Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 12 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Es un día de mucha sensibilidad, ya que hay muchos planetas en conjunción en el signo de Capricornio y en oposición a la Luna. Es importante evitar discusiones con la familia por cuestiones materiales, ya que podrían romperse vínculos afectivos. Mantengan la calma y la unión.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Aprovecha para salir con tu pareja o con amigas al cine, o bien vean alguna película desde el hogar. Hay nuevas películas que aún no has visto y seguramente te inspire verlas. Preferiblemente, elige las románticas. Seguramente, abrirán tu mente e imaginación.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Te sentirás original y diferente a muchas personas que te rodean. Tu fuerza interior irradia confianza, luz y alegría. Contagia estas cualidades a los demás y sé agradecida, aunque cuídate de no ser demasiada orgullosa.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Tu hogar es tu refugio, tu hogar es tu templo, tu hogar es el lugar donde te revitalizas y te armonizas. Dale más atención a tu casa y decorara los ambientes de manera que te sientas cómoda, contenida y relajada. Para ti, tu hogar es muy importante.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Hoy es un día especial para que te ocupes específicamente de ti misma. Cuida tu aspecto interno y externo. Renueva el aspecto de tu cabello, hidrata tu piel, arregla las uñas de tus manos. Eres una princesa y debes dejar brillar tu refulgencia hacia las cuatro direcciones.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Es un día especial para trabajar en ti misma, en tu autoestima, autovaloración y amor propio. Mientras más te valores y te ames a ti misma, más te apreciarán las demás personas, ya que irradiarás un brillo especial de confianza y seguridad.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hay un amor del pasado que aún piensa en ti. Es posible que te esté buscando por redes sociales. Aunque si aún tienes el contacto en tu móvil, querrá mandarte un mensaje para hablar contigo. ¿Todavía piensas en tu ex o ya quieres pasar a otra historia?

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Céntrate en ti misma y deja que tu pareja te haga sentir una reina. Es un día para recibir y brillar. La tormenta ha pasado y es tiempo de volver al centro interior e irradiar paz, seguridad, entusiasmo y gratitud.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La Luna entrará al signo de Leo. Esto ayudará a que te centres más en ti misma y realmente hagas lo que deseas hacer sin necesidad de depender de otros o consultar si está bien o mal. Has lo que sientas y escucha el llamado de tu propio corazón.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Es un buen día para que le des más atención a tu hogar. Tu hogar debería ser tu refugio, en donde te puedas relajar, recibir afectos y bondad. Por lo tanto, renueva la energía de tu casa y transfórmala en un templo de conexión contigo misma y los que quieres.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Sé original y creativa. Tú llevas esa impronta en tu interior. Dale tu toque personal a todo lo que te propongas llevar a cabo en este día e irradia la confianza y la fuerza que de tu centro interior se expande. Ama y déjate ser amada.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Algunas personas queridas pedirán tu asistencia en momentos de dificultad. Acude a ellas para brindar tu servicio de ayuda y contención. Será muy valorada tu presencia y apoyo y te sentirás a gusto siendo un canal de servicio y amor.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio