Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 10 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy habrá un eclipse parcial de Luna en el signo de Cáncer. Por lo tanto, trata de cuidar tu mente, pensamientos y emociones. Intenta mantenerte positiva junto a tu familia. Trata de no discutir y no crear conflictos innecesarios. Mantengan la calma.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La magia de las velas es un arte reconocido en varias culturas milenarias. Si aprendes a utilizar su poder de manifestación y sanación, encontrarás una herramienta muy útil a la hora de invocar y trabajar sobre tus decretos personales.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy es un día muy delicado en el que deberás ser cuidadosa de no hablar de más, de no crear conflictos o discusiones. Habrá un eclipse parcial de Luna en Cáncer y esto puede afectar las relaciones familiares o afectivas. Toma en cuenta esto y mantente alerta.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy te sentirás muy sensible y vulnerable al entorno que te rodea. Al presentarse un eclipse parcial de Luna en tu signo de Cáncer, te sentirás más sensible que de costumbre y percibirás agresión a tu alrededor. Evita peleas y enfrentamientos y refúgiate en tu hogar.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Necesitas más tiempo para compartir con tu mamá. Volver a conectar con tus familiares más queridos te hará muy bien emocionalmente. Date un tiempo para cubrir tus necesidades afectivas y conéctate con el calor del hogar.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La Luna entra en Cáncer y se manifestará un eclipse parcial. Es recomendable que seas prudente con las personas con las cuales te relacionas, y si es posible, mantente en casa sola, ya que hay probabilidades de que se generen peleas y malos entendidos con los demás.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Dale tiempo y dedicación a tu familia y vínculos afectivos. Es un día de mucha sensibilidad, y como habrá un eclipse parcial de Luna en Cáncer, tendrás que cuidarte de peleas y resentimientos con los demás. Inspira armonía y equilibrio y trasciende este día en calma.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Hoy es el día en el cual se realizará ese eclipse de Luna en Cáncer tan temido. Contrólate y no generes enfrentamientos con familiares o con tu pareja. El plano afectivo estará muy sensible y requiere de un compromiso con la calma y la quietud.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Un eclipse parcial de Luna sucederá hoy en el signo de Cáncer. Esto es algo muy delicado, ya que podrían sentirse afectadas las relaciones familiares y afectivas. Trata de mantener tu energía positiva y evita conflictos innecesarios. Utiliza tu sabiduría para trascender este día de manera saludable.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Es un día de mucha vulnerabilidad y sensibilidad en las relaciones familiares. Trata de no ser tan dura y estricta y sé neutral frente a diferentes posturas que los demás presentan sobre distintas situaciones. La energía del eclipse de Luna estará intensa.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy habrá un eclipse parcial de Luna en Cáncer, así que estate atenta a las emociones y sentimientos. Intenta no causar enfrentamientos innecesarios con tus familiares y trata de armonizar situaciones conflictivas si es que se presentan en este día tan sensible y transformador.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Hoy la Luna entrará en un eclipse parcial sobre el signo de Cáncer. A causa de esto, la energía estará muy sensible y podrían generarse enfrentamientos entre familiares por causas pasadas. Es preferible que sostengas los buenos relacionamientos con tu energía amorosa.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio