcanzaste y manifestaste en este período. Agradece al universo, por todo lo aprendido. Nuevas aventuras están por manifestarse en tu vida y ya estás preparada para experimentarlas.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Pon todo tu entusiasmo y toda tu energía positiva en resolver los conflictos que se presenten. Podrás solucionarlos fácilmente si lo haces con calma y buenas estrategias. Confía en tu fortaleza e instinto interior y desafía las pruebas con inteligencia.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, La Luna estará entrando en Libra. La energía del equilibrio estará presente en este día. Recuerda que puedes delegar algunos asuntos y recibir ayuda o apoyo de otras personas. De esa manera, te será más ágil el trabajo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Es un buen día para que te ocupes del amor, de las buenas relaciones, y de compartir con las personas con las que te llevas bien. Es un buen día para el diálogo, para llegar a acuerdos y resolver asuntos pendientes con otras personas.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, El romanticismo está a flor de piel. Son días donde el amor abunda en tu vida, así que aprovecha para profundizar en tu relación afectiva, pero si en tu caso, aún no tienes pareja, estate atenta, porque esa persona especial debe estar muy cerca.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio