Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 10 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Es posible que sientas que baja un poco tu pasión y vitalidad habitual y te conectas con planos más intuitivos y sensibles. Ten paciencia y tolerancia y reflexiona sobre lo que deseas hacer en el futuro próximo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Esta Luna llena del día de ayer, la cual se encuentra en la semana de la mujer, te llenará de amor, lo cual propiciará buenos momentos para el romanticismo y la sensualidad en tu vida. Anímate a conocerte más y a dejar fluir el amor que habita en tu corazón.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy el planeta Mercurio se posicionará de manera directa en el signo de Acuario. Esto te ayudará a resolver situaciones que sentías que estaban algo estancadas. Mueve la energía y deja que las cosas fluyan.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La entrada de Mercurio de manera directa en Acuario te influenciará a llevar ideas y proyectos creativos que creías que no se darían, ya que posiblemente, se hayan estancado por un tiempo. Tu mente se aclarará nuevamente.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Anímate a confiar más en el amor, ya que Venus estará elevando el romanticismo y la sensualidad. Ámate a ti misma, ya que el amor que expandas a tu alrededor surge de tu propia fuente interior. Confía y ama incondicionalmente.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La entrada de Mercurio de manera directa en Acuario, te dará más agilidad en tu pensamiento y buen análisis en cuanto a todo lo que estás proyectando en tu vida. Todo comenzará a verse con más claridad y se abrirán los caminos con más rapidez.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy la Luna entra en Libra, esto ayudará a que equilibres tus emociones y acciones. Los encuentros amorosos estarán bien aspectados. Aprovecha para armonizar aspectos con tu pareja. Dale lugar a la sensibilidad, a la belleza y a los placeres compartidos.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Mercurio entrará directo en Acuario. Hoy toma en cuenta evitar cualquier tipo de conflicto o discusión con las personas que te rodean en tu vida cotidiana, y más bien, conéctate con el amor y con los aspectos sanos y naturales de la vida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Limpia tu hogar y tu espacio de trabajo de energías estancadas y desecha los objetos que ya no necesites. Nuevas ideas y ciclos están por comenzar. Deja que lo nuevo entre en tu vida y despeja los espacios.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, La Luna estará entrando en Libra. La energía del equilibrio estará presente en este día. Recuerda que puedes delegar algunos asuntos y recibir ayuda o apoyo de otras personas. De esa manera, te será más ágil el trabajo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy el planeta Mercurio volverá a estar directo sobre tu signo de Acuario, así que verás cómo algunos asuntos que no terminaban de resolverse, comienzan a fluir de manera natural. Relájate y confía en los buenos resultados.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Mercurio se ubicará directo en Acuario, así que deja que los pensamientos fluyan, que las visiones te den mensajes y además, procura limpiar tu campo emocional. Tus pensamientos se verán fortalecidos y tu inteligencia te conducirá el camino.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio