Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 11 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, como buen nativo de su signo, es un ser muy perfeccionista y exigente y eso en ocasiones podría ponerse en su contra. Cuando vea que está nadando contracorriente, cuando sienta que su trabajo esté siendo improductivo, permítase dudar y estudia algunas supuestas opciones. Es decir, no se obceque en algo si ve que no le está funcionando o no le está aportando los frutos o ganancias deseadas, pues no sería lo mejor a hacer. Trate de acostumbrarse a escuchar a las personas que le aman y rodean pues le conocen bien y sus consejos podrían ser oro puro para usted. Abra su mente y diversas opciones, ideas o posibles oportunidades comenzarán a ser parte de su realidad. No todo es como a usted le gustaría; en ese caso, hágalo posible, con su inteligencia sabrá adaptarse a la realidad cotidiana jugando siempre a su favor.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, si nunca saliera de su zona de confort, de lo conocido, nunca le podría ocurrir algo nuevo. Para que la suerte llegue, hay que ir a por ella y para que las cosas sucedan en la vida, hay que pelearlas y luchar por ellas. Por eso, si necesita un cambio en su vida, por pequeño que éste pudiera ser, tenga por seguro que de seguir haciendo lo mismo a diario, jamás se daría. Innove, haga cosas diferentes, frecuente gente distinta o visite otros lugares, salga de donde está pues será la única manera de conseguirlo. Si se decidiera a invertir, los resultados estarían muy bien aspectados, es decir, hágalo aunque previamente debería de estudiar todas las ofertas que hay sobre su mesa. Quizás esté obcecado en una inversión cuando podría esperar a que llegase la inversión perfecta para usted, no se precipite.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, realice sus actividades favoritas, en la vida, no todo son obligaciones o trabajo. También hay tiempo para el ocio, para llenarse el alma de alegría, recargarse las pilas. Hágalo, cuando sienta algún pequeño bajón o bache emocional, haga aquello que le haga sentir bien. Bajo ningún concepto deje que la tristeza se apodere de usted: transfórmela en algo positivo. Si alguien le enfadara o intentara sacarle de sus casillas, lo cual es muy difícil, haga oídos sordos, escuche con educación pero no participe en la disputa: dos no discuten si uno no quiere, por ello, no se meta en disputas o malentendidos pues no van con su carácter. Trate de meditar y recogerse: encontrarse consigo mismo y escuchar esa voz interior que es tan sabia. Déjese guiar por su intuición, le llevará por el camino adecuado.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tiene muchas cosas por hacer, ilusiones y sueños por cumplir. Adelante, no pierda tiempo y póngase raudo a ello. Debería de planificar el nuevo año si aún no lo ha hecho. Es muy importante que lo haga, realmente, es vital saber hacia dónde se dirige en cada aspecto de su vida. Si en estos momentos siente que necesita algún cambio a nivel interno o externo, hágalo, existen las personas adecuadas alrededor suyo que le ayudarán a realizar tal transformación. Siga andando, lo importante es moverse y andar, avanzar, pues la vida es un camino, una carrera de fondo. Si estuviera en espera de noticias laborales, sean entrevistas o el acceso a un puesto determinado, tendrá noticias prontas. Esté preparado para todo porque su vida podría cambiar con una sola llamada.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es posible que tenga que comportarse de un modo más discreto. Podría darse el caso en el que no fuera conveniente que se destapara, que mostrara realmente lo que piensa sobre un tema o una persona en concreto. Podría ser un hándicap para usted el hacerlo. En ese caso concreto, sea listo y actúe como se supone que debe de hacerlo, nunca hay que destacar en negativo o hacerse de notar. Recuerde ser diplomático aunque la ocasión no lo requiera. A la larga, será mucho más beneficioso para usted. Si se encontrara soltero, sin pareja o compromiso, podría ser factible encontrarse con una persona especial. Le podría resultar atractiva y sobre todo, una persona a la que usted catalogaría de muy interesante. Si se ha de enamorar, si el amor está llamando a su puerta, no le haga esperar, abra las puertas de par en par.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si aún no lo ha hecho, considere hacerse un chequeo. Le vendrá bien conocer si ha de cuidarse de algún modo. A veces no presta la suficiente atención a la salud en todo el amplio sentido de la palabra. Si a su vez comienza a ordenar más sus horarios, sobre todo en cuanto al sueño se refieren, se sentirá en un lapso de tiempo con mayor caudal energético. Evite cenas pesadas e incite al sueño con alguna infusión relajante. Ha de tranquilizar su interior porque posiblemente esté pasando o lo haya sufrido hace poco un periodo de insomnio y muchas pesadillas. Su vida personal es muy importante así que, si ahora no le está prestando la importancia y atención que le merece, empiece a hacerlo. Es vital que se quiera, se preocupe por su aspecto físico, por salir y hacer vida social; en una palabra, por ser feliz en cada momento de su vida.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, si ha comenzado con alguna nueva relación, verá cómo le ocupa todo su tiempo o al menos, más de lo establecido. No querrá separarse de la persona amada, será como un imán, sentirá deseos de estar en todo momento pendiente de ella. Deje que cada persona se asiente, incluso una relación ha de asentarse y normalizarse por mucho amor que conlleve. Su vida está cambiando a pasos agigantados. No tenga miedo de la felicidad venidera, es la que le toca vivir con total probabilidad. Si desconfía de las cosas buenas, si se extraña de situaciones que está viviendo, no lo haga: todo lo bueno que llegue a su vida será fruto de sus acciones pasadas. Disfrute del momento y deje de hacer planes a futuro si es que los estuviera haciendo. Viva el día a día.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, su espíritu contradictorio podría traerle algún dolor de cabeza o migraña. Cada vez podría ser más frecuente que usted mismo dijera o viviera situaciones difíciles de entender. Por ello, antes de hablar o actuar, cuando el tema lo requiera, piense muy bien qué hacer, como actuar. Podría encontrarse situaciones desagradables o difíciles de llevar. Por ello, sea fuerte y saque toda su fuerza interior que es mucha. Como buen Escorpio, es un ser con mucha fuerza interna. Aliméntese correctamente, coma alimentos ricos en vitaminas y haga una alimentación consciente respetando los horarios de su cuerpo. Así logrará sentirse aún más fuerte no sólo desde un punto de vista espiritual sino físico y emocional. Duerma sus horas, repose y descanse.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, una nueva oportunidad laboral podría estar llamando a su puerta. Tan solo ha de saberla buscar. A veces, deja pasar oportunidades fantásticas cerca de usted. Indague si está en una búsqueda activa de empleo porque hay un puesto esperándole, mire en sitios en los que jamás se hubiera imaginado y seguro que encuentra ese puesto que necesita ahora. Además, su economía necesitará un pequeño empuje, tener mayor liquidez y un nuevo trabajo le aportaría estabilidad a su economía doméstica. Mientras, trate de moderar sus gastos si lo considera oportuno. Tengas ideas y sueños pero, no sea impaciente, aguarde el momento idóneo para llevarlas a cabo. Persiga su suerte, está muy bien auspiciada y podría ayudarle a conseguir sus metas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es posible que sienta una sensación confusa dentro de usted. Sabe que lo que realiza en la vida está bien pues actúa correctamente y conoce su trabajo pero sabe que una voz interior le insta a desviarse de su camino. Podría sentir como que es el propio universo el que le hace tambalear llevándolo por nuevos derroteros. Si así fuera, fluya con la vida, no se resista. En cuanto a su parte más espiritual, podría sentir que necesita momentos de introspección, de recogimiento interior. Si así lo siente, bucee en su interior en la búsqueda de sí mismo, de su propia verdad. Una deuda, en cuanto al tema monetario, podría ser saldada a su favor en los días venideros. De cobrarla, sería como un dinero inesperado, caído del cielo porque nunca hubiera pensado en tener la oportunidad de recuperarlo pues lo daba por perdido.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si fuera una de esas personas de su signo que se encuentran estancadas en el área laboral, bien sin trabajo, bien sin poder avanzar en él, podría encontrase en su camino con una persona la cual haría todo lo que pudiese por ayudarle a salir de tal situación. Para usted, sería como un guía que quisiera sacarle del pozo en el que se podría encontrar. Confíe en ese ser aunque nunca lo hubiese visto antes. La suerte podría sorprenderle de una manera muy efectiva pudiendo llegar hasta sus manos una oferta laboral a la cual podría tener acceso. Así, su economía doméstica podría comenzar a subsistir. Si aún no lo hubiera hecho, comience a mover sus ahorros, haga algo al respecto para atraer hacia usted la abundancia y prosperidad.

Piscis, posiblemente pudiera estar pasando por una época un poco delicada en cuanto a su salud se refiere. No se preocupe y mantenga el ánimo arriba en todo momento porque seguro que en los próximos días su salud estará restablecida y podría de nuevo hacer vida normal. Si hubiese estado de baja laboral, en el caso de ser trabajador, volvería a su puesto sin la mayor dilación. Piense siempre en positivo y recuerde que se crea con los pensamientos y además, las palabras decretan. Por ello, ante cualquier dolencia o enfermedad, piense siempre en positivo, en su pronta recuperación. Su estado de ánimo podría haberse visto afectado pero será cuestión de días donde todo quede en el olvido. Como buen Piscis, sabrá ser receptivo a las opiniones de los demás. Por ello, tenga muy en cuenta todos los consejos que su familia le diera en la actualidad, serán vitales.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio