Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 11 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Empezarás a ver que esos proyectos laborales que deseas emprender, aún necesitan tiempo para que se activen y se muevan como a ti realmente te gustaría. Tienes que desarrollar paciencia y visión para que todo salga como tú quieres.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy la Luna se encuentra en el signo de Libra, y esta posición te inspirará para que te entregues al romance, a conectar profundamente con el amor y con un placer sano y natural. Anímate a abrirte y a expresar tus sentimientos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Sigue ordenando algunos asuntos relacionados con el trabajo y la profesión. Los buenos tiempos en el plano laboral seguirán adelante con optimismo y energía positiva. Se presentará la oportunidad de hacer algunos cambios y renovaciones buenas en ese ámbito.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La Luna se encuentra en el signo de Libra. Esta energía de armonía y equilibrio te estará acompañando a que mejoren las relaciones laborales y profesionales. Trata de tener buenos tratos con los socios y compañeros de trabajo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Te darás cuenta de que deberás ser más prolija y ordenada con la administración de tus bienes materiales. Es un período para que le pongas más atención a los asuntos económicos que rigen tu vida y cuides más de los detalles.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La Luna estará en Libra. Será propicio que tengas un diálogo amigable con las personas que te rodean. Si tienes que tener una reunión importante o debes expresar algo a otras personas, hoy es un buen día.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, La armonía de la música sana renueva memorias. Entrégate a escuchar nuevos sonidos reparadores, como la música con frecuencias en 432 Hz, cuencos tibetanos, o mantras. ¡Explora la musicoterapia y sus efectos armonizadores!

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Hoy es el día de la Luna en Libra. Se abrirá en ti, un camino al amor y a la sensualidad. Te sentirás inspirada para un encuentro amoroso con tu pareja. Aunque si aún eres soltera, verás que algunos pretendientes empezarán a aparecer.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La Luna seguirá en Libra, proporcionándote armonía en tus relaciones afectivas. Deja que las cosas fluyan y llega a acuerdos claros con las personas que quieres. Procura que ambas partes se beneficien por igual. Confía, todo irá bien.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Tu compromiso con la vida y el logro de tus metas se ven fortalecidas. Nada te frena y estás destinada al éxito en todos los planos que te propongas. La responsabilidad y el empeño que pones en tus logros te darán excelentes resultados.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La Luna en Libra de hoy te armonizará en varios aspectos. Dale más tiempo al amor y a los buenos afectos. Comparte con tus seres queridos y si tienes pareja, pasa más tiempo con él, aunque si estás soltera, prepárate y ponte linda, ya que el amor está cerca.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Continuarás cultivando mucho esa percepción interior que te está dando la sensación de que una energía superior te apoya y te sostiene. Esa sensación es muy real. Sigue poniendo tu amor y corazón en todo lo que hagas.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio